ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Yo no sabia si hay si existe algún apk y ahora mirando el hilo de la Pandemonium
resulta que si existe, ahora ya no sé si sirve para JB, ICS, o GB.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2013494 posteado por adrisaiz
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
joooder siusentes,yo no controlo mucho pero igual has descubierto la polvora...aunque el post no desvela si vale para gingerbread,aunque la ultima descarga parece que vale para value pack??
valdra para la ale valueand fast?
toy en kpr tuneada...alguien podria probarla???
lo adjunto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SwapSD-LF2-App-By_LoLaTiOn-GalaxySL.zip (424.0 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Según pone en el OP

"The flashable zip works on all galaxysl sys-parts script basic CM10 "

Así que sospecho que es para JB
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
Alguno a conseguido desoldar la sd interna de la placa base?¿
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No existe ninguna forma de hacerlo sin destripar el tlf? porque yo no se soldar, es que me extraña que con la scene que tiene el telefono no exista algo tan sencillo como flashear el telefono con odin y añadirle una opcion al recovery donde te deje anular la memoria interna para que funcione la externa... es que me extraña o me impresiona que no exista, porque yo no puedo ejecutar el movill, se keda en la pantalla de samsung, el metodo que pone alternativo en el tutorial es para hacerlo sin soldar y sin que necesites entrar en el sos?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
chechuchechu chechuchechu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung wave
Tu operador: Vodafone
Amigo senbon haz exactamente lo que indico en mi post, quizas soluciones tus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
ahora tenéis este tutorial para solucionar el problema sin destripar el teléfono

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509585
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
Kareash Kareash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl
Si mirais bien el post, al final se indica como arreglarlo sin tener que destripar el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
santillana9 santillana9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4 y Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Muy buenas

Solo entro para agradecer a Kareash su fantástico tutorial y a deciros que funciona perfectamente

Yo destripé mi SCL, eliminé a martillazos y un destornillador la maldita memoria interna y ahora tengo un estupendo SCL con 16Gb de memoria interna ;)

Lo hice hace bastante tiempo, todavía no estaba el tutorial de Chechuchechu que es menos agresivo jejeje, pero vamos, no me arrepiento ya que el móvil funciona perfectamente. Quizás más lento pero eso supongo que es por la SD que no debe ser demasiado rápida.

Mil gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
asanmoter asanmoter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo del apk para el intercambio de memorias tendría que ser una medida "preventiva", no "correctiva" ya que si la tarjeta se estropeó muestra el mensaje de error y.. nai nai ni puedes instalar ni nada. O por lo menos en mi caso ni muestra el contenido de la SD externa en el file explorer.

EDITO: Una duda, al hacer el cambio de la sd externa por la interna, el teléfono quedaría como si tuviese solo sd interna, lo cual provocaría que al instalar
cualquier rom que en la instalación formatee para actualizar a ext4 el sistema de archivos nos salga el problema del "assert failed...(Status7)"

Última edición por asanmoter Día 17/01/13 a las 12:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
cowbell cowbell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s slc
Kareash me podrias decir como es la memoria interna y donde se encuentra exactamente en la placa base y si pudieras facilitarme una foto mucho mejor. He estado viendo videos para desmontarlo y todo bien, pero como no soy muy diestro en esto preferiria su localizacion exacta. Gracias y perdona las molestias.

Llevo 2 semanas trasteando con el y nada, no me reconoce el cambio de memoria por software y haciendo lo de chechuchechu no pasa del logo inicial y me pide que reinicie el telefono.

Estoy probando con una microsd de clase 4 (c4) de 16 GB, solo me falta probar con una de c10, pero estoy pensando en desmontar y desoldar.

Gracias y perdon por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Kareash Kareash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl
Quitas la placa metalica, tirando de ella sale, sin miedo. Es bastante facil de localizar, es un cuadradito negro, que pone arriba SanDisk.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kareash Ver Mensaje
Quitas la placa metalica, tirando de ella sale, sin miedo. Es bastante facil de localizar, es un cuadradito negro, que pone arriba SanDisk.
Perdona pero que placa?
te pongo una foto para que me indiques si aparece en esta foto y cual es.

Gracias de nuevo, pero ya te comente que no soy muy diestro y quiero asegurarme.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cowbell Ver Mensaje
Perdona pero que placa?
te pongo una foto para que me indiques si aparece en esta foto y cual es.

Gracias de nuevo, pero ya te comente que no soy muy diestro y quiero asegurarme.

Saludos.
Hace ya un par de meses pero si no me equivoco en la foto de la derecha es la rectangular grande de la parte inferior izquierda. Se reconoce muy bien por lo que dice Kareash: pone Sandisk.

La chapita de metal que la rodea se desmonta. Sale bastante bien.

Yo cogí un destornillador muy fino y a martillazos con ella, al principio cuesta bastante pero luego según vas cogiendo confianza.... . Para no dañar otros componentes viene bien sujetarla con un trapo.

Mucho cuidado con el flex-cable del interruptor principal del teléfono, es la parte más débil de la placa. Yo me lo cargué sujetando la placa por ahí en plena tormenta de golpes pero lo encontré en ebay por unos 3€ y lo pude poner nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias santillana9 y Kareash, me pondré manos a la obra este fin de semana.

