![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tira de sobra. Yo la llevo hace unas semanas y todo Ok.
Y a falta de procesador (que no es así)......cambio de Kernel. No recuerdo muy mal...Kernel Thor para rom AOSP subi el procesador hasta 1.760 MHZ. Pero puedo asegurar que con el que llevan las rom que hacen nuestros cocineros, va todo y de sobra. |
|
|
|
Tengo como 20 dias con rom lsa 4.1.2 y multiventana y anda de maravillas incluso lo tengo hack y abro cualquier app sobre otra app al mismo tiempo y nada de lagueos
enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi total desconocimiento, que asumo
En eso me he basado no tengo ni la inteligencia ni los conocimientos vuestros, que se le va a hacer, posiblemente en otros campos os de dos millones de vueltas, en este por lo que se ve no. Ala, a pasarlo bien señores |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el multiventanas 4.1.2. y quisiera saber si sabeis si se puede poner el whatsapp en la multiventana y como
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me estoy dando cuenta que esto de los telefonos moviles es un puro marketing.
Estos 5 ultimos dias a venido un familiar a casa con el galaxy s3 y os puedo asegurar que no hay ninguna diferencias entre uno y otro (Referente al funcionamiento del movil) Cabe destacar que este familiar al ver mi movil, se esta planteando vender el s3 por pillarse el note 1 (Creo que con esto digo todo). Le impresiono la pantalla y comentó que le parecia mejor telefono. Es evidente de que el s3 tiene 4 nucleos, pero lo que decimos muchos foreros... si todavia android no aprovecha ni el 50% de los telefonos de doble nucleo... para que queremos 4 nucleos? Yo tenia pensado pillarme el note 2 (Puro capricho por estar a la ultima), pero creo que esta vez no caere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lose... mucha gente me esta diciendo que no merece la pena el salto de un telefono de doble nucleo a uno de cuatro nucleos porque actualmente los moviles no necesitan dicha potencia.
Lo mismo que las conexiones de 4g (Si seguramente aquí en españa este tipo de conexiones de internet no llegen en varios años y para entonces ya estará el note 3) Lo mismo pasa con el nfc (Aquí en españa todavia este tipo de pagos no se utilizan) Un claro ejemplo lo teneis con el iphone. Yo tengo un amigo que tiene el iphone 3 y tiene exactamente lo mismo que el resto de telefonos iphone. Y estamos hablando de un telefono que no es de doble nucleo. Por eso os digo que aunque a veces suele ser muy tentador estar a la ultima (Porque a mi me sucede) Os animo a que no vendais vuestros notes porque como ya he dicho antes, las diferencias no son tan notables como nos quieren vender. Todo es puro marketing y eso que os habla uno que esta titulado en ello que incluso a veces caigo en sus redes. Última edición por Andony Día 03/12/12 a las 21:58:23 |
|
|
|
Antes que el Note tuve el HTC Touch HD, con el que aguanté 3 años. Intento no entrar en el juego de estar a la última. Cuando compro un móvil lo hago pensando en exprimirlo el mayor tiempo posible
. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En primer lugar.... os acordáis con la presentación del S3 que yo por lo menos flipe con el reproductor de vídeo flotante? Pues a los pocos días ya lo teníamos en el Google play y funcionando bien hasta en un Galaxy Ace, por lo que se puede mover tranquilamente por el menú del teléfono y estar viendo vídeo de YouTube al mismo tiempo
En segundo lugar.... ya existe un navegador flotante llamado overskcreen con el que de puede navegar y al mismo moverte por el menú y entrar en otra aplicación En tercer lugar.... si os bajais la aplicación System que sirve para ver en tiempo real los movimientos de los procesadores, os daréis cuenta como rara vez llegan a un 60 o 70% de rendimiento y que incluso a veces uno de los procesadores esta inactividad En cuarto lugar..... la ram rara vez tiene menos de 100 megas sin usar, con lo que es un buen colchón en caso de requerir más memoria Conclusión... el Note tiene potencia de sobra para mover la multiventana porque de hecho ya lo hace con las ventanas flotantes, y lo de que mucha gente se compra móviles solo para estar a la última y por decir "tengo cuatro núcleos y dos gigas de ram" y después no le saca ni 50% de rendimiento, creo que es algo habitual en ese país, y no sólo con los moviles. A la gente le mueve más el vacileo que el comprar lo que realmente necesita para el uso que le dan a las cosas y las marcas saben como presentar un producto para que la gente pique en el consumismo P.D: no os extrañeis que no tengamos ni que esperar a la actualización de la multiventana porque antes salga una aplicación que haga esa función... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cuberoracing Día 04/12/12 a las 01:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has explicado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un enlace a la aplicación? No la encuentro en el play
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...N0ZW1wYW5lbCJd La versión de pago es la que te guarda los gráficos deo historial de consumo cpu y demás Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cuberoracing Día 04/12/12 a las 12:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relativa a la multiventana: ¿Funciona con cualquier launcher? ¿O sólo con Touchwiz de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, si |
|
|
|
Pues hoy me he desilusionado al indagar un poco más en la multiventana y saber que solo se puede usar aplicaciones compatibles y que de momento hay pocas...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cuberoracing Día 05/12/12 a las 02:30:35 |
|
|
|
|
Cita:
Este es el link y se instala por recovery, previo wipe cache y dalvik cache. https://www.dropbox.com/s/fgz4w0lnhb...askerWSK.zip?m ese mod es para las rom LSA. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|