|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo ese modelo y no me ha saltado nada ni via OTA ni por Kies La tengo rooteada (si la quieres rootear más adelante, tengo un tutorial en la zona de roms, que no cambia el recovery ni usa odin. Pero es solo para la 4.0.3)
Pero no sé si no salta lo de la actualización porque la tengo rooteada. saludos Última edición por angel72 Día 18/11/12 a las 22:27:38 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Angel, seguiré a la espera a ver si algún compañero tiene también el 3100 con 3g y sin rootear y le ha saltado la OTA. El caso es que en el foro ya comentan que gente con la 3110 ya le ha salido, por eso lo preguntaba.
Muchísimas gracias! ;) |
|
tengo un problema al actualizar mi tablet me salio solo llamadas de emergencia y no c que hacer soy nuevo en esto
|
|
pero de ahi si me reconoce el numero xq en estado sale que numero es, puedo chat x whatsapp y todo pero siempre y cuando este encendido el wifi lo que no me reconoce es la red me ingreso en redes moviles intento buscar los operadores de red me aparece claro pero en lo que le doy clic me sale no se puede conectar intentelo mas tarde.....esta asi desde en lo que me salio que habia una actualizacion nuevo y c actualizo a la 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primera opción: meter tarjeta sim diferente . Esta no va, pues a la Segunda opción: está en garantía y tengo factura y no la he toqueteado (ni rooteado ni nada), pues que la arregle el SAT. Esta no va, pues a la Tercera opción: por odin instalar una rom 4.0.3 y ver si se resuelve Vamos es lo que yo haría en este momento Saludos |
|
mmmm ahi alggun post para ver los pasos de como hacer la tercera opcion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira si tienes el imei (botones del teléfono *#06#) Mira que no esté en modo avión (no dudo de tus capacidades, es para que no sea por una chorrada como esa, o que la sim la metiste al revés ![]() Hazle una copia de tus datos que quieras guardar y haz un reinicio de fabrica (para dejarla...como si viniera de fábrica) Si nada de esto te vale. Espera que busco un tuto que hay para usar odin por aquí Saludos |
|
si me sale mi imei, jajja no no esta en modo avion , y esta bien puesto la sim ( xcia revise y si si esta bien puesto) y pues ayer le hize un reinicio de fabrica y sigue igual.... no c q sera que tenga
|
|
||||
|
||||
No veo ningún tuto para odin para nuestra tableta (para mi que lo había). De todas formas hay un tutorial muy completo para la galaxy tab 7.7 que está muy bien explicado (eso sí, cambia los archivos que pone para la 7.7 por los de la p3100, que los puedes descargar desde sanmobile)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 De todas formas, si la tienes en garantía y no la has toqueteado nada, (salvo que la tienda donde,la compraste este a,1000km de tu casa) yo iría a que me la arreglaran Suerte. Lee bien todo antes de toauetear nada y ten en cuenta que desde que flashees te,sube el contsdor de flasheos (valga la redundancia) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:30 (GMT +2)