|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué aplicación usas para hacer fotografías? | |||
| Stock |
|
47 | 70.15% |
| ICS Camera + |
|
3 | 4.48% |
| Camera360 |
|
8 | 11.94% |
| Otra |
|
9 | 13.43% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado utilizando "Camera ZOOM FX", me ha gustado esta aplicación por que las fotos de noche las saca con poco ruido(a diferencia de la stock), sin cambiarle ningun parametro, todo automático, la 360 no la he usado, ahora mismo la puebo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo tmb siempre la de Stock y no se configurarla
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg camera es lo mejor para sacar nocturnas, esa uso, de dia solo la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues a la hora de sacar la foto utilizo la stock, y si después la quiero tratar para añadir algun efecto, textura, etc utilizo el Pixlr-o-matic; un programa con infinidad de filtros de gran calidad: https://play.google.com/store/apps/d...xyLk9NYXRpYyJd También utilizo el Camera 360, Camera Zoom FX, BeFunky Pro y Vignette. El flujo es sacar la foto con la stock y después tratarla con alguno de los programas mencionados en vez de disparar con el filtro aplicado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el CameraPro, y estoy contebnto con el, la verdad... Aunque ahora me hareis probar el Camera360...
Por cierto, hay dos en el market... Es la misma, la ultimate, o la otra? Es que veo que hablais de HDR, y la ultimate, que es la que me he instalado, no encuentro que lo haga... Última edición por llopmesquer Día 06/11/12 a las 11:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la de stock y por el momento muy contento.
PD: Hay algún tutorial o tema sobre como configurar la camara para sacarle el mejor partido ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la stock, pero cuando quiero hacer otro tipo de fotos utilizo la Camera fv-5, tiene casi los parametros de una profesional, puedes jugar con el tiempo de exposicion y tiene braketing... Va muy bien y si no tienes a mano una camara de fotos, te saca del apuro con solvencia, no se le puede pedir mas.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el CameraPro, y estoy contebnto con el, la verdad... Aunque ahora me hareis probar el Camera360...
Por cierto, hay dos en el market... Es la misma, la ultimate, o la otra? Es que veo que hablais de HDR, y la ultimate, que es la que me he instalado, no encuentro que lo haga... ![]() Y la Fv5 me ha durado 10 minutos, que follón para hacer una foto, me quedo con la 360 por tener el mejor enfoque que he visto.... y ruido Enviado desde mi Xperia Nexus S
Última edición por KokeOrtiz_ Día 07/11/12 a las 03:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@kokeortiz, como se llama exactamente al apk de la Camara360?.... Yo tengo ICS y a mi no me sale nada del HDR.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ok Ahora veo que es un proceso posterior a la foto, en el Camera360, no anterior como en otras, y es que utiliza sólo una imagen para hacer el HDR, y no dos o tres como otras...
Por lo que al Camera FV5 respecta, sólo he encontrado al Lite, no la Pro (ni en el market, ni en parte alguna... Dónde está?). habrá que probarla más, y si tienen bracketing, tiene HDR también? Edito: Sólo la he encontrado aquí, en todo el foro... http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...FV-5_v1.20.apk gracias al compañero @fblack Por cierto, puestos a preguntar. Esta graba en .png, pero no debe haber ningua app que permita grabar en .RAW, verdad? Última edición por llopmesquer Día 07/11/12 a las 09:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ahora veo que es un proceso posterior a la foto, en el Camera360, no anterior como en otras, y es que utiliza sólo una imagen para hacer el HDR, y no dos o tres como otras...
Por lo que al Camera FV5 respecta, sólo he encontrado al Lite, no la Pro (ni en el market, ni en parte alguna... Dónde está?). habrá que probarla más, y si tienen bracketing, tiene HDR también? Edito: Sólo la he encontrado aquí, en todo el foro... http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...FV-5_v1.20.apk gracias al compañero @fblack Por cierto, puestos a preguntar. Esta graba en .png, pero no debe haber ningua app que permita grabar en .RAW, verdad? ![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S
|
||||
|
||||
|
Según veo, la calidad de las fotos va a ser siempre la misma asi que para gente casual como yo, la que mejor nos va es la stock, supongo
Mi duda es para vídeo, conocéis alguna que sea mejor y mejore la calidad, algún mod o lo que sea? echo en falta por ejemplo la función de pausar/renaudar grabación. O que muchas veces se tira sin enfocar casi un minuto hasta que graba nítido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||