|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una mala bestia a mas no poder, parecido al nexus 4, esta claro que este será mas caro que el nexus, casi seguro.
Pero yo me quedaba con este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije se desato la 5 pulgadasmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie compare el precio del nexus con ningún otro móvil. Y que nadie se haga ilusiones con los precios de los móviles porque no van a bajar.
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene el mismo tamaño que el Xperia Play . pero al tener menos marco la pantalla ocupa las 5 pulgadas.
Que bueno que estaria si sacaran un Xperia Play 2 con todas las caracteristicas del Xperia ODIN .. Incluyendo El Diseño .Pero Obviamente incluyendo el teclado para juego . ![]() Y mejor estaria si el proximo Xperia Play fuera un NEXUS . ;) Yo pagaria hasta 3500 pesos Argentino por una maquina asi . Ya que la PSVITA en mi pais sale 3000 pesos . y no es la gran cosa que digamos . Pero algo como un Xperia Play 2 (Nexus) Seria La OSTIA!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que un xperia play 2 salga orita receurda que el xperia play es entre consola y telefono pero se basa mas en consolo haci que como toda consola tendran que esperar un tiempo para poder sacar otra version hubo un estudio o algo haci que dicen que para el otro año los celulares podran soportar graficas de 360 haci que para ese entonces es mas probable que salga uno con mas potencia y mejor eficencia que el actual velo como xperia play play 1 x-play 2 pss play2 jaja y haci susecibamente contanto las graficas que cuentan jaja y hablando del cel odin el presador es cortex A-15 mucho mejor que el ps vita por logica pero el adreno 320 mmmm no se no me convence que le metan esta gpu esta si es del ps vita je GPUSGX543MP4 y el telefono seria el mas poderoso de todos y con esa elegancia valgame jeje
![]() Al igual que samsung (Galaxy 1 - 2 - 3 - y supuetamente el 4 sale en 2013) ![]() Mira yo eh echo un concepto en XDA-DEVELOPERS .de como me gustaria mas o menos que fuese el proximo Xplay Si quieres pasate y comenta . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864179 |
|
|
||||
|
||||
|
creo q sony era el que menos criticas tenia en el aspecto de sacar moviles a cada rato y ya esta incluso pasando a samsung y a htc.. cosa que cansa a los usuarios q tratan de estar al dia con la tecnologia y conocer los nuevos equipos.. ya bajenle 2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el buque "insignia" de Sony será el modelo odin o el yuga? Tienen casi las mismas características, pero el yuga, basándome en renders subidos a Internet, tiene un flash de xenon que sale del cuerpo del celular, y un diseño bastante futurista
Enviado desde el espacio exterior |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el link de la pag donde has visto el estudio de los graficos de smartphones ?? es que me interesa mucho ..ah y a que te refieres con 360 ?? te refieres a XBOX 360 ??? Ah y con respecto al tiempo que se tomaran en sacar un Xplay 2 .tiene mucho sentido lo que as dicho .tomarse mas o menos un tiempo como se tomaron en sacar (PS1 - a - PS2)tampoco tanto .porque ya van a ser 2 años .pero para mitad o finales del 2013 estaria bn .. y de ultima mas adelante podrian sacar un Xperia Play 3 ..jajaja .
Al igual que samsung (Galaxy 1 - 2 - 3 - y supuetamente el 4 sale en 2013) ![]() Mira yo eh echo un concepto en XDA-DEVELOPERS .de como me gustaria mas o menos que fuese el proximo Xplay Si quieres pasate y comenta . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864179 ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de las especificaciones y sobre la pantalla de cuantas pulgadas sera, ojo que version de android tendria en respecto a las versiones de andrid sony ha estado muy atras x encima de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno hay un tema sobre que dicen sus caracteristicas je rumores verdad aun no salen oficalmente pero se dice que tiene pantalla full HD de 5" en chasis de metal mmm que mas android 4.2 2gb ram, camara de 13mpx, soc cortex A-15 quad-core(rumor de 4 nucleos) a 1.6 o 1.7ghz creo jeje que mas te puedo decir la bateria creo biene con 2100mha o como se escriba je n.n, y creo nada mas se de eso no se si es a lo que te referias jeje
|
||||
|
||||
|
Las fotos del Sony Xperia Odín son falsas, nada real de momento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483796
|
||||||
|
||||||