|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el otro odin anterior, lo tienes en la carpeta de antes, es el 1.85
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he encontrado por ahi
Son comentarios de otros compis -Quitar la batería dos minutos (esto ya supongo que lo hiciste) - Correr Odin como Administrador (debe ser en caso de W7)y ANTES de CONECTAR EL TELÉFONO - Se ha cambiado de puerto usb y por fin me hizo odin limpio!!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy no es mi día de la suerte.. Sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Me va a tocar el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ojala estuviera en tu lugar. Ayer despues de instalar la 4.0.4 se me olvido instalar Siyah y meti una room de MIUI en tarjeta SD, la instale y al reiniciar se quedo todo el telefono en negro y no entra en download ni recoveri y tampoco hace nada cuando lo conecto a cargar. Me toco llevarlo al SAT de mi ciudad y cruzar los dedos para que me lo arreglen o cambien. Yo en tu lugar me tranquilizaria, me despejaria un poco y empezaria de nuevo. Instala el ODIN que te han dicho, el anterior y ahora intenta instalar una room y poco a poco sin agobiarte ve descartando opciones. No eres el primero que salvaria su telefono.
Mucho animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cambia el Odin que estas usando por el 1.8 que te ofrecen arriba a mi solo me funciona ese, los demás curiosamente me hacen lo mismo que te pasa a ti, flasheados con errores
Y opino lo mismo, si entra en modo download, la guerra apenas comienza ¡A por el!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||