|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le digo.Mi mi sgs3 no cruje tampoco.Me da la impresión que todo el mundo esta infectado con el síndrome nexus4.Ahora resulta que sgs3 es un mal movil.Lo mismo le pasará al nexus4 en febrero cuando salga el sgs4. Que de friquis hay por allí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() que el galaxy nexus ira mas fluido y por delante en la ultima version de android que el galaxy s4 y por cierto mientras samsung siga haciendo pantalla pentile, mal lo tiene
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, con 2 simples tornillos se desmonta ( igual que el iphone4 ) y accedeis al tema de la bateria, seria reemplazar la averiada por una nueva y prou ;)
La duda que me entra es el tema de la carga inalambrica, el saber si cualquiera valdrá o tendra que ser una especifica :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le digo.Mi mi sgs3 no cruje tampoco.Me da la impresión que todo el mundo esta infectado con el síndrome nexus4.Ahora resulta que sgs3 es un mal movil.Lo mismo le pasará al nexus4 en febrero cuando salga el sgs4. Que de friquis hay por allí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el S3 es y será la hostia, puede ser hasta superior al n4, y el s4 será la hostia tambien, pero el nexus saldrá al precio que saldrá y el s4 lo dudo. Ahora siendo sinceros salen los dos al mismo tiempo, ninguna empresa lo subvenciona, el s3 sale a 600 euros y el n4 a 349 , cual escoges?
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que fastidia de los nexus (creo recordar que todos) es que la botonera (home, atras, etc) este dentro de la pantalla y no en el marco. Es una chorrada, lo se, pero no entiendo porque lo hacen asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque en el nexus one es normal xk la memoria interna era pesima.
Google lo que comenta es k es un lio tener varias memorias, saber donde van las aplicaciones o fotos... K es mucho mas comodo todo en una misma memoria y estoy de acuerdo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis que no tiene radio FM, todavia no lo ha desmontado iFixit. El GN si tenia pero estaba capado por sw ya que el hw si lo tenia. Esperemos una gran comunidad y que algun maquina logre hacer el sw y controladores para ello, como paso con el nexus S
|
||||
|
||||
|
Aun asi, a ese precio.... me pido un par de N4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion, o al menos eso espero, que sacaran una version de 32 gb, en 3 o 4 meses, cuando pase la temporada navideña, por dos motivos, ya lo han hecho con la Nexus 7 y el otro es que si tanto tiene de parecido este terminal con el Optimus G, el LG Optimus G viene con 32 gb, asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que lei en algun hilo del foro, creo que en el subforo del GNex, que lleva el hw pero lo que no lleva es antena de radio, es decir, es como si google dijera que a sus nexus les quiten la antena, supongo que sera algo como no llevar tarjeta externa para que no afecte al rendimiento, que no lleve antena de radio fm puede que sea para que no afecte a la cobertura, quien sabe, cosas de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor duda viene en que no podemos saber aun si estara preparado el hardware, ya que yo indagando asi por encima, el G que es el gemelo de este y del que esta basado este N, no tiene confirmado tampoco que llegue con radio, y esto es basicamente porque el G koreano trae sintonizador DMB lo que imagino que este ya incluye radio tambien y de ahi que no especifique radio propia como tal, el problema es que no sabemos si el modelo internacional traera ese sintonizador dmb, o simplemente este modelo ya traeria en su defecto radio fm, todo esto son preguntas que estan en el aire por ahora Entonces es probable que el N4 no tenga hardware preparado y que carezca de DMB ni Radio FM, por lo tanto nos quedemos sin dicha posibilidad, pero por ahora todo esta en el aire, quizas pueda ser algo esperanzador que el G internacional lleve dicho finalmente, o mejor aun que el N4 lleve DMB y se pueda habilitar... lo que ya seria un noticion, pero lo dudo mucho... tendremos que esperar a ver si en unos dias se va confirmando si nos quedamos finalmente sin dicha posibilidad o no, este es el punto que me puede hacer decantarme por este N4 o no... el G podria ser la alternativa, pero ya todo dependeria del precio...
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion, o al menos eso espero, que sacaran una version de 32 gb, en 3 o 4 meses, cuando pase la temporada navideña, por dos motivos, ya lo han hecho con la Nexus 7 y el otro es que si tanto tiene de parecido este terminal con el Optimus G, el LG Optimus G viene con 32 gb, asi que....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que en este saquen versión de 32gb, el Nexus 7 es un tablet y aparte que esta hecho para competir con el de amazon, el cambio de capacidad vino después de que amazon presentase su kindle fire hd. Si le metiesen 32gb al móvil creo que comería muchas ventas a los demás fabricantes, por ejemplo al lg Optimus g.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que lei en algun hilo del foro, creo que en el subforo del GNex, que lleva el hw pero lo que no lleva es antena de radio, es decir, es como si google dijera que a sus nexus les quiten la antena, supongo que sera algo como no llevar tarjeta externa para que no afecte al rendimiento, que no lleve antena de radio fm puede que sea para que no afecte a la cobertura, quien sabe, cosas de google.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la cantidad de gente que no sabe lo que es un Nexus.
Nunca han tenido radio, porque Android no la trae de serie. Desde que se dieron cuenta con el nexus one que el almacenamiento interno era un problema dejaron de meter slot sd en los demás, nexus s, gnex y ahora este. Lo de la batería removible es nuevo, si, pero la capacidad también es la hostia 2100 mah. Cuando Google hace un movimiento tiene sus motivos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
remover. (Del lat. removēre).
1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl. 2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen. 3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente. 4. tr. Conmover, alterar o revolver alguna cosa o asunto que estaba olvidado, detenido, etc. U. t. c. prnl. 5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino. 6. tr. Investigar un asunto para sacar a la luz cosas que estaban ocultas. A ver si aprendemos un poco nuestra lengüa y dejamos los absurdos y chirriantes anglicismos de lado. Y sobre el tema del hilo, ya tuve un mini con batería no EXTRAIBLE y aunque nunca tuve problemas graves, era un coñazo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||