|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, por ejemplo, un "uso raquítico" del teléfono es, precisamente, ver series y echar partidas. Es un uso totalmente pasivo del pedazo ordenador que tenemos entre manos. Yo, sobre todo, convierto el móvil en mi herramienta de trabajo y como yo lo uso me sobran los 6Gb, y no creo que sea el único así que mercado para él seguro que hay. Yo tampoco entiendo las explicaciones de Duarte: primero porque no necesitan justificarse, sacan un modelo con unas características determinadas si a alguien no se le ajusta con lo que quiere pues tocará buscarse otro terminal. Y segundo porque el argumento de la supuesta dificultad en elegir donde van los datos es tratar de poco inteligentes a los usuarios, como bien hizo ver el compañero anterior con la analogía con los muebles :p
|
|
||||
|
||||
|
El de los muebles no fuy yo ?
lo dices por el retrete o los cajones ?El caso es que te están limitando,lo mires por donde lo mires. Tal vez para ti un uso raquítico sea otra cosa ,pero te aseguro que yo también uso el teléfono como herramienta,de hecho no tengo ninguna serie ,pero , ¿que me dices si por tu trabajo necesitas hacer fotos o vídeos de cosas ? ¿y si necesitas llevar documentos en PDF para consulta ? Un gps no es acaso también una herramienta ? Y herramienta no es solo para trabajar ,para mi es una herramienta en el gimnasio, mientras estoy en la bici veo vídeos . Ah, y si toda esa documentación la llevas en tu sd al cambiar a otro terminal...ahí está! Seguramente los catetos de los usuarios pensemos que es magia ,pero el caso es que es útil . Mis teléfonos llevan varias generaciones heredando SD ,y creo que no soy el único . Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
.... :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Danielo, con lo de los muebles me refería al comentario que hizo greengrass en la página anterior
Y respecto al uso yo precisamente tengo que hacer fotos y vídeos para el curro, y crear pdfs con facturas pero ni de coña me acerco a 2 Gb de material. De todos modos yo no digo que todo el mundo tenga que hacer como yo, si no que probablemente exista mucha gente que, al igual que yo, con 6 Gb estarán plenamente satisfechos. Que es limitar y tal... pues sí, por supuesto pero es que, a cambio, te ofrecen un precio buenísimo. Cada uno tiene que valorar sus necesidades y decidir si este terminal es lo que busca o no.
|
||||||
|
||||||