Desarmado y chapita quitada facilmente, pero seguro que esta soldada la memoria, si parece que en realidad esta como pegada y no veo donde están los contactos. Bueno me liare a martillazos......
Ya os contare.

Saludos.

Última edición por cowbell Día 19/01/13 a las 12:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
lupita26 lupita26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830 // Samsung Galaxy i9003
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chechuchechu Ver Mensaje
Hola foreros, os cuento mi experiencia tras dos semanas liado con el móvil instalandole todas las rom habidas y por haber y aplicando tutoriales para cambio de memoria interna por externa, pero siempre con resultado negativo, hassta que di con la solucion definitiva al menos para mi. Os cuento:

1º Tener una sd de al menos 8 gb y clase seis o más (yo usé una de 16 gb clase 10)

Pasos a seguir:

1º Seguir el tutorial del compañero Hugesis en este link Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis
, pero solo hasta tener el movil rooteado y con CWM instalado.
2º Bajar la ROM Remics desde este link
[Android 4.0.4] RemICS v1.7 (24-09-2012) - CM9 Base - Samsung S3 Look
3ºCopiar dicha rom a la sd e instalarla desde el recovery.
4º Una vez hecho esto arrancar el movil e ir al apartado ajustes--almacenamiento pulsamos el boton menú (boton tactil de la izquierda) pulsamos en configuracion y desactivamos almacenamiento interno. Reiniciamos y listo.

Este sencillo tutorial me ha solucionado el problema de los reinicios, cuelgues, bucles infinitos de arranque con el logo de samsung, estaba desesperado con el movil porque no servia para nada, era inutilizable. Espero pueda servir de experiencia a los miembros de este foro, y de paso doy mi mas sincero agradecimiento a toda la comunidad por su excelente trabajo y dedicación.
Hice tus pasos cuando pongo la ROM Remics y la instalo desde el recovery me dice "aborted" y que no lo pudo instalar. Tenes idea que puede ser?? Espero me puedas ayudar. Tengo el problema de memoria interna dañada. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno ya he arrancado media memoria, y he preferido parar y dejarla así. He vuelto a montar el movil y le he metido la XXKPQ y ahora ya no pasa del las letras del logo, sale constantemente una y otra vez.
Despues le he metido el kernel beta 14fix y lo he rooteado, tengo el cwm, pero sigue sin arrancar, ahora me sale el logo al arrancar un par de veces y se va al recovery "cwm".
Como no arranca, le he metido el archivo vold.fstab con el software "DroidExplorer" que me permite ver todas las carpetas del movil.
Sigue sin arrancar, antes de quitarle un trozo de memoria si arrancaba, pero se me cerraban todos las aplicaciones y no me permitia hacer nada. Ya empiezo a estar desesperado. Tengo una microsd clase 10. Entra en modo downloading y recovery sin problemas, pero eso es todo.

Chic@s se os ocurre algo para revivirlo.

Cuando tenga tiempo me pondre y le quitare el resto de memoria y volvere a probar.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creo que debes quitar la memoria por completo. Incluso limpiando bien todos los contactos para que no quede nada. ¡Dale caña!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chicos, ya he arrancado literalmente la memoria y después de meterle el XXKPQ y CWM a funcionado. Ya estaba pensando en venderlo para piezas y cuando vi este post, lo intente como ultimo recurso, la tarjeta sd es de 8 GB y solo me reconoce 4 GB, pero me da igual.
Gracias chicos.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
cordobes04 cordobes04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sg i9003l
 Cita: Originalmente Escrito por chechuchechu Ver Mensaje
Hola foreros, os cuento mi experiencia tras dos semanas liado con el móvil instalandole todas las rom habidas y por haber y aplicando tutoriales para cambio de memoria interna por externa, pero siempre con resultado negativo, hassta que di con la solucion definitiva al menos para mi. Os cuento:

1º Tener una sd de al menos 8 gb y clase seis o más (yo usé una de 16 gb clase 10)

Pasos a seguir:

1º Seguir el tutorial del compañero Hugesis en este link Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis
, pero solo hasta tener el movil rooteado y con CWM instalado.
2º Bajar la ROM Remics desde este link
[Android 4.0.4] RemICS v1.7 (24-09-2012) - CM9 Base - Samsung S3 Look
3ºCopiar dicha rom a la sd e instalarla desde el recovery.
4º Una vez hecho esto arrancar el movil e ir al apartado ajustes--almacenamiento pulsamos el boton menú (boton tactil de la izquierda) pulsamos en configuracion y desactivamos almacenamiento interno. Reiniciamos y listo.

Este sencillo tutorial me ha solucionado el problema de los reinicios, cuelgues, bucles infinitos de arranque con el logo de samsung, estaba desesperado con el movil porque no servia para nada, era inutilizable. Espero pueda servir de experiencia a los miembros de este foro, y de paso doy mi mas sincero agradecimiento a toda la comunidad por su excelente trabajo y dedicación.
esto sirbe para I9003L???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 11:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /