|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
hola te interesaria un cambio por un galaxy note 2 nuevo blanco mas dinero?
un saludo |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas te interesa cambio por Galaxy R+Galaxy Player +dinero?
Saludos y suerte Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A ti y suerte con la venta
Saludos Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas si te interesa yo te doy 500 mañana mismo pero mas no puedo subir. Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||