|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es muy bueno, yo venía de un htc desire que tenía led y ahora un galaxy s2 que no lo tiene. Es un excelente agregado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es verlo ahí abajo no? Toy acostumbrado al Led de mi s3 y se me hace extraño
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues veo que lo han puesto en el mismo sitio que en el galaxy nexus asique yo lo voy a notar poco, eso si espero poder usar el programa light flow pq es cojonudo para personalizar colores en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con llamadas perdidas, ni con correos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado si en la configuración lo tienes activado? Yo tuve el galaxy nexus y había que indicarle al sistema si quería activar el led. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Lo tenia cargando con el wifi desconectado, asi que como iba a avisarme que tenia un email?? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede configurar yo ya lo tengo como en mi "antiguo" GN con el light flow 3.2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus One funcionaba fino fino...
|
||||
|
||||
|
Es mas delgado y elegante que en el galaxy nexus. Yo estoy encantado y la app lightflow es bestial
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando LightFlow para configurar las notificaciones y me va mejor que bien!! Muy recomendable como ya te dixeron otros foreros.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un poco corto, pero no la encuentro en el google play... Se llama asi? lightflow? porque pongo eso y me sale "flujo de luz" y unas cuantas mas, pero una que se llama "lightflow" no
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la opcion k pone modo root de samgung s3 para star el led encendido con la pantalla encendida, |
|
|
||||
|
||||
|
si es misma es light flow
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
"Flujo de luz" es la traducción (traductor de Google) de LightFlow.
Pregunto, es más pequeño el LED que el del Galaxy Nexus? En las fotos se ve muy pequeño en comparación con su antecesor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leído no se donde alguien que decía que el LED no se iluminaba con el Nexus 4 en carga, es cierto?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si gasta mucha batería el led? supongo que no pero si alguien lo sabe seguro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser, como ha dicho el compañero Ajvulcan, que utilices alguna app |