![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por el aporte compi , funciona todo a la perfeccion .
Si es de ayuda aqui teneis la camara ya con la libreria todo en uno ,flashear y listo http://www.mediafire.com/?pj9uqv7gr1djgvb Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hay que cambiar archivos ni cosas de esas? Mil gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Ya la he probado, y funciona muy bien. Eso si, no me llega a cuadrar del todo bien las fotos, pero bueno. A alguno mas le pasa, o es hasta que le cojamos el truquillo? Gracias de nuevo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
he instalado el zip con la camara y la galeria y ahora tngo estas y la del note2.... y funcionan... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi ahorraremos preguntas |
|
||||
|
||||
Flasehado el zip de la cámara y el del teclado, ambos funcionando a la perfección. Ahora a por GMail...
|
|
||||
|
||||
la cámara no os da fc al hacer fotos de esas ultra panorámicas?? a mi me deja hacerla luego se procesa y antes de acabar da fc. luego vas a la galería y allí está la panorámica creada
|
|
||||
|
||||
Como puedo llegar a /system/lib? conectado via usb no aparece la carpeta system. Es necesario algún tipo de ftp tipo winscp?
|
|
Root Explorer
![]() |
|
||||
|
||||
Que mejoras tiene la cámara aparte de eso de los 360 grados?
Y la galería? O es solo estética? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Esta carpeta la comparto con los colegas, para que esploten un poco sus telefonos y se cosquen de lo que tienen entre manos (a modo pasito a pasito)
![]() PD: Tienes el Root Explorer si te hace... https://www.dropbox.com/sh/1afd4zu4v9063kd/eYl7ZtiPHx |
|
||||
|
||||
Pero como tu por aki,jodio perro jajajaja.
Gracias por el aporte,las probare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Las Dos Cámaras.-
|
Respuesta |
![]() |
||||||