|
||||
|
||||
Yo tengo un cable de estos para mi tablet ARCHOS y no me ha hecho falta rootear ni nada por el estilo. De serie según venía y no tuve ningún problema.
|
|
|
He encontrado esto en una pag que ha puesto un compañero...
http://dx.com/p/mini-usb-to-micro-us...=50774&u=41527 Pensais que funcionara? seria mas practico no? Que opinais... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que encuentres algún otro adaptador de ese tamaño, pero en ese caso ya especificarán que sí es OTG. |
|
||||
|
||||
menos mal que guarde el de mi NOTE porque estuve apunto de regalarlo, asi que a ver si ahora le damos mas uso
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de esos, que usaba en mi antiguo galaxy nexus, pero ahora al probarlo en el nuevo nexus 4, no funciona de ninguna manera, sabeis que me puede estar pasando??
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por mchg Día 17/11/12 a las 01:53:57 |
|
||||
|
||||
Conectado esta en ambos casos
![]() |
|
||||
|
||||
Pero funciona o no en el nexus? Yo estuve leyendo de que no.
|
|
||||
|
||||
Hay que rootear el Nexus para poder conectarlo?
|
|
||||
|
||||
¿has instalado algún programa para poder usarlo?
Y dado que el stickmount no funciona con 4.2, la única opción que queda es el Nexus Media Importer o la versión básica de prueba, ¿la has usado o simplemente esperas que venga incorporado de serie? (los de Google ya dijeron que no van a incorporar eso de serie y en cambio ofrecen el API para que se hagan programas como en Media Importer) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, en Galaxy nexus antes de tenero rooteado, cuando conectaba un USB, el led del pincho usb se encendia, aunque no me lo reconocia ya que no era root, una vez lo rootee, me iba perfecto, ahora bien, aqui con este ni siquiera se enciende el led del usb, es como si no le llegase corriente, si alguien lo tiene y le funciona le agradeceria que me lo dijese y que cable usa.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguno que tenga para usb y para poder cargar e telefono a la vez?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Según XDA el Nexus 4 no soporta otg y menos desde 4.2
En cuanto me llegue el cable lo pruebo con el media importer... Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok gracias a ver si a ti te funciona o sacan alguna compatibilidad, por que me compre el de 8Gb pensando en meter peliculas hd en el usb y ahora me encuentro este tema
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Nó es compatible con el nexus 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
USB+OTG dock http://www.samsung.com/de/consumer/m...ocking-station: esto seria fantástico, abra que esperar creo |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy he probado el otg de un amigo que si le funciona con el S3 todo: el raton, un pen y disco duro. lo he conectado a mi nexus 4 y pasando del tema no ha hecho nada el tio ni encenderse la luz del pen.
recomendarme uno que si funcione, gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|