|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por csr Día 14/11/12 a las 19:37:04. |
|
||||
|
||||
![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
Por fin un launcher que va fluido! el go launcher me encantaba, lo malo es que iba fluido cuando queria.. normalmente no, y los demás igual.. este siempre va super rapido sin lagearse ni lo mas minimo, me quedo con el. Lo malo? que no se puede cambiar el tipo de transicion entre escritorios, y que no tiene widget de calendario, por lo demás es muy bueno y tiene muchas "pijadicas" que la verdad son muy utiles a la vez que innovadoras.
Una pregunta: alguien sabe como poner el widget de la musica que aparece en el video para que salgan los albunes asi?, es que me sale el widget pero solo la parte de abajo por decirlo de alguna manera (el play, pasar cancion y tal), es decir, no me salen las fotos de los albunes encima para pasarlos etc como en el video. Un saludo! Última edición por litri6692 Día 15/11/12 a las 00:20:26. |
|
||||
|
||||
Pues entonces debe ser o bien el modelo del teléfono, o bien la versión de la ROM que empleas, pues en JetMod la pantalla se me gira naturalmente. |
|
||||
|
||||
Muy valioso tu aporte...Lee lo que posteé anda, no es el principal, sólo lo estaba "probando".
![]() Para los que les interese, efectivamente, no rota en tablets, por lo que no es recomendable usarlo a menos que la uses siempre en horizontal o vertical, puede que lo implementen en una revisión futura. En el S3, rota en las apps que tiene que rotar...Me quedo con el ADW Ex en la SGT 10.1 y el propio TW que va muy bien en el S3. Pero te rota el escritorio?, entiendo que hablas de tu SGS con una rom modificada, por lo cual, no rotará naturalmente en todos los terminales. Última edición por csr Día 15/11/12 a las 13:14:45. |
|
||||
|
||||
Asi es, hablo del S Advance con JetMod, y debe ser la ROM, porque en otras no pasa igual
|
|
||||
|
||||
B
Muy valioso tu aporte...Lee lo que posteé anda, no es el principal, sólo lo estaba "probando".
![]() Para los que les interese, efectivamente, no rota en tablets, por lo que no es recomendable usarlo a menos que la uses siempre en horizontal o vertical, puede que lo implementen en una revisión futura. En el S3, rota en las apps que tiene que rotar...Me quedo con el ADW Ex en la SGT 10.1 y el propio TW que va muy bien en el S3. Pero te rota el escritorio?, entiendo que hablas de tu SGS con una rom modificada, por lo cual, no rotará naturalmente en todos los terminales. ![]() Para las tablets tienes varios launchers y por ello te recomiendo que postees en la sección de tu tablet y no aquí... Saludos.
|
||||
|
||||
Ya amigo, sólo pretendía saber el tema de la rotación del TSF, me da lo mismo en tablet que en smartphone, aunque está claro que mejor probarlo unos mismo como llevo haciendo años...para qué preguntar!.
El sacasmo déjalo para tus coleguitas de botellón o lo que sea que hacéis los niños ahora... |
|
||||
|
||||
Ya amigo, sólo pretendía saber el tema de la rotación del TSF, me da lo mismo en tablet que en smartphone, aunque está claro que mejor probarlo unos mismo como llevo haciendo años...para qué preguntar!.
El sacasmo déjalo para tus coleguitas de botellón o lo que sea que hacéis los niños ahora... ![]() ![]() ![]() Se lo preguntare a uno de mis hijos... Lo que hacen ahora ![]()
|
||||
|
||||
Por fin un launcher que va fluido! el go launcher me encantaba, lo malo es que iba fluido cuando queria.. normalmente no, y los demás igual.. este siempre va super rapido sin lagearse ni lo mas minimo, me quedo con el. Lo malo? que no se puede cambiar el tipo de transicion entre escritorios, y que no tiene widget de calendario, por lo demás es muy bueno y tiene muchas "pijadicas" que la verdad son muy utiles a la vez que innovadoras.
Una pregunta: alguien sabe como poner el widget de la musica que aparece en el video para que salgan los albunes asi?, es que me sale el widget pero solo la parte de abajo por decirlo de alguna manera (el play, pasar cancion y tal), es decir, no me salen las fotos de los albunes encima para pasarlos etc como en el video. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |