|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa estais echos unos cachondos ehhhhhh
Si os fijais en las fotos del orbe en ningun momento se ve el cable de la luz,ya se que tiene que ir conectado pero juegan con eso,carga inalambrica y habra gente que se piense que se carga via wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del Palm...
http://www.androidcentral.com/ask-ac...hstone-charger Por cierto, digo lo mismo que el compañero de arriba. Hasta ahora yo habia visto las fotos del Orbe sin ningun cable, principalmente porque era en lo primero que estaba buscando, y en ninguna foto he llegado a ver el cable... lo que es ilogico que se cargue de la energía del universo pero deben de estar jugando un poco con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del Palm...
http://www.androidcentral.com/ask-ac...hstone-charger Por cierto, digo lo mismo que el compañero de arriba. Hasta ahora yo habia visto las fotos del Orbe sin ningun cable, principalmente porque era en lo primero que estaba buscando, y en ninguna foto he llegado a ver el cable... lo que es ilogico que se cargue de la energía del universo pero deben de estar jugando un poco con eso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba que el de palm no valdría, el estándar de carga inalámbrica es muy reciente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Energizer Single por 42$ en Amazon y funciona con el N4
http://www.amazon.com/Energizer-Sing.../dp/B005QZ8BF0 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de palm al final no vale?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede pedir cuando salga, se comparte envio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi igual que con lo de songoku yo me descarge la serie de bola del drac (yo lo veia en catalan)de internet, lo mismo ,le pongo los capitulos a el nexus y le molan y to
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||