|
||
|
||||
|
||||
La he instalado ayer y va fantástica, muchísimo mejor que la oficial, mas fluida, mas bonita, mas de todo
![]() De momento no le he encontrado fallos aparte de lo de los escritorios, pero para mi no es importante. Valoración muuy positiva Enviado desde mi XT910 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería me ha bajado 10% en 15 minutos de uso.., a alguien más le pasa que cuando esta haciendo una llamada no funciona el microfono? no me compensa la belleza de esta rom, me vuelvo a android 4.1.2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
![]() Última edición por albertoajuria Día 02/11/12 a las 12:25:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si noto que con el uso de Internet la batería baja considerablemente pero más o menos como con todas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera vez que la instale sólo marque en el aroma instaler las 2primeras opciones y no me dio este problema. La segunda vez que la instale marque todas las opciones y ahora me da el problema. |
|
||||
|
||||
ami tampoco me funciona el microfono desinstalada me vuelvi a fallout
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que opciones recomendais que instale?
|
|
||||
|
||||
La he vuelto a instalar eligiendo solo las dos primeras opciones del instalador aroma ( Bravia Engine y Disponible Batería%).
Ya me escuchan de nuevo en las llamadas. Seguiré comprobando que no falla. Debe de ser un error que proviene al instalar algún paquete del aroma. Lo avisare en el primer post. Si realiza el cocinero "alirez_sos" alguna actualización, esperemos que solucione estos pequeños detalles. Saludos |
|
||||
|
||||
Es buena rom, ami me funcionaba todo bien y la bateria tambien. Lastima que no funcione el microfono. Esperemos que se solucione con las actualizaciones. Saludos
Enviado desde mi Nokia 8210 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Micrófono ok. Instalado sólo el bravia engine. Lo que también he notado es que tengo problemas con recibir archivos por Bluetooth (ftp activado). No se si es por culpa del otro dispositivo (samsung galaxy) o de la rom. Seguiré probando.
![]() EDITO: Con el bluetooth del coche (Parrot 9100) y con el PC funciona perfecto. Falta probar con otro móvil. Última edición por mpxinside Día 02/11/12 a las 17:05:13. |
|
||||
|
||||
No me arranca, he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Hago wipes, flasheo desde la SD la versión 8, flasheo la 8,5, flasheo el boot.img con fastboot, reinicio y se me queda parado en el logo de HTC Desire HD Llevo todo el día intentando instalar una ROM que funcione y no lo consigo... |
|
||||
|
||||
No me arranca, he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Hago wipes, flasheo desde la SD la versión 8, flasheo la 8,5, flasheo el boot.img con fastboot, reinicio y se me queda parado en el logo de HTC Desire HD Llevo todo el día intentando instalar una ROM que funcione y no lo consigo... ![]() Enviado desde mi Nokia 8210 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Otra cosita que he encontrado: en el lockscreen se puede bajar la barra de notificaciones y trastear con ella, ademas no bloque los botones del volumen. Un lockscreen que no "lock" en telefono. ¿Es fallo de la rom o de ICS? He leido en varios post que en otros modelos ocurre (p.ej: sony xperia y SG3)
Última edición por mpxinside Día 03/11/12 a las 01:02:07. |
|
||||
|
||||
Otra cosita que he encontrado: en el lockscreen se puede bajar la barra de notificaciones y trastear con ella, ademas no bloque los botones del volumen. Un lockscreen que no "lock" en telefono. ¿Es fallo de la rom o de ICS? He leido en varios post que en otros modelos ocurre (p.ej: sony xperia y SG3)
![]() Si te explicas mejort, comentamos el problema. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, despacito: Cuando tienes el teléfono bloqueado (lockscreen) puedes deslizar hacia abajo la barra de notificaciones (parte de arriba de la pantalla donde aparece la batería, la hora, la señal de cobertura...) y acceder sin desbloquear el teléfono, incluso puedes desbloquearlo. Los botones de volumen funcionan así que puedes subir y bajar el volumen con el teléfono bloqueado. Si lo llevas en el bolsillo se pueden presionar accidentalmente y bajar el volumen del tono de llamada y no oirlo, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, despacito: Cuando tienes el teléfono bloqueado (lockscreen) puedes deslizar hacia abajo la barra de notificaciones (parte de arriba de la pantalla donde aparece la batería, la hora, la señal de cobertura...) y acceder sin desbloquear el teléfono, incluso puedes desbloquearlo. Los botones de volumen funcionan así que puedes subir y bajar el volumen con el teléfono bloqueado. Si lo llevas en el bolsillo se pueden presionar accidentalmente y bajar el volumen del tono de llamada y no oirlo, por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo lo que dices, puedes acceder a los ajustes rápidos desde el lockscreem sin necesidad de desbloquear la pantalla.
Tengo la Rom instalada hace una semana aproximadamente, acostumbro a llevar el móvil en el pantalón y no me a pasado nada de lo que dices. Puede pasar? La respuesta es si pero no lo veo como un fallo de la Rom, sí no como una opción. |
![]() |
![]() |
||||||
|