|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien
Pero acá solo se están mostrando opiniones sobre un tema como cualquier otro, y no veo que se estén pasando links, asi que tampoco creo que lo hagan ya que seria totalmente offtopic Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero agradecer a las tres personas (de 20 respuestas...) que han contestado a lo que pregunto en el tema.
Tratare de seguir los consejos, hasta el momento solo me he bajado "ASTRO" y en lo primero que me fije fue en que pesaran igual las dos apps. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- A las respuestas de arrobador y xsfing, tipo "si tienes dinero para un movil.... que pesimo... que si robar un ferrari.... que si somos unos ratas.... y BLA BLA BLA" ![]() , solo puedo decir a vostros, personas serias e integras, 100% legales, capaces de dar clases de moralidad, las cuales tienen dinero para un movil y de mas caprichos, y que por lo tanto pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo, que nunca han descargado una peli de internet, nunca han descargado un disco de un artista musical o una simple canción suelta, que nunca se han descargado un juego para el pc o pirateado la PS, que si han podido ahorrarse algo alguna vez en su vida no lo han hecho ya que esta feo, que todos y cada uno de los programas que tienen intalados en el pc los han comprado, incluido evidentemete Windows, porque por su cultura etica y moral rechazan todo tipo de pirateria, y por lo tanto predican con el ejemplo, vamos lo que viene siendo "UN CIUDADANO EJEMPLAR"....![]() ![]() Ante todo este tipo de gente solo puedo decir: cuanta razón teneis, si señor, la verdad es que no se como no se me cae la cara de verguenza, como me gustaria hacer como vosotros y actuar siempre 100% conforme a la legalidad. (IRONIC MODE OFF) dejaros de tanta hipocresia anda, que aqui todo hijo de vecino a pirateado alguna vez. Última edición por Col3cole Día 06/11/12 a las 11:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho anteriormente lo digo sin acritud, pero no me han parecido bien esas chorradas que he leido de la gente que he mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría dar mi punto de vista sobre este tema:
No voy a decir que nunca haya pirateado nada, pero (para mi) no es lo mismo piratear un producto de Microsoft (porque es una multinacional y además su software vale un pastón) que la app de un desarrollador que vale entre 0,90€ y 3€ y no tienen ingresos multimillonarios. Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, por mi parte solo lo hago con algunas app para probarlas y en otras solo uso la versión gratuita
Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero agradecer a las tres personas (de 20 respuestas...) que han contestado a lo que pregunto en el tema.
Tratare de seguir los consejos, hasta el momento solo me he bajado "ASTRO" y en lo primero que me fije fue en que pesaran igual las dos apps. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- A las respuestas de arrobador y xsfing, tipo "si tienes dinero para un movil.... que pesimo... que si robar un ferrari.... que si somos unos ratas.... y BLA BLA BLA" ![]() , solo puedo decir a vostros, personas serias e integras, 100% legales, capaces de dar clases de moralidad, las cuales tienen dinero para un movil y de mas caprichos, y que por lo tanto pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo, que nunca han descargado una peli de internet, nunca han descargado un disco de un artista musical o una simple canción suelta, que nunca se han descargado un juego para el pc o pirateado la PS, que si han podido ahorrarse algo alguna vez en su vida no lo han hecho ya que esta feo, que todos y cada uno de los programas que tienen intalados en el pc los han comprado, incluido evidentemete Windows, porque por su cultura etica y moral rechazan todo tipo de pirateria, y por lo tanto predican con el ejemplo, vamos lo que viene siendo "UN CIUDADANO EJEMPLAR"....![]() ![]() Ante todo este tipo de gente solo puedo decir: cuanta razón teneis, si señor, la verdad es que no se como no se me cae la cara de verguenza, como me gustaria hacer como vosotros y actuar siempre 100% conforme a la legalidad. (IRONIC MODE OFF) dejaros de tanta hipocresia anda, que aqui todo hijo de vecino a pirateado alguna vez. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||