HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/12, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
¿Qué ROM tenias en el sgs3? a mi libre con jelly bean final española va perfecto, pero puede que lo tuvieras con una ROM primitiva de un operador. Aun así fui de los primeros en tener un sgs3 con ice cram sándwich y funcionaba algo más lento pero perfecto, ahora con jelly bean vuela, el htc me va peor que el sgs3 con ics.
Yo lo tenia reservado en the phone house y me vino con forme salió de echo al arrancarlo ya me salto una actualización y sobre lo de sense puedes preguntar en donde quieras que todos te dirán que es muchísimo mejor al touchwiz, eso si el touchwiz dado que es extremadamente mas liviano pues "da la sensación de que es mas rápido" y la pantalla hombre decir que es mejor una amoled que una ips es de locos. Aunque en este aspecto hay a quien le gusta tener colores saturados y azulados y hay a quien le gusta tener colores reales y una pantalla bastante mas definida. Eso sí en negro no hay nada mejor que las amoled.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/12, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

Hombre lento no es que vaya pero no es tan fluido como mi sgs3 con repito jelly bean.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/12, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Siento decirte que yo en casa tengo un S3 de mi mujer con Jelly Bean de hace escasos dias y volar lo que es volar no vuela, ademas que la capa de personalizacion de Samsung es bastante escasa y sosa, como capa de personalizacion, Sense es de las mejores que hay ahora mismo, mucho mas intrusiva, eso no lo niego, pero es la que mejor experiencia de usuario da

En cuanto lo tenga intentare hacer una comparativa con el S3 de mi mujer comparando varios aspectos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/12, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Yo lo tenia reservado en the phone house y me vino con forme salió de echo al arrancarlo ya me salto una actualización y sobre lo de sense puedes preguntar en donde quieras que todos te dirán que es muchísimo mejor al touchwiz, eso si el touchwiz dado que es extremadamente mas liviano pues "da la sensación de que es mas rápido" y la pantalla hombre decir que es mejor una amoled que una ips es de locos. Aunque en este aspecto hay a quien le gusta tener colores saturados y azulados y hay a quien le gusta tener colores reales y una pantalla bastante mas definida. Eso sí en negro no hay nada mejor que las amoled.
el sgs3 ha ganado mucha velocidad con jelly bean que salió hace un par de semanas seguramente lo usaste solo con ice cream, aun así no me convence el htc, espero que lo optimicen pero viniendo del htc one ya tenía que haber salido más optimizado, por eso me ha desilusionado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/12, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Hombre lento no es que vaya pero no es tan fluido como mi sgs3 con repito jelly bean.
La potencia como mejor se mira es con juegos al igual que en los pc y ahí si que no me puedes discutir que este va bastante mejor, pero si es cierto que el desplazamiento de los menus es mas ¿lento? que en el s3, pero estoy casi seguro de que lo pulirán.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/12, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Siento decirte que yo en casa tengo un S3 de mi mujer con Jelly Bean de hace escasos dias y volar lo que es volar no vuela, ademas que la capa de personalizacion de Samsung es bastante escasa y sosa, como capa de personalizacion, Sense es de las mejores que hay ahora mismo, mucho mas intrusiva, eso no lo niego, pero es la que mejor experiencia de usuario da

En cuanto lo tenga intentare hacer una comparativa con el S3 de mi mujer comparando varios aspectos

será una cuestión de gustos entonces pero yo insisto en mi apreciación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/12, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
será una cuestión de gustos entonces pero yo insisto en mi apreciación.
Es que se mire en donde se mire (andro4all, xataka, el android libre) ponen a sense mejor que touchwiz y sin entrar en valoraciones de gustos las ips por encima de las amoled.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/12, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Cambiando un poco de tema la conversacion, para que esto no se convierta en otro post entre fans de HTC y fans de Samsung y que derive en una eterna discusion de cual es mejor, he entrado hoy a la web de Expansys y ayer volvia a salir el mensaje de Pre-pedido y llegada entre 5-10 dias

Y ahora si entrais sale lo siguiente..

