![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si vienes de otra XXLS2 .... puedes instalar sin wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
No lo se yo he seguido los pasos al pie de la letra a pesar de venir de una XXLS2.
La galería no me funciona pero volar vuela y dicen que consume poca batería, veremos a ver Última edición por spidermanjmpb Día 01/11/12 a las 11:38:33 |
|
En la instalacion Custom si que esta la opcion de instalar la galeria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues ne la custom me sale:
Allsaçhare Analog Clock Digital clock Clockpakage LWP Fonts Dropbox sCloud Kies Y nada más |
|
Para los que tenéis problemas con la cámara/galería, y para los que no:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html Está muuuuy chula Por otro lado: he instalado (la rom) sin wipe data y de momento bien Última edición por Enekeitor Día 01/11/12 a las 12:32:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para que funcione las panorámicas hay que editar el build.prop y en donde pone Modelo GT-N7000 hay que poner GT-I9300 guarda y reiniciar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
espero sea esto lo que pides y te vaya bien. Última edición por sepe5us Día 01/11/12 a las 14:34:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Perfecto compi, te agradezco el favor. Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... Última edición por javigibra Día 01/11/12 a las 14:19:30 |
|
||||
|
||||
como se puede agregar a esta rom el reloj con el tiempo del s3 y el s-voice?
|
|
||||
|
||||
y de esta rom se sabe algo? TMT 4 Jelly Bean 4.1.1 TW "XXLS2" 10/31/12
|
|
||||
|
||||
reinstalala otra vez sin wipes y eso a veces soluciona el problema
|
|
1+ con @Mapache....la mayoria de los problemas que se estan reportando se arreglan con un reflaseo siguiendo estrictamente las instrucciones de instalacion.
Esta es la quinta rom JB que pruebo y en todas ellas he necesitado al menos 2 instalaciones. Parece que necesita tener lo mas "limpio" posible el cacharro el tal JB para instalarse. La razon???? No lo se, que respondan los informaticos. Pero la practica dice que hay que reflasear al menos 2 o 3 veces para tenerlo todo operativo....como lo tengo ahora. Espero os sirva....un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 02/11/12 a las 13:46:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo31416 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|