![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi S3 nunca ha tenido lags de contactos ni de widgets.... ¿que versión primitiva de rom tienes Martin89, la primera que salió?, anda actualiza a Jelly Bean y ya verás como va como un tiro.
En cuanto al Nexus pues..... Buen hardware y software pero a mi juicio la cagan con la batería fija y la paupérrima memoria disponible y no me digan que dropbox porque eso no sirve para nada. 16 gb a la altura que estamos son insuficientes, yo personalmente necesito un mínimo de 32gb para el nivel de aplicaciónes, juegos, peliculas y fotos que manejo y dropbox y similares no te permite instalar aplicaciones ni ver peliculas. Puedo entender que no tenga SD si tuviera 64 gb como el HTC ONE X+, pero con 16gb ya sólo el sistema operativo se come 4gb y te quedan 12gb. No sé para eso me pillaría antes el LG Optimus G, con el mismo hardware, batería removible y slot SD y tendrá casi el mismo nivel de actualizaciones al ser el mismo hardware y requerir mínimas modificaciones. En cuanto al precio un Galaxy s3 ya ha bajado de precio a 469 Euros, sobre el papel menos potente pero a mi me va perfecto con jelly bean, ni lags ni nada, y si rascamos más el LG optimus 4x HD con el Tegra3, con batería removible y slot SD a 359 Euros es una excelente opción. Si tuviera 32 GB podría ser interesante, habría que ver el precio, pero con 16 gb a mi no me sirve para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo me voy a esperar a ver si pasa igual que con la Nexus 7, que dejen de vender la versión de 8GB y bajen el precio de la versión de 16GB al precio de la versión de 8GB.
Espero que mi teoría se haga realidad ![]() |
|
Si fueran 32 GB y no LG, sería perfecto. De todas formas, quiero uno...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a pillar uno fijo, este le va a tener muuucha gente...
Lo de la memoria para mi no es un problema, con los 50 gb de dropbox me valgo. |
|
||||
|
||||
Hombre LG ahora con el soporte directo de Google va a tener buen soporte y actualizaciones con el software, un representante de LG dijo que se iban a poner las pilas con ello, como lo han hecho en Samsung con el S3 que ha evolucionado muchísimo el Touchwiz en prestaciones, estabilidad y actualizaciones respecto al S2. Todavía me acuerdo los fallos de cuelgues, reinicios, enfoque de cámara, imprecisión de gps, lentitud y mil actualizaciones que apenas arreglaban nada que tenía el s2 cuando lo compré. El s3 me funcionaba todo correctante según lo saque de la caja y las acualizaciones que han sacado han sido principalmente para mejorarlo, yo creo que en LG van a hacer lo mismo, se van a poner las pilas con el software, haced un vistazo a videos recientes del Optimus G ya vereis que currado está el sistema operativo.
Última edición por koke32madrid Día 30/10/12 a las 18:08:11 |
|
||||
|
||||
Estos foros se van a llenar de fanboys de marcas. El del s3 criticara que no tiene microsd y que no se aprovechan el procesador. El del note 2 criticara que la pantalla es pèqueña. El de iphone que android se bloquea y forzar cierre todo el rato.
Mientras google ha sacado un telefonazo de solo 16 Gb pero con el mejor procesador de largo, 2 gb de ram y una excelente pantalla. Un pepino a precio de gama media. Me encanta la competencia. A dia de hoy no se aprovechan el s4 pro?No. pero... quien la tiene mas grande. Esto hara los demas telefonos mas asequibles. |
|
||||
|
||||
yo voy a pecar, ¿tan justito ira el de 8GB?
si ahora todo va almacenado en la "nube" y siempre tengo conexion, me interesa el de 8GB pero si alguien me da una pista para pillar el de 16GB, agradecido de antemano. |
|
||||
|
||||
A mucha gente este telefono nos dejara un regusto amargo, sobre todo a aquellos que hemos comprado un telefono reciente. Yo compre un note usado a precio de nexus 4 nuevo. Y mucha gente un s3 por 200 euros mas. El que vendio su telefono hace poco, en cambio estara contento.
|
|
pues yo creo que voy a estrenar una ucha de estas con forma de cerdo, que me regalaron hace tiempo y de aquí a navidad, me saco los 350€ fijos, total, ahora llevo un S2, que tiene 11 de interna y +2GB de MicroSD y de momento voy más que sobrado XD
Ah, por cierto, para el que le quiera echar un ojito... : https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb |
|
||||
|
||||
Parece que han quitado de en medio al Galaxy Nexus en el Google Play no?
![]() |
|
Bueno es precio nadie le gana tal parece, pero en diseño no m gusta, para gustos colores pero veo al SGSIII y al HOX muy por encima.
De igual manera buen movil. |
|
ya se puede PONER LAS PILAS la competencia...yo desde luego ya tengo sustituto para mi Xperia NeoV, por ese precio es el mejor móvil del mercado y de lejos, además con soporte directo de Google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sgs 3 acutaliza a JB 3 meses después de su salida y si es cierto que en enero sale el sgs4 apaga y vamonos que estarás igual de jodido que yo con el 2 con 4.0.4 y gracias! a estas alturas ya está la 4.2 de lg mejor no comento nada porque el 2x que en su día fué la hostia todavía anda con gingerbread ![]() cierto es que el tema de los 16gb me tirán para atrás porque con la nexus 7 ya me la metieron doblada una vez y si me compro algo será para navidades y así me doy el capricho.. |
|
pedazo aparato...si tubiera money...
![]() |
|
||||
|
||||
Muy tentador, pero ¿mejor esperar 1 mes a que pongan el de 16 gb por 300 €, el de 32 gb por 350 € y desaparezca el de 8 gb, no? Debe ser nueva política de Google que se une a la falta de reanuraSD para poder hacer esas jugadas con los precios.......
|
|
||||
|
||||
Algunas impresiones acerca de la camara de este telefono? He leido que va a ser exactamente la misma que la del Optimus de LG; algun experimentado podria comentar algo? Estoy entre seguir con mi Samsung Galaxy Nexus o tirar a este nuevo y darle este a mi novia, pero me tira para atras el pensar que esa camara que trae el Nexus 4 pueda ser peor que la de mi Samsung Galaxy Nexus, y es la mejor camara que he tenido hasta ahora en moviles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|