|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, pero...
-El google chrome me peta -Y he puesto el ADW launcherEX, pero cada vez que la arranco hay que seleccionar launcher, no se queda guardado la seleccion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2.1 corrige la compatibilidad de los juegos gameloft
![]() De momento llevo con ella 1 horita y todo perfecto, luego comento mas impresiones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señores... se han dado prisa en sacar una nueva versión de esta rom. Lo mas reseñable es que la versión 2.1 incluye un FIX PARA LOS JUEGOS GAMELOFT. Que habrá que probar.
Los vínculos de descarga son los mismos que los del post inicial, y el tutorial es el mismo para esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CIRCLE LAUNCHER puedes verlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477862 en realidad no es un launcher, sino un widget launcher, que consume menos recursos y es bastante vistoso, practico y personalizable.
En cuanto al problema de Chrome ya lo conocía, pero en el mismo post del creador de la rom daban la soucion. Supongo que en esta nueva versión lo habran solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nova y no tengo problemas, siempre me arranca directamente el nova. Y si te da problemas el chrome pásate al dolphin... para mi mucho mejor y con flash. Tenia muchas dudas con esta rom, al venir de otra tablet me daba mala espina, pero tengo que reconocer que es la mejor con mucha diferencia. Recomiendo a todos ponerla, no os de pereza el flasheo, es muy fácil. Además ya tendréis el CWM para siempre y ya os será un momento flashear. Una vez mas quiero agradecer el tutorial a JCCPLAY. Eres un crack Saludos. Última edición por Chinot Día 02/11/12 a las 22:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es cosa del ADW Launcher solo.
Luego probaré con otro launcher, a ver si al reiniciar no me hace elegir de nuevo. Lo del chrome sigue fallaando tambien con la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado algún juego de Gameloft con la 2.1?... yo es que no juego con la Tablet mas que a las 3 en raya... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear desde la ROM original es necesario hacer wipe? Y desde otra cocinada como la kasty? Si es así con lo hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tube que hacer nada y tambien tenia la kasty 1.7. Simplemente fui al grano y va de maravilla... creo que tengo rom para rato.:p
Enviado desde mi U30GT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Asphalt 7 que es el unico que puedo bajar de google play con la tablet y si funciona, cuando antes no iba.
Tengo 3 juegos mas de gameloft compmrados, pero ppara poder instalarlos, he de modificar el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.2 con el build.prop modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias heliote. Esta misma tarde actualizo el post inocial.
Enviado desde mi U30GT con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!
Es una ROM genérica que vale para varias tablets, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No... es una modificación del kernel de Pipo... por eso lleva en pantalla los mismos botones que esa Tablet. Pero esta adaptada solo para nuestras cubes.
Última edición por JCPPLAY Día 03/11/12 a las 10:51:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||