|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera reacción fue descomprimirla con WinRAR y eran archivos de dvd. Se me ocurre arrastrar el .iso al reproductor vlc y se me reprodujo como si de un dvd se tratase, con menús y todo. Así que la respuesta es si, es un formato de peli. Pero no tengo ni idea si algún reproductor de android lo lee. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Com bien dice errubio282, el formato .iso es el formato mas limpio que existe, sin compresion ni nada.
Aun asi en formato 1080p y .mkv que programa usais?? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia... pero como funcionaria el cable OTG?
poner un pen drive y listo? como lo reproduce la tablet? como disco externo? estoy muy verde con esto... y me interesa mucho un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver pelis en MKV con el Ipad lo unico que hay que hacer es agregarlas al Itunes y te las cambia de formato. El formato .ISO es una imagen de disco, lo que hay que hacer para verlas es montarlas como un disco virtual en el pc o grabarlas en un DVD. No creo que este Nexus tengo ningun problema para reproducir mkv a maxima calidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, carga por microusb.
Con lo que cargar y usar un cable OTG a la vez será un problema... Habría que ver cómo se lo montan los del Nexus 7, ya que tienen la misma limitación. Y me imagino que su respuesta será que cuando te pongas a ver una peli, lo hagas con el tablet bien cargado! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, carga por microusb.
Con lo que cargar y usar un cable OTG a la vez será un problema... Habría que ver cómo se lo montan los del Nexus 7, ya que tienen la misma limitación. Y me imagino que su respuesta será que cuando te pongas a ver una peli, lo hagas con el tablet bien cargado! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una aplicación android que no puedo usar con mi movil (LG Opt. 2x) por que este no tiene USB HOST. ¿Ese USB OTG serviría?
Última edición por hakawati Día 07/11/12 a las 18:34:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||