![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias x todo Pd.... aaaaah, se me olvidaba, me pase por tu "casa", y de momento me quedo por alli ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadidas a ExtrasOnline Teclado y Cámara/Galería de JellyBean 4.2 y los zips de serie para volver al original.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gentecilla a ver si me pongo un poco al dia y empiezo yo tmb aportar cosillas.
Raziel si mas o menos me e pasado a aokp pero sin dejar la stock que recientemente publike, hay que estar liado con otra cosilla hasta que saque samsung JB. Enviado desde SII con Dr0idRev0luti0n!!! |
|
||||
|
||||
Si señor, esta rom tiene muy buen pinta! Gracias por el curro compañeros.
Mañana al levantarme la pruebo, que el espacio de la segunda rom lo tengo desocupado jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas. La llevo un rato y de momento bien. Fluida y rápida.
Una consulta. Supongo que al ser pure, ¿no incluireis opciones como quitar la barra de búsqueda de Google o quitar o poner hojas al escritorio? Como defecto, me ha hecho un al poner el brillo al máximo me ha tirado fc una vez. Después no lo ha hecho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
de momento va bien
me instale la camara de la 4.2 pero los videos no me grababan ni a 720 ni a 1080 |
|
||||
|
||||
Para tener un launcher más personalizarble, poner o el nova o el apex. El original para personalizarlo hay que modificar descompilando, como que no compensa.
![]() La cámara de 4.2 es funcional, pero no funcionan todas sus opciones, es un port rápido que han echo en XDA. Para tenerla más funcional, deberéis esperar a la UnderWorld 4.2. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
Me gusta..
Wenas.
Ante todo, GRACIAS por la ROM al cocinero y colaboradores. Llevo con ella varias horas, trasteándola, y merece la pena, así que me voy a quedar unos días por aquí. Reporto mi breve experiencia con ella: 1.- La intenté instalar como segunda ROM (kernel siyha). Hice los wipes correspondientes, se instaló aparentemente sin problemas. Pero no arrancó, se quedó la pantalla en negro bastantes minutos, esperé unos 10 minutos, pero nada. Volví a hacer wipes y a instalarla, otra vez lo mismo (con drenaje de batería incluido). Hice un backup de la rom que llevo desde hace unas semanas (ELEGANCE), wipes, limpiador de kernel, dorimanx, y de nuevo instalo (como rom única). Esta vez sin problemas, arranca. Las primeras impresiones muy buenas (siguen siéndolas). La estética, la fluidez, funciones, todo bién. Por mi experiencia pues, a mí no me funciona como 2ª rom con siyah, no sé si le pasará a alguien más. Como figura en el primer post, da un fc de síntesis de voz, pero solo una vez, después perfecto. 2.- Temas: Descargué desde "Extras online" varios temas a la SD. Al iintentar instalarlos, me notifica: "Lo siento, este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo". He echado un vistazo al txt que hay en el wuala de Veloz46 que tiene sobre los temas, y no llego a entender si para solucionar este problema tengo que aplicar en "Themes" el tema "System", y si es así, cómo se hace eso.... (perdonad mi ignorancia). Por lo demás, hasta ahora, todo perfecto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Esto es un problema del desarrollador del team chorse, siempre sale, hay que darle aplicar igual.
Para cambiar de uno al otro para que no queden restos, ni de error, (menos el normal) hay que aplicar el system reiniciar y aplicar a continuación el otro tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Cámara actualizada en extras online, el archivo se llama igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes/Romcontrol/temas/ buscar el system y darle a aplicar, reiniciar, y ya puedes aplicar otro tema.
El system es el tema por defecto del sistema. Es a esto a lo que te refieres? Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
También hay otra que lleva las 3 cosas (LINK), pero no se yo... no la he probado pero la jelly bam si, y no tiene nada que ver con la paranoid. Ganas personalización con el rom control pero pierdes muchas características del modo híbrido. La statusbar ni siquiera sale con el mismo tamaño. En mi opinión las mezclas éstas no me acaban de convencer. Me quedo con la Paranoid de momento y ya probaré ésta, que tiene buena pinta.
Gracias a los creadores y perdón por el off topic. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|
||
Cita:
Esa es la que estoy probando ahora (la version PAOKP) aunque creo que la normal basada en AOKP solamente tiene pinta que la dejaran para centrarse en esta, de echo me salto una actualizacion y la cambio de unos 20Mb y me cambio a JellyBam PAOKP, me parece que tambien tienen una version con base MIUI segun vi en las descargas Realmente le faltan las opciones de CM10 que es el submenu system dentro de ajustes. Cita:
De todas formas estoy en el pueblo y sin PC ni WiFi y la tarifa de datos ya la fundi con lo que me esperare a estar por Madrid de nuevo para hacer limpieza de las 2 ROM y probar las cosas nuevas que tengo mucho pendiente. La nueva ROM de r0i, esta, la PACman, la de mozilla que es un SO distinto nada que ver con android aunque no se como estará la ultima vez que le eche el ojo estaba aun en pre-Alpha y un largo etc... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|