|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo no hay nada que me llame en exceso la atención. NI GSIII ni el Nexus nuevo, el que no tiene una cosa que me tira para detrás tiene otra diferente........... Esperaré a ver si los de Sony me oyen y sacan un Nexus, aunque éste no tiene mala pinta la verdad pero 5 pulgadas de pantalla.......... no me convencen mucho.
Sony Yuga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me compraría el nuevo nexus, de tamaño es similar pero más fino, con más batería y la pantalla más grande, por no decir el procesador y la ram
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues el nuevo nexus sale el dia 13 a la venta ,, supongo que a partir de ese dia saldran reviews , comparativas y demas cosillas ...
A partir de ahí sera cuando se verá realmente si vale la pena, y si es así ,, pues habrá que pensar en un cambio ;) ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el Asus Padfone 2 o el Nexus 4, aunque no me gusta LG haha.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 habra que esperar a ver como va saliendo y lo que dice la gente, pero a mi de entrada hay varias cosas que no me convencen: - LG es lo que es, y no tiene ni la calidad ni la atención al cliente ni el servicio técnico de Sony, por mucho que algunos piensen que puede cambiar. - Lo de la memoria... es de chiste de los malos, acostumbrados ahora a los cómodos 32GB, volver a 8GB (que se quedaran en 5GB reales...)? ni de broma. - Que no tenga Radio FM de nuevo el nexus a mi me cuesta tragarlo. - Discutida calidad de materiales y construcción interna. - Usar la carga inductiva implica comprar el cargador aparte (unos 30€), y tener que quitarle la carcasa para poder cargarlo. - La batería no es extraíble. De lo que hay actualmente en el mercado el Xperia T me encanta, esteticamente es una pasada, buenas prestaciones, supercámara y va muy fino, y al precio que anda ya es una gran alternativa. En cualquier caso, creo que cambiemos al que cambiemos nos dejaremos pelos en la gatera, además de dinero claro, y hay cosas de nuestro Xperia S que vamos a echar de menos. Es un super movil, y da pena que nos hayan lavado la cabeza así para que en pocos meses ya estemos ansiosos por cambiarlo
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 06/11/12 a las 10:33:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te compres el Nexus porque no te termine de gustar o por lo que sea, espérate de todas maneras a que lo saquen, que seguro que el resto de móviles de gama media y alta bajarán considerablemente de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes murió mi SGS II y me compré por 290 euros mi Xperia S. Estoy encantado con el Xperia. A veces se nota cierto retardo que no existía en mi viejo Galaxy. También pesa bastante más, pero la resolución de la pantalla está a años luz, se lee mucho mejor, el diseño me gusta mucho más y la cámara es fantástica.
Si lo vendiera o si no lo hubiera comprado probáblemente me habría comprado el Nexus 4. A mí también me da miedo que sea LG y la carcasa parece algo cutre. Pero es un Nexus. Nunca he estado más contento que con mi Nexus One: Actualizaciones inmediatas, rendimiento perfecto... Estoy convencido de que Google no habrá permitido hacer un teléfono mediocre... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el S vendido,, esperando al dia 13 a que saquen el nexus , lo comprare del google play mismo, o de amazon, de cualquiera de los dos son fiables ...
Respecto al nexus, opino igual que el comentario anterior, no creo que google se pisen los dedos haciendo un telefono "mediocre" , todos dicen que si LG es malo .... malo en que ?? .. si en hardware posiblemente sea superior a todos los smartphones de hoy en dia y en software ya no hace falta hablar.. asi que , por que malo ?¿? .. A esperar al dia 13 pues... ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||