Avisos

Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
jacobo25 jacobo25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: poco m4 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente es una mala bestia a mas no poder, parecido al nexus 4, esta claro que este será mas caro que el nexus, casi seguro.
Pero yo me quedaba con este.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
ya lo dije se desato la 5 pulgadasmania
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Que nadie compare el precio del nexus con ningún otro móvil. Y que nadie se haga ilusiones con los precios de los móviles porque no van a bajar.

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 05:55:12
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
Creo que tiene el mismo tamaño que el Xperia Play . pero al tener menos marco la pantalla ocupa las 5 pulgadas.
Que bueno que estaria si sacaran un Xperia Play 2 con todas las caracteristicas del Xperia ODIN .. Incluyendo El Diseño .Pero Obviamente incluyendo el teclado para juego .
Y mejor estaria si el proximo Xperia Play fuera un NEXUS . ;)
Yo pagaria hasta 3500 pesos Argentino por una maquina asi .
Ya que la PSVITA en mi pais sale 3000 pesos . y no es la gran cosa que digamos .
Pero algo como un Xperia Play 2 (Nexus) Seria La OSTIA!!!!!
dudo mucho que un xperia play 2 salga orita receurda que el xperia play es entre consola y telefono pero se basa mas en consolo haci que como toda consola tendran que esperar un tiempo para poder sacar otra version hubo un estudio o algo haci que dicen que para el otro año los celulares podran soportar graficas de 360 haci que para ese entonces es mas probable que salga uno con mas potencia y mejor eficencia que el actual velo como xperia play play 1 x-play 2 pss play2 jaja y haci susecibamente contanto las graficas que cuentan jaja y hablando del cel odin el presador es cortex A-15 mucho mejor que el ps vita por logica pero el adreno 320 mmmm no se no me convence que le metan esta gpu esta si es del ps vita je GPUSGX543MP4 y el telefono seria el mas poderoso de todos y con esa elegancia valgame jeje
Viejo 02/11/12, 07:08:31
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spark120993 Ver Mensaje
dudo mucho que un xperia play 2 salga orita receurda que el xperia play es entre consola y telefono pero se basa mas en consolo haci que como toda consola tendran que esperar un tiempo para poder sacar otra version hubo un estudio o algo haci que dicen que para el otro año los celulares podran soportar graficas de 360 haci que para ese entonces es mas probable que salga uno con mas potencia y mejor eficencia que el actual velo como xperia play play 1 x-play 2 pss play2 jaja y haci susecibamente contanto las graficas que cuentan jaja y hablando del cel odin el presador es cortex A-15 mucho mejor que el ps vita por logica pero el adreno 320 mmmm no se no me convence que le metan esta gpu esta si es del ps vita je GPUSGX543MP4 y el telefono seria el mas poderoso de todos y con esa elegancia valgame jeje
me podrias pasar el link de la pag donde has visto el estudio de los graficos de smartphones ?? es que me interesa mucho ..ah y a que te refieres con 360 ?? te refieres a XBOX 360 ??? Ah y con respecto al tiempo que se tomaran en sacar un Xplay 2 .tiene mucho sentido lo que as dicho .tomarse mas o menos un tiempo como se tomaron en sacar (PS1 - a - PS2)tampoco tanto .porque ya van a ser 2 años .pero para mitad o finales del 2013 estaria bn .. y de ultima mas adelante podrian sacar un Xperia Play 3 ..jajaja .
Al igual que samsung (Galaxy 1 - 2 - 3 - y supuetamente el 4 sale en 2013)
Mira yo eh echo un concepto en XDA-DEVELOPERS .de como me gustaria mas o menos que fuese el proximo Xplay
Si quieres pasate y comenta .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864179
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
creo q sony era el que menos criticas tenia en el aspecto de sacar moviles a cada rato y ya esta incluso pasando a samsung y a htc.. cosa que cansa a los usuarios q tratan de estar al dia con la tecnologia y conocer los nuevos equipos.. ya bajenle 2..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Y el buque "insignia" de Sony será el modelo odin o el yuga? Tienen casi las mismas características, pero el yuga, basándome en renders subidos a Internet, tiene un flash de xenon que sale del cuerpo del celular, y un diseño bastante futurista

Enviado desde el espacio exterior
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
me podrias pasar el link de la pag donde has visto el estudio de los graficos de smartphones ?? es que me interesa mucho ..ah y a que te refieres con 360 ?? te refieres a XBOX 360 ??? Ah y con respecto al tiempo que se tomaran en sacar un Xplay 2 .tiene mucho sentido lo que as dicho .tomarse mas o menos un tiempo como se tomaron en sacar (PS1 - a - PS2)tampoco tanto .porque ya van a ser 2 años .pero para mitad o finales del 2013 estaria bn .. y de ultima mas adelante podrian sacar un Xperia Play 3 ..jajaja .
Al igual que samsung (Galaxy 1 - 2 - 3 - y supuetamente el 4 sale en 2013)
Mira yo eh echo un concepto en XDA-DEVELOPERS .de como me gustaria mas o menos que fuese el proximo Xplay
Si quieres pasate y comenta .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864179
mmm bueno el diseño psss am como decirlo no queda muy bien ya que es redondo como los demas psps psp go, ps vita, y el de orita x-play, muy redondo por haci decirlo jeje n.n deberia tener algo unico para ser algo muy muy exelente jeje algo que los demas no tengan por que es lo que sony hace cada que saca tres equipos se parecen pero cada uno tiene algo distinto algo que los diferencia jeje tambien las caracteristicas se enfocan mas un buke insignia haci que tambien seria imposible ya que seria enfocado en los juegos y la camara no entraria mucho en ese rango seria una camara de 8mp maximo con xmor, procesador esta bien memoria igual, mm pantalla mmm amoled HD mmm creo que no la resolucion esta bien pero seria mas bien una bravia magic o para hacerlo con mas rendimiento una como la de ps vita seria mejor je hace menos carga de pixeles haciendo que corra mucho mas je. bueno hablando de las estadisticas que menciono lo siento mucho pero no la encuentro hace como 3 meses que la vi pero no recuerdo si en este foro o en el de xda je no recuerdo cual de los dos jeje pero si hasta grafica tenian los resultados jeje y lo que dices del x-play 1,2 ,3 mmm si seria una posibilidad ya que seria como consola y se veria haci jeje no creo que le pongan otro nombre a la segunda genereacion del x.play 2 je
Viejo 02/11/12, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
alguien sabe de las especificaciones y sobre la pantalla de cuantas pulgadas sera, ojo que version de android tendria en respecto a las versiones de andrid sony ha estado muy atras x encima de samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm bueno hay un tema sobre que dicen sus caracteristicas je rumores verdad aun no salen oficalmente pero se dice que tiene pantalla full HD de 5" en chasis de metal mmm que mas android 4.2 2gb ram, camara de 13mpx, soc cortex A-15 quad-core(rumor de 4 nucleos) a 1.6 o 1.7ghz creo jeje que mas te puedo decir la bateria creo biene con 2100mha o como se escriba je n.n, y creo nada mas se de eso no se si es a lo que te referias jeje
Viejo 03/11/12, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Que nadie compare el precio del nexus con ningún otro móvil. Y que nadie se haga ilusiones con los precios de los móviles porque no van a bajar.
No van a bajar... No lo crees ni tu, pero lo vivimos y lo vemos
Viejo 04/11/12, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Las fotos del Sony Xperia Odín son falsas, nada real de momento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483796
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 04:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /