|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo que me temia... he llamado a MRW y me han dicho que no existe ningun envio con el numero de seguimiento que me dio mj30 y que aparte se pasaba de numeros y no era el estilo de codigo de MRW... y que ni por nombre ni por fecha tienen nada a mi dirección...
Yo flipo el mj30 no me contesta le habré enviado desde ayer unos 3 o 4 mensajes y nada... No entiendo para que estan los votos... maldita la hora que vi el anuncio.. Espero se habrá parte de incidencia y bueno ahora creo que me tocará moverme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seikus, tiene varios artículos que ha vendido sin problemas, intenta contactar con la gente a la que se los vendió, ellos ten podrán dar más información
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a peticion del comprador.
Recordad moderar vuestros comentarios y no convertir el hilo en um debate. La incidencia se abre para aportar informacion útil sobre uno, o los dos implicados, que sea de utilidad para estos en caso de estafa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya por eso estaba tranquilo al pagar por transferencia por que vi que no era la primera vez y todo habia ido bien... he hablado con 2 personas que se los vendio una en mano y otra por transferencia y todo fue bien pero el codigo de envio que le dio a el si fue correcto le cogia el telefono... Yo de momento sigo a la espera de que me diga algo desde ayer pero igualmente si en MRW me dicen que a mi nombre y calle no hay nada pues que quieres que te diga... blanco y en botella... no hay mucho mas que pensar... Espero se digne a decirme algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le había dicho que la venta fuese en mano, y no respondió. Deberiamos hacer algo al respecto con las ventas que se pueden hacer en mano y sin lógica se rechaza.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jonde gracias, cuando el vendedor se negase o no respondiese a las personas que dicen de hacer trato en mano y sigue respondiendo a otros, el usuario deberia advertir que pasa de hacer trato en mano o ni se digna a contestar... asi todos podemos estar al corriente de timadores... pues con eso ya esta aun mas claro que me ha estafado.. y lo fuerte es que he buscado en google su nick y he visto mas post incluso que posteaba cuando habian timado a otros y que no entendia como podia haber gente asi.... aqui dejo el post... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6237557 increible
Y el que se a unido a el club ahora??... se te queda la cara de tonto, no te puedes fiar de nadie Última edición por seikus Día 02/11/12 a las 11:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es un error al pasarte el nº de seguimiento o algun otro problema .
Yo no me aventuraria a tacharlo de estafador . . . de momento Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gelotxu, aunque el problema fuese el nº de seguimiento que no seguia los patrones de MRW claramente (mas numeros.. sin guion...) La chica de MRW muy amablemente me ha pedido mi direccion de envio mi CP y me ha dicho para ahi no hay nada... y seguido me ha dicho bueno probaremos por nombre ... y tampoco y desde fecha del lunes de esta semana .. nada de nada..
Cuando supuestamente el me dijo que se lo recogieron el miercoles por la mañana. De momento creo que si se le puede ir tachando de eso... sino que de la cara y me disculparé por el mal entendido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues a ver como se desarrollan los acontecimientos .
Joder , es que estamos saliendo a 1 incidencia por dia . No es normal. Y ademas gente de contrastada reputación Que se de bien . Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dejé escrito en la venta, que no respondió. Incluso hubo alguien más.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
helio_150 , la cuestion es que el me dijo que me lo mando el martes y me dio un supuesto numero de seguimiento... ahi es donde ya pierde consistencia cualquier tipo de confianza cuando contactas con MRW que es la compañia que me ha dicho que se lo recogio y me dice que no existe esa disposicion de numeros ni albaranes en MRW y que ni a mi direccion ni a mi nombre hay ningun paquete.
Sinceramente... OJALA me equivoce... pero poca luz veo ya. Llevo llamandolo toda la mañana al numero que me dio que le pedi para enviarle el justificante de la transferencia que lo hace mi banco automaticamente... y no me lo coge. Los privados mios de ayer los leyo por que se conecto casi a las 20:00 y paso de largo. En fin gracias por vuestro apoyo, veremos como evoluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que parece ser lo normal aquí, el enviar un mp. al vendedor y no dar señales de vida, porque no es la primera vez que me pasa. Ya me ocurrió con t.......o y gracias a que no lo compré, porque no fue bien la venta. Sino que se lo pregunten a p...... t. No sé si puedo poner sus nicks, pero sólo hay que buscar un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar e intentar explicar el proceder de MRW, y se de lo que hablo ya que me traen y me recogen muchas cosas casi a diario.
Una cosa es el número de seguimiento y otra cosa es el número de recogida. Pero en ambos casos, jamás sale vía consulta web hasta el día siguiente. El motivo es que hasta la noche, más bien madrugada, MRW no actualizan ficheros de recogida o de entregas ya que nos los graban hasta entonces y por lo tanto números de seguimientos o de recogida no se pueden consultar. Es por eso, que en principio, si hoy retiran un paquete, hasta el día siguiente no veréis nada en su web de consulta de seguimiento y si es fiesta el día siguiente, es muy posible que no lo veáis hasta el día inmediatamente posterior ya que el proceso se puede retrasar. Por lo que normalmente, el número de seguimiento se puede consultar para ver el estado del envío solo está activo a partir del siguiente y normalmente coincidiendo con el día de entrega. Esta información me la ha facilitado personalmente un amigo que es el responsable de una agencia de MRW de Barcelona, por lo tanto es de primera mano. Espero que esta información, veraz por otra parte, os sea útil a todos. Por lo menos en lo referido a los envíos de esta agencia y a su proceder
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que explicaría lo de la numeración que no corresponde con los parámetros de MRW y que tampoco estén tus datos en su sistema , es que se haya equivocado al decirtelo, y te lo haya enviado por otra agencia.
En fin, suerte y que se quede todo en un malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu informacion paspasito... segun lo que dices hoy ya deberia aparecer si lo mando el miercoles por la mañana... ayer era festivo... y hoy es el dia posterior y supuestamente es un envio de 24H.. pero no sale nada y lo que me ha dicho la chica que de todas formas ese tipo de numeros que le he dado yo sin guion y con 3 digitos de mas no son de MRW.. es lo que me da mala espina al margen de lo que a dicho jonde y que ni me coge el movil que me dio ni me contesta a los privados que a leido ayer.
Entonces aun asi esperaré lo largo del dia, lo malo es que ahora viene fin de semana. MRW trabaja sabados? gepordos.. podria ser.. ya quien sabe no?... pero veo dificil que se equivoque en el nombre de compañia... aun entenderia que se equivocase en los numeros del codigo.. pero compañia?... nose nose... todo es posible Última edición por seikus Día 02/11/12 a las 12:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No, MRW no entrega los sábados.......
![]() |
Estás aquí
|
||||||