![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me podria hacer uno, dejandolo todo exactamente como viene original, tan solo quitandole el tanto por ciento de la bateria? Me interesa quickpanel + systemUI
|
|
|
||||
|
||||
Es muy dificil tener instalado el quickpanel sin que se muestre el tanto por ciento de la bateria?
|
|
||||
|
||||
no... lo puedo hacer es bastante facil dame para despues de navidad que tendre otro ordenador y otro internet mejor y hare muchos mas MODS :b
|
|
||||
|
||||
cree yo un hilo para esto MIRAR
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado seguir el tutorial pero no soy capaz de conseguirlo. A mi me gustaria la modificacion tal cual original sin tocar NADA, tan solo quitando el porcentaje de bateria...
|
|
||||
|
||||
si sigues el tutorial veras que el png de la bateria va consigo con los numeros tan solo tienes que buscar de otra room o donde quieras pngs que sean = que lso de sony y sin porcentaje... o si entiendes de photoshop recortar y guardar la obcion para las 200 y ipico que hay para que se haga el mismo proceso en todas y quedara sin los numeros ;)
suerte un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
sino entiendes dime que e slo que no entiendes o donde te quedas yo te explicare
![]() |
|
UOT KITCHEN.es el que yo utilizo mas facil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no funciona casi ningún link....¿podriais retomar este tema?
saludos |
|
me pueden ayudar con el one click signer please??? pongo el SystemUI.apk en la carpeta donde descompri el one click signer le doy click al archivo para abrir me abre la ventana DOS pero cuando pongo SystemUI.apk se me cierra la ventana y no firma nada que me esta faltando hacer???????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|