|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es de clase 10.
Tienes otra tarjeta a mano? Por ver si es cosa de la sd, o cosa del terminal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por circunstancias puede haberse dañado. A mi personalmente me paso, y casualmente tambien era de Clase 10.
Hazte con otra sd y comprueba que no sea tu tarjeta la que este dañada. Si otras tarjetas las lee tu terminal, ya sabes.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el terminal y lo he encendido sin la Micro SD y sigue saliendo el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme una captura de pantalla y cuelgala aqui.
|
|
||||
|
||||
|
No se si me dejará pk cuando el terminal ha cargado todo, el mensaje desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dj_NeST Día 07/11/12 a las 10:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quitas el modo almacenamiento masivo?
Porque literalmente dice " and not mounted for USB file access", y eso pues es que no esté como almacenamiento masivo.
|
|
||||
|
||||
|
También sale si quito almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea tio.
Haz un hard reset haber, porque si sin tarjeta igualmente te sale...
|
|
||||
|
||||
|
Con el hard reset tb pierdo los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se, el hard reset sirve para tener el mobil limpio y serviria para instalar una Rom cocinada de ICS por ejemplo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, restauras el terminal de fabrica, sin fotos, ni aplicaciones, ni configuraciones personales de ajustes.
Para cambiar a ICS ademas, debes instalar un recovery especifico.
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se porque he estado leyendo estos dias, ya que llevo toda la semana pensando en si pruebo a instalar una ROM de ICS. Pero aun estoy algo indeciso por miedo a meter la pata y por no saber que ROM escoger. :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||