Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/12, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Por eso digo... si yo no tuviera un GN no pagaría 250€ teniendo un N4 por 50€ más.
Yaaaa, pero tu como has dicho te sirves con 8 gb, pero alguien que necesite 16 no son 50 € más sino 100, alguien que quiera un teléfono un poco más pequeño o que prefiera una pantalla amoled o que quiera aprovechar la cantidad de roms que hay actualmente igual si que prefiere pagar 100 menos que por el N4 y 60-80 menos de lo que vale libre.

Lo que esta claro es que va a ir bajando de precio a medida que se vayan acercando la fecha de salida...

E igual de claro esta que si se devalua mucho más, algunos como yo no venderan y quizás si baja la oferta vuelva a un precio razonable (que ahora mismo lo estimo en 250 €)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Opino lo mismo. Si el modelo de 16 Gb, nuevo y mejor cuesta 350€, más de 200€ no pagaría por un modelo inferior y usado. De todos para mi no es un problema, a este le queda mucho y con la parte trasera en cristal creo que la han cagado con la fragilidad que da eso...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Wasp75 Wasp75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: MI2a
Tu operador: Oceans
Aquí lo que va a primar será la ley de la oferta y la demanda...como siempre.

Desde mi punto de vista creo que este móvil cuando empiece a venderse el N4(siempre que este no de problemas), podría venderse por unos 200 € - 220 €, pero claro es mi humilde opinión. La respuesta la dirá el mercadillo de HTCMANIA

Enviado desde mi Olivetti Lettera 25, usando MIUI 2.3.7f
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/12, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Señores en serio vendeis el pepino del GN por ese precio?.Vale el nuevo nexus vale 350 vale vale pero no es mejor guardarlo?.Piensen es una pieza de coleccion este GN es un pure android que ya le gustaria al S3 y muchos otros funcionar como lo hace el GN.Esta claro que mas de 250€ no nos dan por el GN pero yo es que ni loco lo venderia prefiero guardarmelo en su cajita original.Conosco gente con el HTC nexus one operando de maravillas con el y no tienen planes de quitarlo estan contentisimos (Mas que yo con el S3).Señores guarden este señor movil en su cajita y compren el N4 tendreis 2 MOVILAZOS de pura CHEPA por asi decir.Por 250€? estamos locos o que? con ese dinero no compras casi un galaxy ACE libre en el mediamarkt venga ya hombre.Señores piensen con la cabeza y no con lo otro.Yo si que vendere el S3 porque a mi personalmente no me lleno no me gusta Samsung sus politicas y me toco la moral con el codigo de exynos y demas mariconadas de esta marca.Ya estoy tallado a comprar siempre NEXUS nada de moviles capados por la marca.Pero ya les digo lo vendo para el N4 pero mi GN se queda en casita con papa .Joder que tendria 2 moviles con pure google y android 4.2 nada mas salir que mas se puede pedir? ahhh si una tablet la nexus 7 y vender la mierda del ipad2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/12, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el precio justo del galaxy nexus estando en perfecto estado seria de 250 a 280€
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/12, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
El precio del GN se ha hundido, y aun lo hará más. Un precio adecuado sería entre 200-250€, para este último debería ser casi nuevo y en estado 10/10.
El mio es de noviembre de 2011, con lo que no creo que pudiese pedir más de 200. En mi opinión, me parece que es casi regalarlo, puesto que sigue siendo un pedazo de smartphone. En el caso de comprarme en Nexus 4 (seguro que cae tarde o temprano ) prefiero que se lo quede la parienta y vender su Nexus S.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/12, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Opino como el compañero , no vendo mi galaxy nexus ni parto de vino, los colecciono
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
Opino como el compañero , no vendo mi galaxy nexus ni parto de vino, los colecciono
Ahi le has dado yo valoro el GN a mi manera a mi google con su rompe precios no me va a joder lo tengo claro el GN se queda con PAPA que para 200€ me lo quedo yo y lo gozo yo que aun le queda mucha vida (Mas vida que el S3 con 4 nucleos).Estais todos locos perdonen pero no comparto con ustedes lo de venderlo.Se puede vender un ACE,un advance,un S3,un LG del monton,pero un GN dios mio esto es como vender tu alma al diablo.Ustedes no saben lo que es tener un Nexus one un gn y un n4 en casa JUAZ JUAZ JUAZ