En el stock de nuestro proveedor - 4 Días

Mi pregunta es la siguiente, sabeis si esto quiere decir que por ejemplo si lo pido ahora o el lunes a primera hora, los 4 dias son lo que tarda el telefono en salir del distribuidor y llegar al almacen de aqui en españa y luego me lo envian a mi con la suma de 2 dias mas..? O son los 4 dias que tardara a mi en llegarme directamente a casa..?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/12, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Cambiando un poco de tema la conversacion, para que esto no se convierta en otro post entre fans de HTC y fans de Samsung y que derive en una eterna discusion de cual es mejor, he entrado hoy a la web de Expansys y ayer volvia a salir el mensaje de Pre-pedido y llegada entre 5-10 dias

Y ahora si entrais sale lo siguiente..

En el stock de nuestro proveedor - 4 Días

Mi pregunta es la siguiente, sabeis si esto quiere decir que por ejemplo si lo pido ahora o el lunes a primera hora, los 4 dias son lo que tarda el telefono en salir del distribuidor y llegar al almacen de aqui en españa y luego me lo envian a mi con la suma de 2 dias mas..? O son los 4 dias que tardara a mi en llegarme directamente a casa..?
No, es lo que le tarda en llegar a ellos y después te lo mandan, por cierto vete comprando una tila si no quieres cargarte a los de dhl jeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/12, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Cambiando un poco de tema la conversacion, para que esto no se convierta en otro post entre fans de HTC y fans de Samsung y que derive en una eterna discusion de cual es mejor, he entrado hoy a la web de Expansys y ayer volvia a salir el mensaje de Pre-pedido y llegada entre 5-10 dias

Y ahora si entrais sale lo siguiente..

En el stock de nuestro proveedor - 4 Días

Mi pregunta es la siguiente, sabeis si esto quiere decir que por ejemplo si lo pido ahora o el lunes a primera hora, los 4 dias son lo que tarda el telefono en salir del distribuidor y llegar al almacen de aqui en españa y luego me lo envian a mi con la suma de 2 dias mas..? O son los 4 dias que tardara a mi en llegarme directamente a casa..?
Yo tengo el mío en Stock para ya si eres de Madrid ya te digo solo abierto y probado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/12, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Cambiando un poco de tema la conversacion, para que esto no se convierta en otro post entre fans de HTC y fans de Samsung y que derive en una eterna discusion de cual es mejor, he entrado hoy a la web de Expansys y ayer volvia a salir el mensaje de Pre-pedido y llegada entre 5-10 dias

Y ahora si entrais sale lo siguiente..

En el stock de nuestro proveedor - 4 Días

Mi pregunta es la siguiente, sabeis si esto quiere decir que por ejemplo si lo pido ahora o el lunes a primera hora, los 4 dias son lo que tarda el telefono en salir del distribuidor y llegar al almacen de aqui en españa y luego me lo envian a mi con la suma de 2 dias mas..? O son los 4 dias que tardara a mi en llegarme directamente a casa..?
Quiere decir que ellos ahora no tienen stock osea que dependen de su proveedor, cuatro dias para recibirlo mas lo que tarden en enviarlo..

Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Joder, asi pues mas de una semana para que me llegue, vaya mier...tendria que haberlo pedido cuando habia stock

Por cierto koke32madrid, no soy de Madrid, soy de Tarragona, que precio tendria tu HOX+..? Aunque me da miedo tu HOX+ por esas criticas tan negativas, a ver si te habra tocado uno defectuoso, jejejeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/12, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Por cierto , aunque no tiene nada que ver con esto, ¿Para que son los puntos dorados que tiene en un lateral, son como una conexión? También los tenía el nexus pero nunca supe para que sirven , unos dicen para el nfc (imposible ya que va en la batería) otros (entre los que me inclyo) creemos que es para la base de sincronización. ¿Alguno de vosotros lo a usado?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/12, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
elrifff elrifff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

koke32madrid tienes 1 mp
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/12, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Joder, asi pues mas de una semana para que me llegue, vaya mier...tendria que haberlo pedido cuando habia stock

