|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no me van nova 3 ni dead space ni m infiltrator ni nba jam son juegos bastantes buenos k yo utilizaba bastante en mi note y la verdad me fastidia porke yo me he copiado las mismas versiones k en mi note antiguo y no me chutan todos me dicen lo mismo para k me entendais los hecho mucho de menos y de momento he probado otras versiones y me dicen lo mismo y esto me moskea bastante porke no he encontrado solucion de momento espero k me entendais saludos
![]() Incluso el asphalt 7 me va de lujo viciado con el estoy con lo de que pueda manejar el coche con toquecitos en vez de moviendo el movil Última edición por trouxx Día 02/11/12 a las 09:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me va mal el Note II, os cuento:
La cámara frontal con la mejora de calidad que tiene me ha jodio, se me ve to lo feo que soy. ![]() ![]() ![]() Venga, tómatelo con humor y trastea que lo harás funcionar a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no me van nova 3 ni dead space ni m infiltrator ni nba jam son juegos bastantes buenos k yo utilizaba bastante en mi note y la verdad me fastidia porke yo me he copiado las mismas versiones k en mi note antiguo y no me chutan todos me dicen lo mismo para k me entendais los hecho mucho de menos y de momento he probado otras versiones y me dicen lo mismo y esto me moskea bastante porke no he encontrado solucion de momento espero k me entendais saludos
![]() Ahora lo tuyo ya se es increíble no sólo pirateas si no que encima lo haces mal y le hechas la culpa al teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no funcionen en el Note 2 puede ser porque no soporten aun JB. No tiene sentido que teniendo una Mali 400 (igual que el anterior) dejen de funcionar algunos juegos así porque sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||