|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis? | |||
| El modelo de 8GB |
|
162 | 29.78% |
| El modelo de 16GB |
|
348 | 63.97% |
| Ninguno, poca capacidad para mi |
|
34 | 6.25% |
| Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 16Gb en mi SGS, 8 interna + 8 sd y me sobre bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque ya te digo, a noser que seas un cinefalo/musicofalo no veo la necesidad de los 16/32/64 gb de verdad.. ahora, si tu pasion es tener en el movil 500canciones, 1000 fotos que haces en un fin de semana en el pueblo de tu abuela , y 100 videos de tu hija jugando a los juguetes, pues ya entiendo entonces los 16 gb.
Pero como todo, esto se ajusta a la necesidad de cada uno, a mi me parece perfecto la version de 8gb, y espero que no la descataloguen, ya que hay gente como yo, y creo que habran bastantes tb, que usamos en el movil lo justo de almacenamiento, 2 videos en hd para vasilar como mucho, las 20 fotos que haces al mes ( las suelo pasar al pc y borrarlas o subirlas al dropbox/drive ) , y no hago videos, si hiciese 1 lo mismo, lo subiria, para que lo quiero ahi, si lo necesito ver lo descargo en un momento y prou. Juegos? no juego casi al movil, si acaso me bajo alguno en hd para ver que tal van y jugar algun dia y poco más, ya que creo que en el movil sigue siendo un poco dificil de manejar ciertos juegos y no acaban de engancharme. Y poco mas señores, quien necesite mas de 16 gb no se a que se dedica con el jajaja de los 8gb supong oqeu quedaran libres unos 6 y poco, que me sobra muy mucho para el uso de mi diaa dia, pero de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque ya te digo, a noser que seas un cinefalo/musicofalo no veo la necesidad de los 16/32/64 gb de verdad.. ahora, si tu pasion es tener en el movil 500canciones, 1000 fotos que haces en un fin de semana en el pueblo de tu abuela , y 100 videos de tu hija jugando a los juguetes, pues ya entiendo entonces los 16 gb.
Pero como todo, esto se ajusta a la necesidad de cada uno, a mi me parece perfecto la version de 8gb, y espero que no la descataloguen, ya que hay gente como yo, y creo que habran bastantes tb, que usamos en el movil lo justo de almacenamiento, 2 videos en hd para vasilar como mucho, las 20 fotos que haces al mes ( las suelo pasar al pc y borrarlas o subirlas al dropbox/drive ) , y no hago videos, si hiciese 1 lo mismo, lo subiria, para que lo quiero ahi, si lo necesito ver lo descargo en un momento y prou. Juegos? no juego casi al movil, si acaso me bajo alguno en hd para ver que tal van y jugar algun dia y poco más, ya que creo que en el movil sigue siendo un poco dificil de manejar ciertos juegos y no acaban de engancharme. Y poco mas señores, quien necesite mas de 16 gb no se a que se dedica con el jajaja de los 8gb supong oqeu quedaran libres unos 6 y poco, que me sobra muy mucho para el uso de mi diaa dia, pero de sobra. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba ,como la mayoría que de 8gb es poco pero el google music ya esta aqui ósea los 5 gb de música que suelo llevar fuera,y si me puedo ahorrar 50 euros mejor,
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el de 8 Gb y me sobran la mitad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaré el de 16Gb, mejor que sobre que no que falte, aparte puestos ha gastarme 300, pues me gasto 50 más, a la larga seguramente lo agradezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que los de google no son tontos y que hay más gente como yo que le llega de sobra con 8gb.
En mi caso el teléfono es una herramienta de trabajo, ni juego ni escucho música ni veo películas. Para esas 3 actividades ya tengo aparatos mucho más capaces. Yo, si me lanzo, será por el de 8gb seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono esta bien con 8,16, pero las infrastructuras estan todavia en siglo XX. Tema esta en conexiones de internet Hspa, Lte...
