|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por tu aportación!!
Estoy intentando poner la rom... he reiniciado y he puesto la pantalla tricolor... lanzo el ejecutable en el pc... y no veo que pase nada... estoy haciendo algo mal?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... tengo ya instalada otra rom (Duttys) y me dice al ejecutar esta desde el almacenamiento interno que no tiene un certificado válido. Pensé que una vez instalda una rom ya podias poner cualquiera.... estoy haciendo algo mal? me falta algún paso?
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, a descargar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien fuera tan amable de ayudarme.... tengo la unsigned hardSPL 1.93, cuando ejecuto Nataly.exe desde la pda, me dice el tpico error de q no esta certificado... que estoy haciendo mal?? no encuentro por ningún lado en el foro......
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, el archivo estaba incompleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidades de ver otras capturas de pantalla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta puede ser utilizada en la HTC Touch Pro ??
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico mnbauer...,
Tu trabajo ha de marcar epoca en las ROMs del Diamond en español..., imaginate una Nataly en español...!!!! ![]() Sin embargo te dejo una informacion relevante para tu trabajo de traduccion...: Mondilv ha hecho publico que existe un "bug muy serio..!!" en la cocina del Nataly 2.5 publicada inicialmente, este es el post de este anuncio...: Sin embargo este problema esta solucionado.., te dejo el link del fix de este bug: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1242428230 Espero el dato sirva.... Saludoss.. |
|
|
||||
|
||||
|
ei chicos muy bien trabajo!!!
pero tengo un par de preguntas.......como se si es mejor esta rom o la que tengo? una vez la instale, todos los programas k he instalados´antes se kitaran? i si no me va bien i quiero canvair k tengo k hacer? muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene autoconfigurador de vodafone movistar etc.. como llevan otras roms , y es un plomazo configurar todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale el opera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden hacer videollamadas con esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien, pero tiene un gran incoveniente a lo poco para mi, y es que no lleva el Office, y ya os digo que eso es un gran incordio.
El resto la verdad es que va genial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, para un supernovato.
Me gustaría instalar esta rom, pero no tengo muy claro como hacerlo, tengo que copiarla en almacenamiento interno y ejecutarla ¿desde la PDA o desde el PC?, por que la he copiado a Almacenamiento interno, intento ejecutarla desde la PDA y me dice que no es un archivo válido. Vamos que no tengo ni idea de como hacerlo, así que por favor que alguien me ayude. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo todavía no tengo la diamond,pero me la voy a bajar,a ver que tal.Aprovecho para rendir mi mas sincero homenaje a tod@s l@s cociner@s que se rompen los cuernos para que nosotros disfrutemos,gracias,maestros! plasplasplas!
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes, estaba de viaje
Magnifico mnbauer...,
Tu trabajo ha de marcar epoca en las ROMs del Diamond en español..., imaginate una Nataly en español...!!!! ![]() Sin embargo te dejo una informacion relevante para tu trabajo de traduccion...: Mondilv ha hecho publico que existe un "bug muy serio..!!" en la cocina del Nataly 2.5 publicada inicialmente, este es el post de este anuncio...: Sin embargo este problema esta solucionado.., te dejo el link del fix de este bug: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1242428230 Espero el dato sirva.... Saludoss.. ![]() Has metido en almacenamiento interno la carpeta _Install? |
|
|
||||
|
||||
|
guapisimo.....
gracias figuras pero tengo un problemin,soy un pkt en esto . soy de orange y no se me conecta con esta rom, como lo puedo configurar para tener accesao a intelnes. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda, llevaba la nataly en español desde ace mucho y estaba esperando a ver si alguien traducia otra version mas nueva.
Muchisimas gracias. Salu2 |