![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Como se sabe cuando la han fabricado? Yo la pedí el 29 (16gb 199 euros) en la play store, se supone que me llegará el viernes..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no puedo esperar, pedido en google play (gastos de envio 10€)
|
|
||||
|
||||
Se supone que la Nexus 7 de 16 Gb de 199€ es distinta a la de 249€?
|
|
Por el código de la caja, las C8 eran de Agosto, C9 de Septiembre y C0 (creo) de Octubre... en estas últimas se supone que corrigen todos los fallos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias, a ver si alguien dice que código tienen las de 16gb que están mandando... |
|
Yo la pedí ayer, a ver si me llega el viernes y os lo comento. De todas formas temo que no hayan fabricado nuevas de 16GB hasta agotar stock de las mismas o algo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo general, al que le ha ido bien con una compra en un determinado sitio no se molesta en contarlo, el que ha tenido un problema es el que llora y se pone a postear indignado, ojo!, con toda la razon, lo que quiero decir es que creo que hay un poco de psicosis con la nexus 7 y comrarla en google play, supongo que de 100 foreros que la hayan adquirido por este metodo, 95 estan disfrutando de su cacharrito (yo incluido) sin defectos y sin ningun problema, y hay 5 a los que les ha tocado la china y con razon se cabrean.
Yo lo creí así y el día que la rebajaron (estaba con la escopeta cargada desde hace un par de semanas) la pedí y 36 horas despues la tenía en mi casa (hasta los accesorios pedido en otra tienda), aun por los 10 euros mas y el posible riesgo me merecía la pena disfrutarla ya... y así está siendo. ![]() Es mi opnion eh?, la gente tiene derecho a comprar donde le salga el pijo (murcianico ![]() |
|
Me da la impresión de que Google se va a tomar un tiempo en servir a las tiendas un producto que puede vender directamente gracias a la demanda que tiene. Si es cierto que las vende a costo ¿ cómo va a hacer
para vender en tienda física y darles un descuento ? O , también , si vende todo lo que produce Asus en la Google Store para que buscar otras vías de distribución. Me suena que Amazón utiliza este método y no le va mal. Si estoy confundido , me alegraría . Yo también quiero comprar en tienda y si es posible en Media-mark el día sin IVA. JJAJAJAAJ |
|
En Worten también han bajado el precio a 199€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Yo he preguntado esta tarde en el Corte Inglés de San Chinarro en Madrid y no saben nada.Más bién da la impresión de que no les interesa mucho el tema. Me han intentado colocar un Ipad mini que parece que si saben cuando las van a recibir.
De todas maneras el dependiente ha quedado en avisarme cuando tengan. Veremos... |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy interesado por la de 32 y 3G. La quiero comprar en Saturn de Las Palmas ya que tengo unos vales de descuento de 150 euros de promociones anteriores. Estuve hablando con el dependiente el otro día y me dijo que habían pedido una cantidad importante de tabletas de cara a Navidad. Por cierto, a ver si tenemos suerte y en Canarias la venden un poco más económica por la diferencial de IVA IGIC. Con el Ipad pasa eso. Saludos.
Enviado por mí y mi S3 |
|
|
Cita:
Yo ni pisaría esa tienda... |
|
|
Cita:
Yo soy de esos, prefiero verlo, tocarlo pagarlo y llevarmelo... son manías... y como yo creo que habrá mucha gente, por eso deberían de poner todos sus productos en tiendas.... espero como agua de mayo el nexus 4, futuro hermano de mi nexus 7. ![]() |
|
Yo esperaré hasta el 13 o por esa fecha que es cuando las ponen a la venta en tiendas físicas (en teoría) y si no la pediré por Google Play.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me parece muy respetable el preferir comprarla en una tienda física, pero a mi me parece normal que el que la compre directamente a Google tenga algún pequeño beneficio respecto a los demás (ya que además al comprarla de esta manera tenemos que pagar gastos de envío que no tiene el que la compra en la tienda) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:52 (GMT +2)