|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale entonces es que no t has bajado el archivo del 1° post de cm10 no? la ultima version de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pensaba que todos los archivos de esta aplicación que hay por internet son el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer experimenté varios fallos estando fuera de casa.
Se bloqueó y no funcionaba el patrón, no recibía respuesta por parte del movil. Tuve que sacar y meter la batería dos veces. Cuando encendí el teléfono la hora se había cambiado (las dos veces). Con la galería la Camara de 4.2: El video se veía en negro. La batería se la bebe con pajita. Y no recuerdo nada más. Gracias a los cocineros, os dejo esto por si podéis hacer algo más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu quieras que tenga que ver. Me he equivocado de hilo al estar en este y el de CM10.
Usted perdone EDITO: La cámara sigue sin funcionar correctamente, ya que he instalado la del primer post de CM10 y sigue sin dejarme poner el modo esfera. Puedo hacer las fotos, automáticamente, luego pone que está creando el panorama y después al abrirla se abre en modo normal, plano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me funciona con la rom zeus 7.04
¿cómo hago para desinstalarla? con el administrador de aplicaciones no sale la opción de 'desinstalar'. yendo a la carpeta de system/app con el root browser e intentado borrar el camera.apk y el gallerygoolge.apk me dice que 'la desinstalación no se ha realizado correctamente'. gracias edito y me respondo yo solito: se desinstalan con el titanium Última edición por alvaro.sioque Día 05/11/12 a las 13:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
habra una forma para instalar la camara 4.2 y tclado sin ser root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||