|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer! Camcory acaba de actualizar la rom, y me parece que ha arreglado los ajustes de PA!
![]() Por eso no podía cambiar a phone en vez de tablet los ajustes.....
Última edición por bonijas Día 24/11/12 a las 19:57:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2] Paranoid Android 2.9.9 I9001 (24/11/2012)
PD: me he equibocado, uno de los creadores de esta roms paranoid es el que ha dejado el desarroyo no comcory valla locura se me ha escapado
Última edición por jotaarcan Día 16/01/13 a las 23:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejas esque estoy viendome todas y no me decido....
-Estoy buscando una rom que la bateria tenga un buena duracion(supongo que con setcpu perfiles kernel y eso.. se logra en cualquiera )-Personalizacion me gustan muchos las que tienen menu tipo s3... pero que se pueda trastear bien con ellas porque ahora mismo tengo la ultragen y no me deja trastearla mucho... es simple sencila pero me chupa mucha batery ![]() -vamos resumen lo que me gusta es trastearla en torno a la personalizacion,...( Ls MIUI me encanta pero dicen que no es estable.. y falla ![]() ![]() )Ya se que es mucho pedir pero aver que me puedes aconsejar.. SAludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2] Paranoid Android 2.9.9 I9001 (24/11/2012)
Que rom me aconsejas esque estoy viendome todas y no me decido....
-Estoy buscando una rom que la bateria tenga un buena duracion(supongo que con setcpu perfiles kernel y eso.. se logra en cualquiera )-Personalizacion me gustan muchos las que tienen menu tipo s3... pero que se pueda trastear bien con ellas porque ahora mismo tengo la ultragen y no me deja trastearla mucho... es simple sencila pero me chupa mucha batery ![]() -vamos resumen lo que me gusta es trastearla en torno a la personalizacion,...( Ls MIUI me encanta pero dicen que no es estable.. y falla ![]() ![]() )Ya se que es mucho pedir pero aver que me puedes aconsejar.. SAludos y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como ago para q las letras se vean normales ..y si alguien la a probado qe tal la duracion de la bateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo un muerto.
Hacia mucho no sabia de esta rom. Lastima por que la ICS era muy buena en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la rom, y la verdad ningún problema, y menos para mí, que soy profana en el tema.
El problema lo tengo ahora, cuando me dice que la tarjeta sd está dañada (no lo está, la he probado en varios equipos), y me pide formatearla, pero sigue mal después de formatear. Además he probado con otra sd, y me sigue dando el mismo problema. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis alguna solución? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la rom, y la verdad ningún problema, y menos para mí, que soy profana en el tema.
El problema lo tengo ahora, cuando me dice que la tarjeta sd está dañada (no lo está, la he probado en varios equipos), y me pide formatearla, pero sigue mal después de formatear. Además he probado con otra sd, y me sigue dando el mismo problema. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis alguna solución? Gracias por adelantado. ![]() Si te gusta la configuración Paranoid, instala PAC-man. Y lee el comentario que voy a poner ahora en ese tema, es importante!! ![]() TEMA PACMAN ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544411
|
||||
|
||||
|
No sabia que PACMAN era AOKP... Ya tuve una experiencia religiosa. Estaba esperando que Crybert Sacara la ultima actualizacion pero con esto me sirve. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf... mi recomendación es que cambies de ROM. Esta está muuuuuuuuy desactualizada, desde hace dos meses que no actualiza y sólo en los últimos diez días ha habido cambios demasiado grandes...
Si te gusta la configuración Paranoid, instala PAC-man. Y lee el comentario que voy a poner ahora en ese tema, es importante!! ![]() TEMA PACMAN ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544411 ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966319 EXPLICACION BREVE Para ser honesto, esto no es en absoluto el modo tablet, no tiene nada que ver con hacks build.prop tontas. Este es el primero y rom Android único que incluye el modo híbrido verdad. Esta rom le permite escalar y proyectar cada aplicación, cada widget, incluso systemcomponents individualmente. Recuerde, Android es modular, todo es una App: Lockscreen, navigationbar, cuadros de diálogo, ventanas emergentes, teclados, aparatos, y sus aplicaciones regulares de curso. ..................... ![]() Hola boxer145, acabo de instalar la room y funciona a la perfección. Todavia me queda por probar algunas cosillas. También te escribo para preguntarte algunas cosas. En el mundo android soy un poco profano, ¿hay algún manual que conozcas para principiantes, para la versión 4.1.2 de android? YO vengo de la 2.3.4 y de la 2.3.7, algo me manejo, pero me gustaría poder aprovechar un poco mas mi terminar con esta nueva versión del S.O. También como ultimo, existe alguna guia para manejar las funciones extras de Paranoid? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que no no hay manuales.. es explorar por tu cuenta y verlo x ti mismo tambien te digo que esta rom tiene tiempo y hay mas actuales mucho mejor ,)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||