|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si,hay que ponerlo como en la captura,en mayusculas y debajo google en minusculas |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, lo he flasheado 20 veces y nada, entro y no tengo nada nuevo... Asíque esperaé a la actualización de la ROM que llevo puesta que todo apunta a que en la próxima versión venga con todas estas cosillas de serie, gracias de todas formas!
|
|
||||
|
||||
gonza28 con Tapatalk 4 |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad. Te fijaste si las app que flashean están en system/app o en data/app¿ si estan seria cuestión de darle permiso. Si no están es que la ruta de instalación es erronea ya que es posible que se haya asignado otra ruta por tratarse de otro móvil. No lo creen¿
![]() ![]() Me inclinaría más a que es por algo de la ROM, ya que por aquí hay gente que le funciona perfectamente en la Desi... En fín... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es esto del flasheable de la camara:
Código:
set_perm(0, 0, 0755, "/system/addon.d/70-gapps.sh"); package_extract_dir("optional", "/tmp"); package_extract_file("install-optional.sh", "/tmp/install-optional.sh"); set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/install-optional.sh"); run_program("/tmp/install-optional.sh", "");
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad. Te fijaste si las app que flashean están en system/app o en data/app¿ si estan seria cuestión de darle permiso. Si no están es que la ruta de instalación es erronea ya que es posible que se haya asignado otra ruta por tratarse de otro móvil. No lo creen¿
gonza28 con Tapatalk 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Código:
ui_print("Mounting system..."); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); show_progress(1, 15); ui_print("Copying files..."); package_extract_dir("system", "/system"); set_perm(0, 0, 0755, "/system/addon.d/70-gapps.sh"); package_extract_dir("optional", "/tmp"); package_extract_file("install-optional.sh", "/tmp/install-optional.sh"); set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/install-optional.sh"); run_program("/tmp/install-optional.sh", ""); show_progress(1, 15); ui_print("Fixing Permissions..."); set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/app"); ui_print("Unmounting system..."); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system"); ui_print("Installation complete!");
|
||||
|
||||
Este zip es de hoy y funcionan todas las opciones de la cámara y también la opción de editarlas.
El autor dice que funciona en todos los modelos no nexus. OS dejo una captura del mio Solo se flasheo y listo Camera42-patched-v2: http://db.tt/0YxjdUXY Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este zip es de hoy y funcionan todas las opciones de la cámara y también la opción de editarlas.
El autor dice que funciona en todos los modelos no nexus. OS dejo una captura del mio Solo se flasheo y listo Camera42-patched-v2: http://db.tt/0YxjdUXY ![]() EDITO: Nada, tampoco vá, flashea bien pero luego no aparece por ningún sitio, definitivamente creo que el problema es el poco espacio en System que deja la ROM que llevo... Asíque nada, me tocará esperar! Muchas gracias de todos modos! Última edición por Alonsolv22 Día 01/11/12 a las 15:38:49. |
|
||||
|
||||
a mi me ha funcionado quitando cosas del system
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema que hay con todas estas camaras es que la rom y el kernel no soportan un tamaño de la imagen muy grande , hay que bajar a 3 megapixeles , 2,5 megapixeles o 2 megapixeles, y entonces desaparecen las rayas.
Edit: la Miui es la que mejor me va
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 01/11/12 a las 18:54:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flasheada la camara despues de liberar espacio en /system/app y la verdad es que va,a veces parpadea,pero funca.Alguien ha probado el teclado?,no encuentro manera de descargar la app version instalable-no flasheable.Alguien podria pasarme la.Se que esta en principio del post pero estos de 4shared me estan tocando ....un poquito.Antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Flasheada la camara despues de liberar espacio en /system/app y la verdad es que va,a veces parpadea,pero funca.Alguien ha probado el teclado?,no encuentro manera de descargar la app version instalable-no flasheable.Alguien podria pasarme la.Se que esta en principio del post pero estos de 4shared me estan tocando ....un poquito.Antemano
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|