Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Error

Última edición por Nita333 Día 13/05/13 a las 09:58:18.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pues... sí, mucha gente se está quejando de que los bordes se descascarillan con el uso, sin tener que darles golpes necesariamente... alguno la ha mandado al servicio técnico... imagino que la repararán pero te quedas un tiempo sin ella

la blanca lleva por encima como una capa transparente que evita cualquier tipo de desgaste
Por supuesto que puede mejorar en muchas cosas, pero mi comparación y experiencia en primera persona con la Nexus 7 que es Google puro y con el i5 que es perfecto moviendo el sistema, para nada veo al s4 mucho peor (contra el Nexus 7 directamente va mejor).

No he tenido la suerte de probar el ONE, pero vistas las movidas de la cámara y alguna cosilla más, prefiero un sistema son pulir del todo (con el tiempo confio que optimicen más TW). Salvo la galería y la cámara que es algo lenta, te juro que no se donde están esos lags y ralentizaciones.

Lo que sí me parece lamentable e inadmisible es el tema de las baterías. Yo he tenido suerte de tener una de las de Corea, pero a quien le halla tocado una de las otras... se me hincha una batería así en un móvil y directamente lo vendo. No sólo por la avería injustificable, si no por seguridad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 06:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /