![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teniendo en cuenta que no hay ningun cambio sustancial a nivel de sistema (sigue siendo jelly bean) sería tontería que no nos llegara. Calculo que hacia finales de mes.
Todo lo nueva que hay nuestro movil lo soporta perfectamente, solo tengo alguna duda por el panorama, pero en las versiones "no oficiales" funciona, asi que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por ahora no se comenta nada del Nexus S, espero que le llegue la 4.2.
Es la mejor compra que pude hacer, es como estrenar móvil con cada actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, la versión del Kernel de la 4.2 en el Galaxy Nexus actualziado hoy es la misma que en nuestros Nexus S en 4.1.2. Eso me da esperanzas de que tendremos nuestra ración de 4.2...¿capada?. Ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que putada de verdad, quede decepcionado con google, yo no les pido que actualizen el movil para siempre, pero me esperaba al menos 3 años.
Creo que los iphones tienen mas tiempo de vida de actualizaciones..... |
|
|
|
Joder vaya putada macho...si es una actualizacion que puede soportar facilmente creo yo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pfff.... ya nos dejan en la cuneta? Con una actualización menor? Esperaba que esto pasase con el próximo cambio a 5.x, no con una actualización de Jelly Bean (que yo creo que correría sin problemas en nuestros Nexus S). Esto me suena a que quieren que nos pasemos al Nexus 4, y dejando este modelo de lado más de uno irá corriendo a pillarse el nuevo Nexus. Yo personalmente esperaré a que los desarrolladores saquen una ROM estable de 4.2. De todas formas esperaremos a ver qué pasa...
|
|
|
|
Se acabo lo que se daba... en algún momento tenia que llegar, y nos ha tocao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi desgracia mis miedos no eran infundados...al final nuestro Nexus S no actualizará oficialmente en la 4.2
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...4-2-jelly-bean Edit: hemos respondido casi todos al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace que me piense si coger o no el nexus y seguir con mi sensation hasta que muera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, posiblemente el gran problema sea Photo Sphere, que seguramente sea muy pesado para nuestro Nexus S. Asi que para no hacer como Apple y actualizar pero quedarte sin la principal novedad, pues como que mejor no actualicen.... ¿no?
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
|
Que gran guarrada de Google, mira que tenia pensado comprarme el nexus 4 pero viendo como te joden a posta para pillarlo.......... que baje dios y que lo vea si nuestro nexus S no puede con la 4.2. Una cosa es que ya no pueda el terminal pero si es que va mejor!!!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una guarrada por parte de Google, y creo que acaban de quemar una de las principales características de la marca Nexus que son las actualizaciones el Nexus S puede de sobra conocido 4.2. Yo como poseedor de un Galaxy Nexus ya se cuanto le queda a mi móvil y la verdad que esperaba que por lo menos llegaremos a 5.0 pero me da que ni soñarlo. Por eso nunca me he casado con nadie en cuanto a compañías y SOs van a lo que van x mucho que defiendan los fanboys de turno de cualquier lado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||