Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis?
El modelo de 8GB 162 29.78%
El modelo de 16GB 348 63.97%
Ninguno, poca capacidad para mi 34 6.25%
Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
drewing drewing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo 16Gb en mi SGS, 8 interna + 8 sd y me sobre bastante.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo esque ya te digo, a noser que seas un cinefalo/musicofalo no veo la necesidad de los 16/32/64 gb de verdad.. ahora, si tu pasion es tener en el movil 500canciones, 1000 fotos que haces en un fin de semana en el pueblo de tu abuela , y 100 videos de tu hija jugando a los juguetes, pues ya entiendo entonces los 16 gb.

Pero como todo, esto se ajusta a la necesidad de cada uno, a mi me parece perfecto la version de 8gb, y espero que no la descataloguen, ya que hay gente como yo, y creo que habran bastantes tb, que usamos en el movil lo justo de almacenamiento, 2 videos en hd para vasilar como mucho, las 20 fotos que haces al mes ( las suelo pasar al pc y borrarlas o subirlas al dropbox/drive ) , y no hago videos, si hiciese 1 lo mismo, lo subiria, para que lo quiero ahi, si lo necesito ver lo descargo en un momento y prou.

Juegos? no juego casi al movil, si acaso me bajo alguno en hd para ver que tal van y jugar algun dia y poco más, ya que creo que en el movil sigue siendo un poco dificil de manejar ciertos juegos y no acaban de engancharme.

Y poco mas señores, quien necesite mas de 16 gb no se a que se dedica con el jajaja

de los 8gb supong oqeu quedaran libres unos 6 y poco, que me sobra muy mucho para el uso de mi diaa dia, pero de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo esque ya te digo, a noser que seas un cinefalo/musicofalo no veo la necesidad de los 16/32/64 gb de verdad.. ahora, si tu pasion es tener en el movil 500canciones, 1000 fotos que haces en un fin de semana en el pueblo de tu abuela , y 100 videos de tu hija jugando a los juguetes, pues ya entiendo entonces los 16 gb.

Pero como todo, esto se ajusta a la necesidad de cada uno, a mi me parece perfecto la version de 8gb, y espero que no la descataloguen, ya que hay gente como yo, y creo que habran bastantes tb, que usamos en el movil lo justo de almacenamiento, 2 videos en hd para vasilar como mucho, las 20 fotos que haces al mes ( las suelo pasar al pc y borrarlas o subirlas al dropbox/drive ) , y no hago videos, si hiciese 1 lo mismo, lo subiria, para que lo quiero ahi, si lo necesito ver lo descargo en un momento y prou.

Juegos? no juego casi al movil, si acaso me bajo alguno en hd para ver que tal van y jugar algun dia y poco más, ya que creo que en el movil sigue siendo un poco dificil de manejar ciertos juegos y no acaban de engancharme.

Y poco mas señores, quien necesite mas de 16 gb no se a que se dedica con el jajaja

de los 8gb supong oqeu quedaran libres unos 6 y poco, que me sobra muy mucho para el uso de mi diaa dia, pero de sobra.
Hombre, juegos... Pues quiero aprovechar esa Adreno 320 si no no se para que la meten jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
pues yo estaba ,como la mayoría que de 8gb es poco pero el google music ya esta aqui ósea los 5 gb de música que suelo llevar fuera,y si me puedo ahorrar 50 euros mejor,
Viejo 30/10/12, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Me quedo con el de 8 Gb y me sobran la mitad .
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo me pillaré el de 16Gb, mejor que sobre que no que falte, aparte puestos ha gastarme 300, pues me gasto 50 más, a la larga seguramente lo agradezca.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Al final parece que los de google no son tontos y que hay más gente como yo que le llega de sobra con 8gb.

En mi caso el teléfono es una herramienta de trabajo, ni juego ni escucho música ni veo películas. Para esas 3 actividades ya tengo aparatos mucho más capaces.

Yo, si me lanzo, será por el de 8gb seguro.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
realmente no serán 8 gigas utiles, serán 5 que es algo a tener muy en cuenta, 5 gigas es muyyyy poco.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

