HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/09, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Ya nos contarás. Suerte a ver si solo es un cable que se soltó...

Viejo 23/05/09, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
legacy legacy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC Diamond, HTC G1 Android (Blanco), HTC X7500 (Blanco)

Autopsia al HTC G1 Dream

Bueno, ya visteis lo que le paso a mi precioso G1 blanco, pues bien me decidí a abrirlo en canal para cambiarle la pantalla. No es que la consiguiera de ningún lado, sino como tenia otros dos mas sin liberar y me saque la cuenta de que quitandole la pantalla a otro y poniéndosela al que se me rompió al menos recuperaría todos los datos y programas que ya tenia y también el coste del unlock de cualquiera de los 2. Pues nada manos a la obra lo desmonte y hay que joderse... tenia unos conectores sumamente finos y difíciles de volver a conectar (concretamente el de la primera foto, y no es que yo sea un desmanotado para esto ) hasta el punto que se pueden deteriorar de lo finos y pequeños que son, de manera es que me lo pensé mejor antes de abrir el otro que tenia en perfectas condiciones para extraerle la pantalla y lo deje todo como estaba. Conclusiones... mejor llevárselo al servicio técnico antes que pedirte una pantalla y tratar de montarla tu, corres un gran riesgo ( es mi opinión personal ).
Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2009-05-23 16.12.03.jpg (39.3 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2009-05-23 16.12.17.jpg (54.9 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2009-05-23 16.12.53.jpg (42.1 KB, 39 visitas)

Última edición por legacy Día 23/05/09 a las 17:27:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
joer

Salu2
Viejo 24/05/09, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

A estas cosas no hay que tenerles miedo. Los conectores tipo "faja", como yo los llamo, parecen endebles. Pero la zona que debemos manipular para introducirlo en el afuste suele estar reforzado y debe entrar sin problema, por eso te recomendaría que le echaras valor porque realmente no debe ser tan complicado. El n95 que reparé hace tiempo tenía este tipo de conector y una vez abierto el afuste salía y entraba bien el conector, el único problema puede ser que tengas los dedos grandes y te cueste algo más de trabajo pero siempre nos quedarán las pinzas para estos casos. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
manolone manolone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HtC Sensation

Puf.... yo se lo voy a llevar el lunes a una tienda que repara moviles de confianza...
Una cosa ¿puede ser que se me halla roto el gps del golpe? porque me dice que estoy siempre 100 o 200 metros mas lejos de donde estoy y yo creo que eso simplemente si se rompe no te dice nada y ya esta,tambien he pensado que puede ser por todos los programas que tengo instalados en relacion con el gps... lo mismo haciendole un wipe se soluciona no?

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 14:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /