|
||
|
||||
|
||||
Segun e leido creo que segun la stock rom que tengas o funciona o no lo de quuitar el estado de modificado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ir poniendo que rom teneis y si se a quitado lo de modificado o no.
Yo tengo la rom stock de alemania J3 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo con rom stock lj1 contador a 0 y todo en original.
![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1351809262771.jpg
Donde no lo cambia es en ajustes/acerca del dispositivo/estado Enviado con mi«machine» desde «notemania.es» |
|
||||
|
||||
Si si a eso me referia yo. A ver si ellos estan diciendo en dowload jajajja que lio
|
||||
|
||||
Pues teneis razon.Aqui si me pone modificado yo pensaba que se miraba en el menu del arranque del telefono.
Ya decia yo que era mucha suerte q solo me lo corrigiera a mi.jajaja |
|
||||
|
||||
Jeje no pasa nada pero en el note 2 le pongo actualizar y se queda pensando todo el rato pero en el note 10.1 le pongo actualizar y si que busca actualizaciones y me pone que esta actualizado. No entiendo nada que lio jaja pero en fin
|
||||
|
||||
Actualizaciones por ota!! Pero si eres ROOT! cuando te haces root mejor olvidarse de otas
Enviado con mi«machine» desde «notemania.es» |
|
||||
|
||||
Ya ya si yo uso odin solo que lo que me pasa con la note 10 es curioso jeje
|
||||
|
||||
Banda base XXALIH
kernel 3.0.31 compilacion XXALJ1 contador a 1 no cambia a 0 y en estado modificado, lo puedo solucionar? |
|
||||
|
||||
Pero el kernel es stock o el perseus?
|
||||
|
||||
A mi no hay dios quien me baje el contador. He probado con todas las versiones y nada, pero también he de decir que he flasheado muchas veecs ya, y el contador tampoco sube a mas de 1....
|
|
||||
|
||||
Segun dice el blog hay veces que da fallo si tienes mas de 127 flasheos o se te queda siempre a 1 si tienes un kernel modificado
|
||||
|
||||
Última edición por matiaz0 Día 02/11/12 a las 11:54:14. |
|
||||
|
||||
A alguno os os pone un cartel de actualizando aplicaciones cuando arrancais el telefono?
|
|
||||
|
||||
Es normal que te ponga eso cuando flasheas una aplicacion no te preocupes
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pués a mi me ha funcionado.
Decir que tengo la stock Rom Germana LJ3 Y en estado del teléfono me pone Normal y Contador a 0. Primero ayer utilizé la version anterior del Triangle,me dejó el contador a 1 y en estado del teléfono MODIFICADO. Esta mañana al ver que habian sacado nueva versión del triangle volví a rotear,osea Root+ CWM y después de esto instalé y ejecuté la versión nueva del Triangle Away 2.26,se reinició el terminal y vi que si bien me habia dejado el contador a 0 en el estado del terminal seguia apareciendo Modificado. Por probar me dije voy a hacer un Restablecimiento de Fábrica,lo hice,reinicié y ya me apareció lo de: Estado del Terminal NORMAL. Espero que os sirva. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|