|
|
||||
|
||||
|
jajajaa estais echos unos cachondos ehhhhhh
Si os fijais en las fotos del orbe en ningun momento se ve el cable de la luz,ya se que tiene que ir conectado pero juegan con eso,carga inalambrica y habra gente que se piense que se carga via wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del Palm...
http://www.androidcentral.com/ask-ac...hstone-charger Por cierto, digo lo mismo que el compañero de arriba. Hasta ahora yo habia visto las fotos del Orbe sin ningun cable, principalmente porque era en lo primero que estaba buscando, y en ninguna foto he llegado a ver el cable... lo que es ilogico que se cargue de la energía del universo pero deben de estar jugando un poco con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa bastante con mis clientes, que no se explican eso de que el router tiene que estar enchufado a la electricidad si es inalámbrico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba que el de palm no valdría, el estándar de carga inalámbrica es muy reciente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Energizer Single por 42$ en Amazon y funciona con el N4
http://www.amazon.com/Energizer-Sing.../dp/B005QZ8BF0 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que si que lo he visto a 8$ si sale muy caro el del nexus queria cojerme ese
|
|
|
||||
|
||||
|
es que creo que he visto una noticia donde ponia que no valia =/
|
|
|
||||
|
||||
|
PVP: 39.90 €
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo precio por decir, ese va a ser su precio, y la fuente..... pues no puedo ponerla aqui, la proxima grabo la llamada .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese fuera su precio no me he equivocado de mucho 39.90 + 10 € de envío se coloca en 50 euracos! !!
Enviado desde mi pequeño S3 usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede pedir cuando salga, se comparte envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si es asi igual que con lo de songoku yo me descarge la serie de bola del drac (yo lo veia en catalan)de internet, lo mismo ,le pongo los capitulos a el nexus y le molan y to
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |