![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo la he visto funcionar en un Galaxy SII y lo flipas en colores como funciona de bien. a ver si me canso de la leak JB retocada por crash y le meto mano. La tengo lista en la SD para flashear ipso facto cuando me dé un aire jejejje
saludos! |
|
|
||||
|
||||
Sabeis si al flashearla además de no funcionar el S-Note se pierde el Root como en la de Crash si no instalas el fix?
|
|
||||
|
||||
a mi me a cogido el root,lo que pasa es que esteticamente es muy simplona en los menus
No hay ningun theme que pueda instalar a esta? |
|
|
Cita:
saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Claro,ten en cuenta,lo poco que pesa ![]() En algo tiene que ir,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola a todos por aqui alguien me puede ayudar desde hace como mes y medio que utilizo esta ROM con el kernel HydraCore 4.3b pero ayer me he bajado la ultima y la verdad que hora cuando le meto el Hydra me cuelga el telefono queda la pantalla en negro y no pasa de ahi, solo me ocurre al momento de meter el hydra sera problema del kernel? hice hasta un downgrade a GB para hacer lo mas limpia posible la instalacion y nada. ALguno ha probado con el Hydra o que kernel me recomiendan para esta ROM ya que me encanta y no quisiera cambiarme.....
|
|
Yo la he probado... Es la ROM mas rápida y fluida que he flashesado en el Note, y he flashesado todas... Y es infinitamente rápida, pero al no tener el snote y demás pijadas la he quitado. Sabéis si se pueden instalar las aps del Snote?
|
|
las apps del snote no le funcionan. Hay alternativas bastante buenas como papyrus.
Como theme, ami me gusta el cm10 touchwiz 5.0, le da un aire de rom stock jb en una aokp. Si no te gusta el tema de samsung, instala el steelblue o el mattedblues (este ultimo es uno de mis preferidos, aunque ahora me gusta mas el touchwiz) |
|
Otra cosa que kernel me recomiendan para esta ROM ya que el Hydra no me funciona me deja la pantalla en negro y no pasa de ahi.....
|
|
el kernel thor v24-2
|
|
¿Como va la cosa de bateria?
Enviado desde mi sinclair spectrum +2 |
|
Hola, buenos dias
De donde podriamos descargar el Kernel Thor V24. He estado mirando en los links y no lo he visto en ninguno. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo acabo de instalar y parece que va bien, aunque noto un poco de Lag al pasar escritorios e ir a aplicaciones, sólo he tenido un cierre forzado.
Tengo puesto el último Hidra el v7, también veo que tiene mucho para configurar, me he llevado una buena sorpresa. A ver si se asienta con el tiempo y pilla los caches. |
|
Hay una cosa que con las demas rooms que no sean Aokp los mkv con el mx iban perfectos.
Me ha pasado con jelly beer y también con milestone que no se ven fluidos los mkv. Hay que cambiar el kernel? Llevo el hidra v7 |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: editando el build.prop se puede tener ums habilitado ^_^ |
|
||||
|
||||
yo sigo sin entender donde esta la gracia de comprar un note para despues meterle una rom que no tiene las funciones del spen, no me entra en la cabeza, pero bueno
|
|
|
Bueno al final me he vuelto a la Crash XXLS2, para mi es muy importante ver las series en mkv con fluidez, y es una pena porque me gustaban sus opciones de configuración.
De todas formas gracias. Y lo de poner Thor que me aconsejaba Keitaro al final no lo he hecho se me pasó. Última edición por Kaoukunen Día 06/11/12 a las 21:49:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:06 (GMT +2)