Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 02/11/12, 16:23:55
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 6
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso esta bien
Pero acá solo se están mostrando opiniones sobre un tema como cualquier otro, y no veo que se estén pasando links, asi que tampoco creo que lo hagan ya que seria totalmente offtopic
Saludos

Enviado desde mi LG-E510
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 10:14:38
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
lo primero agradecer a las tres personas (de 20 respuestas...) que han contestado a lo que pregunto en el tema.
Tratare de seguir los consejos, hasta el momento solo me he bajado "ASTRO" y en lo primero que me fije fue en que pesaran igual las dos apps.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las respuestas de arrobador y xsfing, tipo "si tienes dinero para un movil.... que pesimo... que si robar un ferrari.... que si somos unos ratas.... y BLA BLA BLA" , solo puedo decir a vostros, personas serias e integras, 100% legales, capaces de dar clases de moralidad, las cuales tienen dinero para un movil y de mas caprichos, y que por lo tanto pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo, que nunca han descargado una peli de internet, nunca han descargado un disco de un artista musical o una simple canción suelta, que nunca se han descargado un juego para el pc o pirateado la PS, que si han podido ahorrarse algo alguna vez en su vida no lo han hecho ya que esta feo, que todos y cada uno de los programas que tienen intalados en el pc los han comprado, incluido evidentemete Windows, porque por su cultura etica y moral rechazan todo tipo de pirateria, y por lo tanto predican con el ejemplo, vamos lo que viene siendo "UN CIUDADANO EJEMPLAR"....
Ante todo este tipo de gente solo puedo decir: cuanta razón teneis, si señor, la verdad es que no se como no se me cae la cara de verguenza, como me gustaria hacer como vosotros y actuar siempre 100% conforme a la legalidad.

(IRONIC MODE OFF)

dejaros de tanta hipocresia anda, que aqui todo hijo de vecino a pirateado alguna vez.

Última edición por Col3cole Día 06/11/12 a las 11:46:38
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:11:59
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
lo dicho anteriormente lo digo sin acritud, pero no me han parecido bien esas chorradas que he leido de la gente que he mencionado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:22:54
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Versión de ROM: Android One 10.0
Tu operador: Jazztel
Me gustaría dar mi punto de vista sobre este tema:
No voy a decir que nunca haya pirateado nada, pero (para mi) no es lo mismo piratear un producto de Microsoft (porque es una multinacional y además su software vale un pastón) que la app de un desarrollador que vale entre 0,90€ y 3€ y no tienen ingresos multimillonarios.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:59:28
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 6
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Efectivamente, por mi parte solo lo hago con algunas app para probarlas y en otras solo uso la versión gratuita

Enviado desde mi LG-E510
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:08:41
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
lo primero agradecer a las tres personas (de 20 respuestas...) que han contestado a lo que pregunto en el tema.
Tratare de seguir los consejos, hasta el momento solo me he bajado "ASTRO" y en lo primero que me fije fue en que pesaran igual las dos apps.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las respuestas de arrobador y xsfing, tipo "si tienes dinero para un movil.... que pesimo... que si robar un ferrari.... que si somos unos ratas.... y BLA BLA BLA" , solo puedo decir a vostros, personas serias e integras, 100% legales, capaces de dar clases de moralidad, las cuales tienen dinero para un movil y de mas caprichos, y que por lo tanto pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo, que nunca han descargado una peli de internet, nunca han descargado un disco de un artista musical o una simple canción suelta, que nunca se han descargado un juego para el pc o pirateado la PS, que si han podido ahorrarse algo alguna vez en su vida no lo han hecho ya que esta feo, que todos y cada uno de los programas que tienen intalados en el pc los han comprado, incluido evidentemete Windows, porque por su cultura etica y moral rechazan todo tipo de pirateria, y por lo tanto predican con el ejemplo, vamos lo que viene siendo "UN CIUDADANO EJEMPLAR"....
Ante todo este tipo de gente solo puedo decir: cuanta razón teneis, si señor, la verdad es que no se como no se me cae la cara de verguenza, como me gustaria hacer como vosotros y actuar siempre 100% conforme a la legalidad.

(IRONIC MODE OFF)

dejaros de tanta hipocresia anda, que aqui todo hijo de vecino a pirateado alguna vez.
Xato que para caer en el error que condenas tampoco ties que enrollarte tanto. Si abres este post te arriesgas a que te contestemos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes