|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Heeeeeeee, no nos tomes por tontos, deja de tomar fotos con la cannon y decir que son del black ![]() hahahahaha, bromas fuera, las fotos son una pasada de verdad.
|
|
||||
|
||||
Mmmm como sabes que tengo una canon? Sospechoso ~.- Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy tu vecino. Hablando del tema, en mi ``opinion´´ la mejor rom para mi en este momento cm10, repito ``PARA MI´´ la mayoria del los fallos que tiene (que son pocos) ya tienen solucion.
|
||||
|
||||
|
Alguna foto en exteriores con luz? La resolución esta capada por el tapatalk o es la máxima disponible? Oye muchas gracias por la colaboración! hihihihi
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es solo había una luz, la del estudio y saque con flash aun asi esta bastante bien jejej no se si es la max. descargo la imagen y a ver que sale en propiedades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cargar CM10 y todo correcto,,pero no me funciona la tarifa de datos,,no es capaz de meterse en google ni play store ni nada...¿por que?
Me ha tirado un poco para atras,,,por que queria meter una ROM basada en ICS o JB que funcionara todo lo normal para una persona que no toquetea. GPS,CAmara y VIDEO,,whatsapp,,escuchar musica y el gps no lo he probado pero con lo que no me funcione los datos no se que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||