|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿De rendimiento que tal va?
¿Es jugable el GTA III o ni arranca? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que lo tenga le funciona bien el gps??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el igo primo,y funciona muy bien.coje satelites muy rapido.
le he puesto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472317 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el igo,por que el copilot y el sigic me tardan muuuuuucho en decirme donde estoy...gracias por el aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que alcatel haga las cosas bien si hablais de ese precio y esas prestaciones es un chollazo de telefono.
Si encima saliera bueno seria un chollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias con el y me encanta por este precio no se puede pedir mas e mas no hay otro en el mercado que te ofrezca tanto con tan poco dinero solo en falta el flash y poco mas la bateria me dura bastante tordia en el trabajom desde las 8;00am asta las 15:00 con el radio puesto y con musica y media bateria aun lo dicho encantado con el
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que el alcatel 983 no posee GPU dedicada a graficos todo lo hace con el CPU de 1GHz, asi que cuidado al comprar, yo no lo haria y no digais q q mas kiero por el precio, porque La resolucion es baja el tamaño de la pantalla es justito para escribir de forma vertical con fluidez y la camara no tiene autofocus asi q por lo menos podia traer un GPU como cualquier ZTE y Huawei pero no alcatel prefiere reirse de la gente y despues no vayas a descambiar el movil porque sorpresa no se puede. espero que os sirva ya esta bien de hacer publicidad engañosa y de hojas de caracterisicas a medias
![]() http://www.indiasemiconductorforum.c...martphone.html P.D. para los que no sepan, el Alcatel OT-983 lleva el chipset BCM21552G de Broadcom. Última edición por puiocku Día 02/01/13 a las 13:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei U8650 y se me ha escacharrado la pantalla y andaba interesado en comprarme este pero creo que lo han descatalogado ya, porque en la web de yoigo no aparece. Ah y los que decís que no tiene GPU sí que tiene es una VideoCore IV.
¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo se pueden hacer fotos nocturnas con éste móvil que no tiene flash? Es que todas las que hago se me ven oscuras. ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han descatalogado, no aparece en la web de yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, qué pena. ¬¬ Un móvil sin flash, sin gpu, sin brújula, sin led de notificaciones, sin roms modificables, sin... no podía estar mucho tiempo en el mercado. Por cierto, ¿alguién sabe cómo hacer fotos nocturnas con éste móvil sin flash sin que salgan oscuras? Vaya patata de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO Alcatel One Touch 983 de yoigo a 79 euros
Pues, qué pena. ¬¬ Un móvil sin flash, sin gpu, sin brújula, sin led de notificaciones, sin roms modificables, sin... no podía estar mucho tiempo en el mercado. Por cierto, ¿alguién sabe cómo hacer fotos nocturnas con éste móvil sin flash sin que salgan oscuras? Vaya patata de móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() la camara solo es decente en el exterior y con buena iluminacion si querias roms haberte pillado el U8650 que tiene mucha gente (yo tambien) detras y se le saca mucho partido al movil
|
||||
|
||||
|
Yarvik Xenta 7" http://www.appinformatica.com/tablet...t4.0-a-4.1.php Me costaría algo menos de 160€, ¿qué tal la véis? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO Alcatel One Touch 983 de yoigo a 79 euros
Es que venía de un motorola razr que lo perdí a primeros de noviembre y claro, para mi éste móvil es una patata. A lo mejor me pillaré próximamente una tablet de 7", en concreto ésta:
Yarvik Xenta 7" http://www.appinformatica.com/tablet...t4.0-a-4.1.php Me costaría algo menos de 160€, ¿qué tal la véis? ![]() Yo con mi Kepler estoy encantado, pero ya tiene mas de un añito aunque las nuevas la dan mil vueltas. Te aconsejo que eches un vistazo a las tablets de esta marca española, que además te certifico por propia experiencia que tienen un Servicio Tecnico envidiable y eso siempre es importante a la hora de comprar un producto. Te dejo el enlace de la web de Bq. http://www.bqreaders.com Ya nos contarás cómo va la compra de la tablet. Saludos!! Última edición por bragi1310 Día 15/01/13 a las 20:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como poseedor de una Bq Kepler te aconsejaria por 139€ la Bq Maxwell Plus. O por 199€ está la Bq elcano, que tiene gps, 3g + telefono y pantalla hd.
Yo con mi Kepler estoy encantado, pero ya tiene mas de un añito y las nuevas la dan mil vueltas. Te aconsejo que eches un vistazo a las tablets de esta marca española, que además te certifico por propia experiencia que tienen un Servicio Tecnico envidiable y eso siempre es importante a la hora de comprar un producto. Te dejo el enlace de la web de Bq. http://www.bqreaders.com Ya nos contarás cómo va la compra de la tablet. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme en medio de esta conversación...pero no crees que por un poquito mas..te compras el nexus 7 por 199euros y encima tienes un grandíssimo abanico de soporte en este foro tanto en roms como en dudas,etc... no digo que bq sea mala,yo cuando me compro un móvil o una tablet....antes miro si tiene un gran soporte de rom,etc,así disfrutas mas del móvil o tablet(digo yo!)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme en medio de esta conversación...pero no crees que por un poquito mas..te compras el nexus 7 por 199euros y encima tienes un grandíssimo abanico de soporte en este foro tanto en roms como en dudas,etc... no digo que bq sea mala,yo cuando me compro un móvil o una tablet....antes miro si tiene un gran soporte de rom,etc,así disfrutas mas del móvil o tablet(digo yo!)
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||