![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la verdad.. es q un poco si
Cita:
es lo que no comprendo, un smart debería ya venir con 16gb de serie de mínimo, y el slot micro-sd debería estar tb en el note II estoy con 4gb libres de interna y 8gb de externa (11gb interna y micro-sd 16gb) |
|
Pues aquí uno que se lo compra después de las primeras reviews positivas sobre el terminal.
Era de imaginar que si Google tiraba de LG para su nuevo Nexus uno de los motivos era el precio. |
|
||||
|
||||
Tal vez luego salga la versión de 32gigas. El galaxy nexus debería de bajar mucho mas.
|
|
Joder, me parece un chollo por ese precio. Esto les habrá hecho bastante pupita al resto de marcas, a ver si espabilan y rebajan precios
|
|
Despues de ver esto estoy planteandome SERIAMENTE vender mi Galaxy S II...
|
|
|
Cita:
Hay una conjunta en marcha ya, pasate por el foro de LG y busca, que ya somos bastantes!!!!!! |
|
||||
|
||||
Por el precio de un iPhone 5 de 16gb te llevas 2 Nexus 4 de 16, literalmente y sin conjuntas... Solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE!! Google acaba de destrozar el mercado dando un puñetazo de narices encima de la mesa. Lástima que la versión de 32gb siga sin cobrar vida, con 16 me quedo corto... Esperaremos unos meses, se que tarde o temprano caerá (eso espero), asi de mientras amortizo un poco más mi S3 jijiji
Saludos |
|
||||
|
||||
Iba a comprarme ya el Galaxy Nexus, pero mejor me espero que saliendo el nuevo a 300 va a bajar sí o sí (sino me compro el nuevo de 8 gb que con lo poco que le suelo meter a los mólviles voy sobrado).
|
|
||||
|
||||
Super ventas en navidad. Si senyores de google. Esto es competencia y lo demas tonteria. Ni los chinos de xiaomi podra con esto.
Desde my Galaxy R |
|
||||
|
||||
Me espero a la de 32 gb o doy el salto a Win8 con el lumia 920...
Para los que usamos el móvil como dispositivo multimedia con 16 gb no da para mucho, solo en música ya he ocupado el 60-70% de su capacidad. |
|
Lo que no entiendo y no me gusta es que en America cueste 350 dolares y aqui 350 euros... totalmente injusto... eso si, un pepinazo a buen precio...
|
|
||||
|
||||
La conversión monetaria en electrónica/tecnología es mínica. 1$=1€ Ha sido así siempre y me temo que siempre será así.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré un par de meses a ver si desaparece el de 8gb y ponen a ese precio el de 16gb. Personalmente no tengo buya por cambiar el móvil... Aunque la verdad que la parte de atrás no me mola (aunque nunca o casi nunca se la vea...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que es buena oportunidad de adentrarme al mundo de los smartphones,no?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|