Para las fotos tenemos muchoooos gigas en nubes (tener fotos en soportes fisicos me enseñado perder muchos recuerdos que estan ya solo en mi cabeza) Para musica Google Play tenemos 20000 canciones y otros muchos, bueno hay nubes gratis por todo lado para todo. Ahora claro internet caro, lento y poca cobertura (situacion en España, conozco que por ejemplo en Polonia 7GB LTE a 17 euros con cobertura 39% en Alemania hay Hotspot Gratis por todos lados), todo llegara y esto es lo que es. Yo veo un smartphone sin conexion de poca utilidad y siempre he llevado internet y uso las nubes, pero ahora con crisis hay que tener cuidado aunque ya aparecen compania como pepep, tuenti...son buenas noticias. Nexus no sale solo al mercado español, si seria asi seguro tendria ranura SD, este no es unico terminal que no lleva tarjeta SD y habra mas porque demanda mundial lo que manda.
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría la de 8gb que para mi son suficientes, a ver si alguien monta una conjunta para el de 8gb... así ahorramos mas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb el de 8gb. Me pillo un otg y si kiero llevarme peliculas a algun sitio con eso y un pendrive... No pago 50€ mas de 8 gb k no voy a usar casi nunnca.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da mal rollo de la versión de 8gb es que cuantos gb para apps trae?¿ Mi SGS2 con 16gb trae 2 gb para apps y siempre tengo al menos 1gb minimo ocupado...de forma que si la versión de 8gb del Nexus 4 trae sólo 1gb para apps...me joden x)
Yo total...musica y eso apenas meto...mi problema es con la capacidad para instalar apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros el de 16 y os quitáis de problemas es ganas de estar mirando siempre el almacenamiento.
Si no tenéis pasta pues bueno pero por 50€ merece la pena aun así en la conjunta nos bajaran algo seguro asique merece la pena. A eso le sumas el OTG y ya estas sobrado lo q si veo tontería es 16 o 32 GB 32 ya es demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros el de 16 y os quitáis de problemas es ganas de estar mirando siempre el almacenamiento.
Si no tenéis pasta pues bueno pero por 50€ merece la pena aun así en la conjunta nos bajaran algo seguro asique merece la pena. A eso le sumas el OTG y ya estas sobrado lo q si veo tontería es 16 o 32 GB 32 ya es demasiado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da mal rollo de la versión de 8gb es que cuantos gb para apps trae?¿ Mi SGS2 con 16gb trae 2 gb para apps y siempre tengo al menos 1gb minimo ocupado...de forma que si la versión de 8gb del Nexus 4 trae sólo 1gb para apps...me joden x)
Yo total...musica y eso apenas meto...mi problema es con la capacidad para instalar apps. ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
16
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k pasa k el modelo de 8 no se cuantas te kdan libres. Ademas a mi me gusta jugar muxo y ver alguna peli o capitulos de series por eso eligo el de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dice google utilizo mucho la nube. Gmuisc, Picasa..
Pero cuando sincronizas picasa, a mi me descarga los preliminares que son 1 Giga y pico. Si quieres musica sin conexion (fuera de casa tirar del 3g es una ruina). 1 Giga mas. Si instalas un GPS con mapas. Copilot. 500 Mb Y yo de fotos y videos de la camara de 5 meses tengo 4 Gb. Total casi 7 GB pilladas. En mi s2 que reales tengo 12 Gb me quedan 5 GB libres. Asi que para un uso normal el de 8 Gb, ni de coña. El de 16 estaría bien. El de 32 seria mi mejor opción para poder meter alguna serie o algo mas, pero bueno como dice la gente con 16Gb, y si alguna vez en un viaje o algo, necesitas engancharle un USB pues ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dice google utilizo mucho la nube. Gmuisc, Picasa..
Pero cuando sincronizas picasa, a mi me descarga los preliminares que son 1 Giga y pico. Si quieres musica sin conexion (fuera de casa tirar del 3g es una ruina). 1 Giga mas. Si instalas un GPS con mapas. Copilot. 500 Mb Y yo de fotos y videos de la camara de 5 meses tengo 4 Gb. Total casi 7 GB pilladas. En mi s2 que reales tengo 12 Gb me quedan 5 GB libres. Asi que para un uso normal el de 8 Gb, ni de coña. El de 16 estaría bien. El de 32 seria mi mejor opción para poder meter alguna serie o algo mas, pero bueno como dice la gente con 16Gb, y si alguna vez en un viaje o algo, necesitas engancharle un USB pues ya esta. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||