|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm.....me podrias redirigir un poco....lo de borrar las memoria cache lo he hecho pero lo del dalvik no se como hacerlo.uchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó el domingo también, así que somos unos cuantos. Además, no me dejaba instalar aplicaciones de Google Play
Probad a apagar el móvil, dejarlo 5 minutos apagado y arrancarlo. A mí me sirvió (sin necesidad de hacer wipes) |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami tambien me paso el domingo...hice hard reset y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os sale también un marco rojo cuando reinicia o carga alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó eso de quedarse to pillao de repente y con reiniciarlo fue suficiente. Todo falla. Yo sigo más feliz que un tonto con un lápiz.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes recovery modificado y no quieres modificarlo, yo te aconsejo que saques toda la info que necesites del teléfono y que hagas un wipe data, y te quedará como nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery stock solo te deja hacer el wipe caché. Para limpiar la dalvik caché hace falta un recovery modificado (CWM) y la opción está dentro de advanced.
Si no tienes recovery modificado y no quieres modificarlo, yo te aconsejo que saques toda la info que necesites del teléfono y que hagas un wipe data, y te quedará como nuevo. ![]() asi que bueno...Le hare un reset!No es myy agresivo empezar ya con esto?Yo llevo ya unos cuantos reinicios y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El reset te lo dejará nuevecito y funcionando al 100%. Pero asegúrate de respaldar tus datos o lo perderás todo!
A veces da un poco de pereza... pero te aseguro que luego pensarás que porqué no lo hiciste antes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante extraño que de forma repentina a muchos de nosotros nos haya pasado esto, vendrá de la actualización?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto probé a apagarlo y sacarle la bateria durante unos minutos pero sigue igual de lento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido y la verdad es que si deshabilitas "ahorro de energia" se nota una mayor fluidez. Lo que no sé es que si se notará algo en el consumo de bateria. Ya comentaremos.
|
||||
|
||||
|
Es que si tenéis activado el ahorro capáis la cpu!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería, espera 5 minutos , la vuelves a poner , enciendes y arreglado, por lo menos a mi se me ha resuelto toda lentitud.
Comprueba no tener activado el ahorro de energías Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dejarlo con la batería sacada un tiempo parece ser que va un poco mejor aunque cuando abro whatsapp desde notificaciones me sigue saltando una pantalla durante un segundo pero mucho mejor que antes! esperemos que poco a poco vaya mejorando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias quite el brillo automatico y desactive el ahorro de enrgia que creo que viene por defecto,no se ...a lo mejor tiene algo que ver.Entonces que hago ?lo habilito o no?Porque capa a la cpu si esta en onn?Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||