![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No me importaría probar esto, aunque no es algo que me quite el sueño, pero de hacerlo pues a través de Mobile Odin y ASI me sigo ahorrando el "custom" en la informa del modo download ![]() Por lo que he leído en otros sitios incluso valdría directamente el "enable" sin tener que flashear el test. Alguien confirma esto? |
|
|
|
|
|
Si eres superusuario prueba esto https://play.google.com/store/apps/d...aW1hdGlvbnMiXQ..
No hay que meter nada por recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: Cambiar Boot Animation en S3 (Tutorial Fácil)
Cita:
Me he bajado de otra pagina el enable exclusivo para este programa (que me imagino que sera lo mismo, pero por probar:p) y luego por si os interesa....un bootanimation muy chulo que es para flasear por recovery. Hoy estoy probando un ciclo completo con un kernel y no quiero trastear....pero mañana lo pruebo y os comento Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona a la perfeccion con rom stock libre y descargas desde rom toolbox pro seguir el tutorial.
con el programa rom toolbox pro , lo de los iconos no sirve por lo menos con esta ron stock, alguien sabria decirme como lo de los iconos? tengo que cambiar la rom por una cocinada? gracias |
|
|
|
Para cambiar los iconos, no es necesario una rom cocinada, basta con flasearle unos mods.
![]() Saludetes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no arrancara siempre podrás volver a recovery y flashear o bien el "disable" o bien una bootanimation que sepas q arranca.
Para entrar a recovery, con depuracion USB, telefono apagado (o incluso encendido o con boot en loop) pulsar vol up, menú y encendido los 3 a la vez. Saludos. P. D.: Con respecto al enable en la stock me imagino que habrá que instalarlo. En algunas roms cocinadas con determinados kernels esto ya viene habilitado de serie y no sería necesario. Tu prueba sin habilitarlo y si funciona ya está. Si no pues lo habilitas con el enable y a rular. Yo lo habilité en su dia, flasheé unas cuantas veces y me sigue saliendo la boot del nexus sin problema. Última edición por Spadan Día 26/02/13 a las 14:20:14 |
|
|
|
Yo no he instalado ningún enable. Y todos van bien, al menos ha mi me van bien. Lo único es que algunos no cogen toda la pantalla pero nada de bootloop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno he probado el botanimation que me baje galexus.zip y no me va....le he puesto el enablecustom.zip y tampoco....sera cosa del kernel?
Volvere a probar ahora que le he pasado el enable, haber si con la apk me sale bien. Saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No se si no me he explicado, lo intento de nuevo. Me refiero a los que tenemos recovery stock y flasheamos por Odin Mobile pues de encontrarnos con un bootloop no podríamos hacer marcha atrás puesto que sin iniciar el sistema y sin recovery custom no podríamos flashear .zip. El proceso de arranque en modo recovery y flasheo lo se, lo que exponía sala posibilidad de encontrarse con problemas y no haber flasheado por recovery puesto que hay opción de usar Odin Mobile al igual que con los Mods. Última edición por chivopsycho Día 27/02/13 a las 01:33:55 |
|
|
|
Llevo inmortal rom
|
|
|
|
Lo siento no te puedo ayudar. Por Odin solo flasheo Roms Stock. Todo lo hago por recovery. Recuerdo que los requisitos son ser root y tener busybox, como se explica en el primer post. Por si acaso...
Saludos. |
|
|
|
Pues quizás esa custom rom lleve habilitado ya esto, no? Han comentado mas arriba la posibilidad de que en ciertas rom cocinadas no hiciera falta habilitar nada porque ya viniese por defecto.
Por cierto, tengo root y busybox (si digo que uso odin mobile se podría casi deducir esto) y lo único que me echa para atrás de este procedimiento es el tema que comento de no tener recovery custom (para tener todo oficial, contador a 0 y todas las posibilidades de ser root) y por ello si tuviera un bootloop no tendría forma de recuperar el terminal sin tener que armarla gorda. ¿En una rom stock entiendo que el archivo test se podría obviar, no? Por no falshear por flashear digo. Entiendo que no viene habilitado esto y con meter el enable valdría. Imagino también que de usar la app que se comenta, boot animation -root-, sin haber flasheado esto no sucedería nada, no? Alguien lo ha probado? Da error al intentar instalar algún bootanimation? |
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer es instalar una custom rom. Yo considero que rotear y no meter rom es tontería.
|
|
|
|
Creo que tengo todo lo que necesito con la stock. Me gusta además poder disponer de las actualizaciones (para eso tengo terminal libre) que vayan lanzando.
Lo que necesito o quiero cambiar lo obtengo con mods y aplicaciones. El mayor partido se lo saco gracias a tener permisos de SU asi que gracias por el consejo pero mi opinión es bien distinta, como ya sabrás el tener hecho el root abre un mundo de personalización y usos del terminal sin necesidad mi fina de cambiar de rom. En todo caso para este menester me valdría meter un recovery custom y solo por el echo de tener opciones de restauración en el peor de los casos, pero necesario no es. |
|
|
|
Cada uno es es libre de hacer lo que quiera faltaría más. Pero por lo de las actualizaciones no lo hagas. La oficial sale 2 meses más más tarde normalmente. La gran mayoría las disfrutamos antes.
Saludos |
|
|
|
Si, también es cierto. De echo cuando compre mi S3 lo primero que hice fue kies y OTA y ambos decían que ya estaba actualizado ASI que rootee y odin al canto con la 4.1.2 ellc, que estaba en su momento.
No creas que no estoy tentado con meter cm, de hecho tengo Rom Mánager instalado desde hace una semana ... de momento todo lo he podido hacer sin custom recovery gracias a Odin Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna forma de adaptar un bootanimation de Galaxy S para el SIII? Lo he puesto sustituyendo los archivos qmg y se ve descuadrado y repetido. Gracias
|
|
|
|
|
|
Seguramente sea por la resolución de las imágenes ya que para el S1 es distinta ya que el S3 tiene más resolución y más pantalla prueba a ponerlas imágenes en la resolución adecuada para el S3 y ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... de momento todo lo he podido hacer sin custom recovery gracias a Odin Mobile.