|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré mi nexus 7 lo hice a través de google play y a los dos dias de pedirlo ya lo tenía en casa, mientras tanto aún no estaba en las tiendas físicas, tardaron una semana más o menos en tenerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, soi usuario de univia, tonses por lo que entiendo es cm el paypal no? osea creo la tarjeta virtual a partir de mi cuenta, le meto el dinero que sea, y los datos que me genere de la cuenta y demas son los datos que tengo que meter en la configuracion del google wallet no?
![]() Asi es , creas la tarjeta virtual a traves de tu cuenta. En el momento de crearla tienes que dar los datos de la cuenta unicaja a la que se va a asociar la tarjeta virtual y tambien tienes que poner el importe por el que creas la tarjeta ( el saldo que quieras meterle) y la duracion de la tarjeta. Univia te genera la tarjeta y te da los datos por pantalla, los copias y listo. Luego a la hora de comprar donde sea los datos que das son los de la tarjeta virtual con lo que solo acceden a los datos de la virtual. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , creas la tarjeta virtual a traves de tu cuenta. En el momento de crearla tienes que dar los datos de la cuenta unicaja a la que se va a asociar la tarjeta virtual y tambien tienes que poner el importe por el que creas la tarjeta ( el saldo que quieras meterle) y la duracion de la tarjeta. Univia te genera la tarjeta y te da los datos por pantalla, los copias y listo.
Luego a la hora de comprar donde sea los datos que das son los de la tarjeta virtual con lo que solo acceden a los datos de la virtual. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya preguntado en un corte ingles, fnac o mediamarkt y nos informe?
Yo si no el viernes iré a callao a preguntar en las 2 primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, haber, tengo una duda que me habéis generado, no he comprado nunca por la play store un teléfono, con lo que ahora me habéis echo dudar ( menos mal que a 12 días de que salga jeje )
Yo tengo una tarjeta de débito ( la convencional para sacar dinero vamos ) , y en la pagina de google play store al comprar por ejemplo la nexus 7 me sale que puedo asignar una de débito o crédito , entonces que tendría que hacer ? ya he asociado la mia y nose si está bien o no :S La pregunta seria, no me vale con la tarjeta de débito ? tengo que hacer obligatoriamente la virtual ? Acabo de observar que en mi Línea abierta ( soy de la caixa ) hay un apartado que se llama Caixa Wallet , con el que asociar una cuenta y noseke, ahora estoy perdido jaja Última edición por ocbblack2 Día 01/11/12 a las 10:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, haber, tengo una duda que me habéis generado, no he comprado nunca por la play store un teléfono, con lo que ahora me habéis echo dudar ( menos mal que a 12 días de que salga jeje )
Yo tengo una tarjeta de débito ( la convencional para sacar dinero vamos ) , y en la pagina de google play store al comprar por ejemplo la nexus 7 me sale que puedo asignar una de débito o crédito , entonces que tendría que hacer ? ya he asociado la mia y nose si está bien o no :S La pregunta seria, no me vale con la tarjeta de débito ? tengo que hacer obligatoriamente la virtual ? ![]() Mis tarjetas son de debito todas, y no he tenido problema para comprar apps. Asik para comprar un dispositivo tampoco debería tenerlo siempre y cuando tenga el dinero suficiente en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta de débito ( la convencional para sacar dinero vamos ) , y en la pagina de google play store al comprar por ejemplo la nexus 7 me sale que puedo asignar una de débito o crédito , entonces que tendría que hacer ? ya he asociado la mia y nose si está bien o no :S La pregunta seria, no me vale con la tarjeta de débito ? tengo que hacer obligatoriamente la virtual ? Acabo de observar que en mi Línea abierta ( soy de la caixa ) hay un apartado que se llama Caixa Wallet , con el que asociar una cuenta y noseke, ahora estoy perdido jaja ![]() Yo tengo la tarjeta virtual de CaixaWallet asociada a la cuenta de Google. Al hacerlo verás que te cobran 1€ (tambien lo hace Amazon) para hacer comprobación de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se diferencia entonces el caixa wallet a la cuenta normal ? mas seguridad? no muestra datos ? estoy un poco perdido.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va lo de Caixa Wallet? ¿Es como la cybertarjeta? (es la que tengo y ya no la uso porque cobran 1,50 mínimo por recargar hasta los 100 € y luego ya 3 € 200 € así que más de 300 € para el Nexus 4 serían unos 5 € sólo en comisiones, por ahí no paso). Algo me vino hace tiempo de propaganda de Caixa Wallet que era parecido, pero tampoco le hice mucho caso. Decir que no tengo la nómina domiciliada que suele ser con lo que se quitan las comisiones y es que me crujen a comisiones por casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he asociado la de Caixa Wallet, pero si configuré mi tarjeta de debito en google wallet, y tambien me han cobrado ahora que lo miro 1,00€ , si me lo han cobrado esque deberia de estar bien no ?
Y en que se diferencia entonces el caixa wallet a la cuenta normal ? mas seguridad? no muestra datos ? estoy un poco perdido.. ![]() estoy por comprar una aplicacion barata como dice el compi y ver si me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
esa fue la prueba que yo hice ayer ( comprar una alicacion barata) y no tuve problemas, encima como no me gusto la aplicacion y tarde menos de 5 minutos en mirarla cogi y le di a reembolso y me devolvieron el dinero jejejej!!! todo preparado para el dia 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado ligar la tarjeta a Google wallet, pero no se porque no me deja poner la dirección de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En canarias nos clavaran la aduana......?
|
||||
|
||||
|
entra en google wallet, luego en metodos de pago-->direccion y por ultimo añadir direccion nueva y ya esta en un principio me parece me visa perfectamente en google wallet por tanto entiendo que esta bien.. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es ir a tu banco y qe te den una tarjeta de credito una visa o una master card ,le pones el dinero qe quieres y listo ,eso hice yo y desde entonces siempre compro en internet sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la compra de una aplicacion para ver que se ha asociado bien mi VISA y aunque no he finalizado la compra veo que me sale esto por tanto entiendo que todo es correcto.
Lo que me mosquea es la linea final: "es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacion" ¿eso que esss?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|