Por cierto koke32madrid, no soy de Madrid, soy de Tarragona, que precio tendria tu HOX+..? Aunque me da miedo tu HOX+ por esas criticas tan negativas, a ver si te habra tocado uno defectuoso, jejejeje
Pues lo mismo está cascado porque a mi se me calienta muchísimo y dice el compañero que a él no se le calienta. De todas formas no me convence y puedo devolverlo sin problemas el tema es ahorrarme los gastos de envío de ida y vuelta que no me lo devuelven. El tema de venderlo aquí en Madrid es por no perder los gastos de envío.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/12, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Pues lo mismo está cascado porque a mi se me calienta muchísimo y dice el compañero que a él no se le calienta. De todas formas no me convence y puedo devolverlo sin problemas el tema es ahorrarme los gastos de envío de ida y vuelta que no me lo devuelven. El tema de venderlo aquí en Madrid es por no perder los gastos de envío.
Es que te juro que no se me calienta tanto de echo estoy jugando como un cabrón (por eso me compre este en vez del note 2, por los juegos optimizados para tegra)
Y me va bien la temperatura, por donde mas se me calienta es por la parte superior de la pantalla cerca del logo de htc la parte trasera esta bien y el resto de la pantalla esta fresca.

De veras tio siento que te haya tocado una oveja negra pero ello no es motivo para poner por los suelos a este magnífico terminal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/12, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Por cierto , aunque no tiene nada que ver con esto, ¿Para que son los puntos dorados que tiene en un lateral, son como una conexión? También los tenía el nexus pero nunca supe para que sirven , unos dicen para el nfc (imposible ya que va en la batería) otros (entre los que me inclyo) creemos que es para la base de sincronización. ¿Alguno de vosotros lo a usado?
Si, son para la base o dock que me imagino es para cargar la batería, por lo que he visto en ebay, por cierto una tiene unas bocinas y se ve muy mona.





Saludos.

Última edición por Narias Día 03/11/12 a las 19:00:46.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/12, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Es que te juro que no se me calienta tanto de echo estoy jugando como un cabrón (por eso me compre este en vez del note 2, por los juegos optimizados para tegra)
Y me va bien la temperatura, por donde mas se me calienta es por la parte superior de la pantalla cerca del logo de htc la parte trasera esta bien y el resto de la pantalla esta fresca.

De veras tio siento que te haya tocado una oveja negra pero ello no es motivo para poner por los suelos a este magnífico terminal.
Yo lo noto muy caliente exactamente donde tu dices entree la camaray el logo sobre todo cuando tiro de datos, y navegando, ya te digo comparado con mi sgs3, tanto que me quemó, desde luego no parece normal.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/12, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Yo lo noto muy caliente exactamente donde tu dices entree la camaray el logo sobre todo cuando tiro de datos, y navegando, ya te digo comparado con mi sgs3, tanto que me quemó, desde luego no parece normal.
Pues como quemar nada de nada jaja da calor pero el normal (creo que ahí es donde esta la cpu por que con internet y youtube no se calienta nada pero al jugar si que se nota), insisto en que en el tuyo hay gato encerrado no es normal que te queme o te se te caliente tanto. Seguramente no le darás otra oportunidad a que te lo cambien pero te aseguro que en el mio eso no pasa y yo soy bastante quisquilloso el primer 4s lo devolví por que tenia un pixel de nada muerto y devolví tres galaxy s por que se calentaban demasiado.

En fin siento que te tocase uno fastidiado pero yo (y toco madera) de momento solo puedo dar elogios a este terminal que en todos los móviles que e tenido jamas uno me llenó tanto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/12, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Yo lo noto muy caliente exactamente donde tu dices entree la camaray el logo sobre todo cuando tiro de datos, y navegando, ya te digo comparado con mi sgs3, tanto que me quemó, desde luego no parece normal.
Facil y sencillo, bajaros el Elixir (no el elixir 2) del market y mirar las temperaturas. Además tiene unos widgets bastante chulos sobre informacion varia del terminal.
Es obvio que se caliente más, mayor proceso de fabricación + mayor voltaje para conseguir los 1,7Ghz (tegra3 puede llegar a alcanzar 70ºC)

PD: yo cuando veo el S3 a más de 39º me preocupo, aunque no era dificil ver el HOX a 49º

Última edición por davidwar Día 03/11/12 a las 19:11:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 20:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /