![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias, vamos a ello a ver que pasa..............
|
|
||||
|
||||
No se, que necesitas saber? tenia instalado lo que tenia que restaure con titanium....esta tarde de repente.......todo negro y sin responder. ahora descargando la rom por que no la encuentro...
|
|
||||
|
||||
Volumen 3... la leche...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero Felicitar al compi @Dexafree por su nuevo Rango más que merecido!! Congratulations tío! vas dando pasos cada vez más grandes!!! =)
Y por otro lado felicitar al gran ELite por la velocidad que lleva en el desarrollo de este flamante port para nuestros SGS!!! Fenómeno!!! deciros que esta v5 no vuela sino se teletransporta!! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
Instalado... ahora a probar...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No me deja desde el primer día, tenía que desconectar el cargador....
|
|
ya tenemos parche el para fc v5 gracias eli
Gracias de parte de: | ||
|
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada v5 sobre v4 con wipe cache, davilk cache y perfecto de momento, ni un solo fc.
![]() |
|
crak Muchas gracias
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que es? Es decir a que se debe? he hecho algo mal?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo instalada la ROM JZO54K la primera que salió y desde entonces no he actualizado, lo primero porque no he podido desde OTA y lo segundo por dejadez. Me gustaria saber si la ultima actualización se puede instalar como antes, instalando JVU y luego la ROM. Un saludo y muchas gracias. |
|
No compañero es a elite.
si necesitas la rom jvu y tutor sd 0 dinos como lo llevas y te ayudamos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, se puede instalar desde recovery directamente sobre una Slim Bean??
|
|
Volumen 3 xD parece un tomo de libros jaja
Esta versión sería la v3 sin la Sphere y todo lo que falló cierto ? Saludos ! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sí. Es lo más aconsejable. Y aunque la base sea la misma, evitarías posibles problemas posteriores. Vamos...es "solo" mi opinión. ![]() SalU2. Palm. P.D: Gracias ELITEMOVIL por esta nueva versión. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Problemas con la galería... no tengo las fotos??
Tonos en coreano para las notificaciones...alguien más? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Los tonos con nombres/carácetres chinos y/o coreanos estaban/salían en la v4. En esta v5 NO me salen en coreano. No tienes las fotos?. Vienes de la JVU o de una V (lo que sea)?. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 02/11/12 a las 23:15:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:11 (GMT +2)