|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame otra a mi
Gonzalo, de Madrid. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salva, htcmaniano cordobés
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Rubén Carlos de Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Jesús de Barcelona. Con Igo incluído... una pasada!!!
Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me presento. Estoy esperando una diamond. Un saludo y a ver los buenos ratos que pasamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu'güenas a todos,
Yo soy José Mª (txemax pa los amigos) y este es mi 1º post, aunque os he leído mucho. Soy de un pueblecito de Barcelona que se llama S.Joan de Vilatorrada...y debo ser el más cazurro del foro...porque todavia no soy capaz ni de instalar el Tomtom 6 (el TT7 ni probarlo)... ![]() Bueno, es que la Diamond es mi 1ª pda...no sé si vale como excusa, jeje... ![]() Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaume de Andorra, Diamond libre 100% satisfecho. Empecé con una Casio de 120€, luego una Qtek S100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, Dr4CoN de Salamanca me llega en 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
albacete
|
|
|
||||
|
||||
|
En Parla hay un diamond de vodafone, jijiji,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Palma de Malorca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me llamo Luis Miguel y soy de Valdepeñas, Ciudad Real
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sant Adria de Besos(BCN)
Satanasof (Jose) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@.
Ya la tengo en mis manos. Soy de Mairena del Aljarafe, un pueblo de la Gran Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
De Madrid ;)
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick es Ilayas, pero mi nombre real es Elías.
Soy de Alicante y tengo desde ayer lunes 14 de julio la diamond.... La verdad que para no haber utilizado en la vida el WM me defiendo bien.... pero aún existen cosas que ni me entero!!!! Me encanta esta web... enhorabuena chicos.. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||