Mi amigo hace 1 mes se compro un galaxy advance en 300€ libre y para colmo era oferta XDDDDDDDDDDDDDDD.Es un movil ridiculo no tiene nada que hacer frente a un GN y yo voy a vender mi GN CREMA por 250€ ANDA QUE LES DEN POR SU ANO jajajajajajjajajajajajajaja.Antes me lo meto por culo y lo vomito,Repito esto es una pieza de coleccion como lo es el htc nexus one y no se va de mi casa.Si quiere el N4 lo compro con dinero sacado de otro sitio de vender otra cosa.Que crema quedaria en mi estanteria las 2 Cajas de los 2 nexus nuevitos con 4.2 ÑAM ÑAM le saco hasta unas fotos fijate

Última edición por POLDER2010 Día 30/10/12 a las 13:47:36.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/12, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
Yo creo que el precio justo del galaxy nexus estando en perfecto estado seria de 250 a 280€
Es que por ese precio, bueno 290, lo compras nuevo de paquete en alguna tienda online, por lo tanto no vas a pagar lo mismo por uno con un año de uso no?
Se que es una putada, pero es lo que hay
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/12, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,689
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
lo vendí esta mañana a 260€ en mano, me lo tuve que quitar rapido para no perder mas dinero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/12, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

Los precios q deciis para venderlo seria estando libres no? Los que estén x compañía valdrán menos supongo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/12, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo he estado hasta hace nada mirando GN nuevos (compré el de de amazon que tuve que devolver por 323 pavetes), ahora sale el nuevo nexus por 349... vamos que no hay color, no pagaría más de 150€ por uno de segunda mano ni más de 220 por uno nuevo...

Si yo tuviera el SGN me lo quedaría, porque creo que con este lanzamiento de google, perdería bastante dinero...

es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/12, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Yo he estado hasta hace nada mirando GN nuevos (compré el de de amazon que tuve que devolver por 323 pavetes), ahora sale el nuevo nexus por 349... vamos que no hay color, no pagaría más de 150€ por uno de segunda mano ni más de 220 por uno nuevo...

Si yo tuviera el SGN me lo quedaría, porque creo que con este lanzamiento de google, perdería bastante dinero...

es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Es que google entre comillas nos ha jodido a todos (Fabricantes y usuarios).Han roto el mercado por perjudicar han perjudicado al S3 al hox y a todo lo que hay a dia de hoy.Estos han rebentado el mercado asi de claro.Todo es ahora cuanto aprecias a tu GN ya que el movil aun puede cumplir 2 años mas sin despeinarse (Soporte google).La 4.2 le dara al GN un toque especial no digo mas.Repito venderlo da mucha pena la estetica del GN tiene algo que enamora mucho.EL s3 lo miras y no tiene ese toque bonito de un GN digan lo que digan.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/12, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (164)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,980

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
lo vendí esta mañana a 260€ en mano, me lo tuve que quitar rapido para no perder mas dinero.
Efectivamente, 260€ si lo vendes antes del 13 de noviembre.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/12, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Los que lo estemos vendiendo... no bsjemos de 250€ a no ser que tenga algun fallo!

Que se puede vender! Ya habeis leido al compañero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/10/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Lo siento, pero tras mucho pensar he decidido que prefiero no vender mi GN.
Puede que tarde o temprano cambie de terminal (no será en menos de un año) pero por ese precio.. O se lo doy a mi novia, o a mi hermano o lo guardo.
Yo paso de mal vender el Nexus, no se lo merece.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/10/12, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
ikervaz ikervaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

En la pagina de reestrena de orange(mobilpoint) dan 206 euros ahora mismo..sabiendo que esos precios siempre son muy a la baja...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/12, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Cuantos galaxy nexus os vais a comer.

Pero quien se va a comprar un gnexus que tiene la mitad de cpu , la mitad de memoria, la mitad de camara, y que ademas es de segunda mano, en lugar de otro telefono que es el doble en casi todo y que ademas es nuevo por solo 50 euros menos!!!???

Por mas de 200 euros no se vende ni un solo gnexus. Y por 200 veremos si se vende alguno.

Algun primo podeis pillar de ultima hora como el compañero de arriba. Pero salvo algun primo que vaya perdidisimo de ultima hora, que de esos debia quedar uno y ya ha picao, por mas de 200 euros no se vende. Y 200 euros ya me parece mucho tambien.

Idem de idem de otros telefonos.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 14:52:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
  #39  
Viejo 30/10/12, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Lo siento, pero tras mucho pensar he decidido que prefiero no vender mi GN.
Puede que tarde o temprano cambie de terminal (no será en menos de un año) pero por ese precio.. O se lo doy a mi novia, o a mi hermano o lo guardo.
Yo paso de mal vender el Nexus, no se lo merece.
Opino igual... no tengo ninguna necesidad de venderlo si sale a un precio razonable bien, sino se quedará conmigo

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/10/12, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Hagamos algo. Todos los que queramos vender el Nexus en el foro los ponemod a 250€ a no ser que tengan fallos. Y así monopolizamos el precio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /