|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que va a ir bajando de precio a medida que se vayan acercando la fecha de salida... E igual de claro esta que si se devalua mucho más, algunos como yo no venderan y quizás si baja la oferta vuelva a un precio razonable (que ahora mismo lo estimo en 250 €) Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Si el modelo de 16 Gb, nuevo y mejor cuesta 350€, más de 200€ no pagaría por un modelo inferior y usado. De todos para mi no es un problema, a este le queda mucho y con la parte trasera en cristal creo que la han cagado con la fragilidad que da eso...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que va a primar será la ley de la oferta y la demanda...como siempre.
Desde mi punto de vista creo que este móvil cuando empiece a venderse el N4(siempre que este no de problemas), podría venderse por unos 200 € - 220 €, pero claro es mi humilde opinión. La respuesta la dirá el mercadillo de HTCMANIA Enviado desde mi Olivetti Lettera 25, usando MIUI 2.3.7f |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Señores en serio vendeis el pepino del GN por ese precio?.Vale el nuevo nexus vale 350 vale vale pero no es mejor guardarlo?.Piensen es una pieza de coleccion este GN es un pure android que ya le gustaria al S3 y muchos otros funcionar como lo hace el GN.Esta claro que mas de 250€ no nos dan por el GN pero yo es que ni loco lo venderia prefiero guardarmelo en su cajita original.Conosco gente con el HTC nexus one operando de maravillas con el y no tienen planes de quitarlo estan contentisimos (Mas que yo con el S3).Señores guarden este señor movil en su cajita y compren el N4 tendreis 2 MOVILAZOS de pura CHEPA por asi decir.Por 250€? estamos locos o que? con ese dinero no compras casi un galaxy ACE libre en el mediamarkt venga ya hombre.Señores piensen con la cabeza y no con lo otro.Yo si que vendere el S3 porque a mi personalmente no me lleno no me gusta Samsung sus politicas y me toco la moral con el codigo de exynos y demas mariconadas de esta marca.Ya estoy tallado a comprar siempre NEXUS nada de moviles capados por la marca.Pero ya les digo lo vendo para el N4 pero mi GN se queda en casita con papa
.Joder que tendria 2 moviles con pure google y android 4.2 nada mas salir que mas se puede pedir? ahhh si una tablet la nexus 7 y vender la mierda del ipad2
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
El precio del GN se ha hundido, y aun lo hará más. Un precio adecuado sería entre 200-250€, para este último debería ser casi nuevo y en estado 10/10.
El mio es de noviembre de 2011, con lo que no creo que pudiese pedir más de 200. En mi opinión, me parece que es casi regalarlo, puesto que sigue siendo un pedazo de smartphone. En el caso de comprarme en Nexus 4 (seguro que cae tarde o temprano
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
|
#28
|
||||
|
||||
que para 200€ me lo quedo yo y lo gozo yo que aun le queda mucha vida (Mas vida que el S3 con 4 nucleos).Estais todos locos perdonen pero no comparto con ustedes lo de venderlo.Se puede vender un ACE,un advance,un S3,un LG del monton,pero un GN dios mio esto es como vender tu alma al diablo.Ustedes no saben lo que es tener un Nexus one un gn y un n4 en casa JUAZ JUAZ JUAZMi amigo hace 1 mes se compro un galaxy advance en 300€ libre y para colmo era oferta XDDDDDDDDDDDDDDD.Es un movil ridiculo no tiene nada que hacer frente a un GN y yo voy a vender mi GN CREMA por 250€ ANDA QUE LES DEN POR SU ANO jajajajajajjajajajajajajaja.Antes me lo meto por culo y lo vomito,Repito esto es una pieza de coleccion como lo es el htc nexus one y no se va de mi casa.Si quiere el N4 lo compro con dinero sacado de otro sitio de vender otra cosa.Que crema quedaria en mi estanteria las 2 Cajas de los 2 nexus nuevitos con 4.2 ÑAM ÑAM le saco hasta unas fotos fijate Última edición por POLDER2010 Día 30/10/12 a las 13:47:36. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Se que es una putada, pero es lo que hay |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Los precios q deciis para venderlo seria estando libres no? Los que estén x compañía valdrán menos supongo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hasta hace nada mirando GN nuevos (compré el de de amazon que tuve que devolver por 323 pavetes), ahora sale el nuevo nexus por 349... vamos que no hay color, no pagaría más de 150€ por uno de segunda mano ni más de 220 por uno nuevo...
Si yo tuviera el SGN me lo quedaría, porque creo que con este lanzamiento de google, perdería bastante dinero... es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hasta hace nada mirando GN nuevos (compré el de de amazon que tuve que devolver por 323 pavetes), ahora sale el nuevo nexus por 349... vamos que no hay color, no pagaría más de 150€ por uno de segunda mano ni más de 220 por uno nuevo...
Si yo tuviera el SGN me lo quedaría, porque creo que con este lanzamiento de google, perdería bastante dinero... es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie. ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Los que lo estemos vendiendo... no bsjemos de 250€ a no ser que tenga algun fallo!
Que se puede vender! Ya habeis leido al compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tras mucho pensar he decidido que prefiero no vender mi GN.
Puede que tarde o temprano cambie de terminal (no será en menos de un año) pero por ese precio.. O se lo doy a mi novia, o a mi hermano o lo guardo. Yo paso de mal vender el Nexus, no se lo merece.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Cuantos galaxy nexus os vais a comer.
Pero quien se va a comprar un gnexus que tiene la mitad de cpu , la mitad de memoria, la mitad de camara, y que ademas es de segunda mano, en lugar de otro telefono que es el doble en casi todo y que ademas es nuevo por solo 50 euros menos!!!??? Por mas de 200 euros no se vende ni un solo gnexus. Y por 200 veremos si se vende alguno. Algun primo podeis pillar de ultima hora como el compañero de arriba. Pero salvo algun primo que vaya perdidisimo de ultima hora, que de esos debia quedar uno y ya ha picao, por mas de 200 euros no se vende. Y 200 euros ya me parece mucho tambien. Idem de idem de otros telefonos. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 14:52:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tras mucho pensar he decidido que prefiero no vender mi GN.
Puede que tarde o temprano cambie de terminal (no será en menos de un año) pero por ese precio.. O se lo doy a mi novia, o a mi hermano o lo guardo. Yo paso de mal vender el Nexus, no se lo merece. ![]() Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hagamos algo. Todos los que queramos vender el Nexus en el foro los ponemod a 250€ a no ser que tengan fallos. Y así monopolizamos el precio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||