|
||
|
||||
|
||||
Me podriais contestar a lo del fallo de la camara , si con esta mod deberia funcionar bien?.
gracias |
|
||||
|
||||
Ósea que aunque tenga la kong flashes la iberia y después tu modo romano una duda que tengo es si cuando instale la iberia la liteo un poco quitando el Timescape, Facebook, dlna etc etc o instaló el mod tal cual?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo creo que si lo liteas mejor que mejor, no supone ningun problema y no quita tiempo. En mi caso ya habia leido que es recomendable limpiar lo que puedas ics antes de meter una rom mod.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias armude, la instalé ayer sobre las 11 y va muy bien, estéticamente es muy chula y va muy fluida.
He cambiado la status bar porque no deja quitar las notificaciones, es el único pero que tiene aparte de lo de los temas, que la barra es azúl a no ser que se use el programa para cambiarla. Saludos y mis felicitaciones |
|
||||
|
||||
Yo meti el mod sin limpiar y me la deja limpia despues de meter el mod, el update-script se encarga de limpiar system/app antes de instalar asi que no hace falta.
Respecto a lo de flashear encima de otra custom rom, no se como funcionara pero haced un backup y lo probais y me contáis como va. Deberia ir bien pero no se. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo he flasheado desde la King rom original sin problemas.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final entre todos vamos avanzando
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues ,si se puede directamente desde la king rom original y no da problemas esta tarde probare yo tambien a ver que tal queda.
|
|
||||
|
||||
Los que estais instalando encima de la king indicad si haceis wipes antes de flashear o no, asi lo pongo en el primer post.
|
||||
|
||||
Lo ideal sería para las futuras versiones flashear sin necesidad de wipes asi sólo actualizalos sin necesidad fe restaurar nada xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esa es la idea, pero para las primeras versiones igual si que toca hacer wipes, no se, ire probando a ver y os cuento.
|
||||
|
||||
Otra cosa, se pierde el CWM al hacer el cambio de mod?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que si, no habia caido en eso.Esta noche subo una nueva version con el touch recovery CWM y algun cambio mas.
Instalacion desde King Rom: 1) wipe data, wipe cache partition y avanced->wipe dalvik cache. (Si alguien prueba sin wipes y le va bien que lo diga) 2) instalar con install zip from sdcard. 3) Disfrutar.
|
||||
|
||||
He comentado algo en este post ( que nadie me responde) , a ver si existe dicha aplicacion o si seria posible realizarlo y asi incorporarlo a xperia u.
http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post6266398 saludos |
|
||||
|
||||
Respondo al tema de la batería:
Demomento llevo desde las 7 de la mañana con el 2g abierto y aplicaciones tales como Tuenti o Facebook y tengo un 68% de batería he de decir que consume poco. Y por cierto ami el cwm no se me fue. Tengo el cwm touch. Última edición por farlamore38 Día 31/10/12 a las 15:49:19. |
|
||||
|
||||
muy bueno el mod pero molaria k alguien corrigiese el superlag de la camara pork ami me echa la malloria de las fotos borrosas,ups perdon k no lei el primer post...... pero alguien deberia de retocar la camara
Última edición por malisimo Día 31/10/12 a las 16:25:53. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo puesto la king room con la barra del T.
¿La copia de seguridad da lo mismo hacerla desde cwm o desde la app copia de seguridad y restauración? Si le he puesto un sudoku y algo más .¿se lo tengo que volver a poner en la nueva?(King mod) si quiero regresar a la king con la copia de seguridad apareceria sudoku y tal? si no aparecieran no tendria sentido hacer copia teniendo el firm del King.... creo . saludoss |
|
|
||||
|
||||
Voy a provas a flashear solo con los wipes del caché, ya que no quiero hacer el data que tengo muchas cosas jejejejeje. Todavía esta descargando, esta noche la probaré.
Me edito: Me voy a esperar a la siguiente rom, la verdad es que para instalarla la mía está igual tengo las mínimas apps necesarias. Cuando modifiques algo más la probaré, y si necesitas ayuda te hecho una mano.
![]() Xperia U con el DSXUTeam. Galaxy Mini 2 Con el NatureGM2. Note 2 Junto a un compañero único. ![]() Última edición por bermejiyo98 Día 31/10/12 a las 16:53:01. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|