Lightbulb buen internet es la clave

Telefono esta bien con 8,16, pero las infrastructuras estan todavia en siglo XX. Tema esta en conexiones de internet Hspa, Lte...
Para las fotos tenemos muchoooos gigas en nubes (tener fotos en soportes fisicos me enseñado perder muchos recuerdos que estan ya solo en mi cabeza)
Para musica Google Play tenemos 20000 canciones y otros muchos, bueno hay nubes gratis por todo lado para todo.
Ahora claro internet caro, lento y poca cobertura (situacion en España, conozco que por ejemplo en Polonia 7GB LTE a 17 euros con cobertura 39% en Alemania hay Hotspot Gratis por todos lados), todo llegara y esto es lo que es. Yo veo un smartphone sin conexion de poca utilidad y siempre he llevado internet y uso las nubes, pero ahora con crisis hay que tener cuidado aunque ya aparecen compania como pepep, tuenti...son buenas noticias. Nexus no sale solo al mercado español, si seria asi seguro tendria ranura SD, este no es unico terminal que no lleva tarjeta SD y habra mas porque demanda mundial lo que manda.
Viejo 30/10/12, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Gleger Gleger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia 6210 Navigator, Asus Nexus 7
Yo pillaría la de 8gb que para mi son suficientes, a ver si alguien monta una conjunta para el de 8gb... así ahorramos mas xd
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo tb el de 8gb. Me pillo un otg y si kiero llevarme peliculas a algun sitio con eso y un pendrive... No pago 50€ mas de 8 gb k no voy a usar casi nunnca.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
A mi lo que me da mal rollo de la versión de 8gb es que cuantos gb para apps trae?¿ Mi SGS2 con 16gb trae 2 gb para apps y siempre tengo al menos 1gb minimo ocupado...de forma que si la versión de 8gb del Nexus 4 trae sólo 1gb para apps...me joden x)
Yo total...musica y eso apenas meto...mi problema es con la capacidad para instalar apps.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pillaros el de 16 y os quitáis de problemas es ganas de estar mirando siempre el almacenamiento.
Si no tenéis pasta pues bueno pero por 50€ merece la pena aun así en la conjunta nos bajaran algo seguro asique merece la pena.
A eso le sumas el OTG y ya estas sobrado lo q si veo tontería es 16 o 32 GB 32 ya es demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
adrispeed adrispeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 16Gb
Tu operador: Amena
El de 16Gb, ya puestos...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Pillaros el de 16 y os quitáis de problemas es ganas de estar mirando siempre el almacenamiento.
Si no tenéis pasta pues bueno pero por 50€ merece la pena aun así en la conjunta nos bajaran algo seguro asique merece la pena.
A eso le sumas el OTG y ya estas sobrado lo q si veo tontería es 16 o 32 GB 32 ya es demasiado.
32 demasiado? Depende de la persona... para mí que tengo 20gb de música nunca es demasiado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por emi360 Ver Mensaje
A mi lo que me da mal rollo de la versión de 8gb es que cuantos gb para apps trae?¿ Mi SGS2 con 16gb trae 2 gb para apps y siempre tengo al menos 1gb minimo ocupado...de forma que si la versión de 8gb del Nexus 4 trae sólo 1gb para apps...me joden x)
Yo total...musica y eso apenas meto...mi problema es con la capacidad para instalar apps.
Desde el NEXUS GALAXY toda la capacidad de almacenamiento es para todo, apk y demás cosas. No hay separación de memorias

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 31/10/12, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
16

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
TexasRanger TexasRanger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Lo k pasa k el modelo de 8 no se cuantas te kdan libres. Ademas a mi me gusta jugar muxo y ver alguna peli o capitulos de series por eso eligo el de 16.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Yo como dice google utilizo mucho la nube. Gmuisc, Picasa..

Pero cuando sincronizas picasa, a mi me descarga los preliminares que son 1 Giga y pico.
Si quieres musica sin conexion (fuera de casa tirar del 3g es una ruina). 1 Giga mas.
Si instalas un GPS con mapas. Copilot. 500 Mb
Y yo de fotos y videos de la camara de 5 meses tengo 4 Gb.

Total casi 7 GB pilladas. En mi s2 que reales tengo 12 Gb me quedan 5 GB libres.

Asi que para un uso normal el de 8 Gb, ni de coña. El de 16 estaría bien. El de 32 seria mi mejor opción para poder meter alguna serie o algo mas, pero bueno como dice la gente con 16Gb, y si alguna vez en un viaje o algo, necesitas engancharle un USB pues ya esta.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Yo como dice google utilizo mucho la nube. Gmuisc, Picasa..

Pero cuando sincronizas picasa, a mi me descarga los preliminares que son 1 Giga y pico.
Si quieres musica sin conexion (fuera de casa tirar del 3g es una ruina). 1 Giga mas.
Si instalas un GPS con mapas. Copilot. 500 Mb
Y yo de fotos y videos de la camara de 5 meses tengo 4 Gb.

Total casi 7 GB pilladas. En mi s2 que reales tengo 12 Gb me quedan 5 GB libres.

Asi que para un uso normal el de 8 Gb, ni de coña. El de 16 estaría bien. El de 32 seria mi mejor opción para poder meter alguna serie o algo mas, pero bueno como dice la gente con 16Gb, y si alguna vez en un viaje o algo, necesitas engancharle un USB pues ya esta.
Pero eso es tan sencillo como ir pasando fotos y vídeos al ordenador para no saturar la memoria del móvil...yo desde luego que pienso que 16 es suficiente para el usuario medio...para juegos pesados uso el Nexus7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:34:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /