|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora está a 270 € ó a 15 €/mes (durante 18 meses). Estoy viendo la posibilidad de ahorrarme algo en el terminal. Por eso barajo la opción Vodafone/Orange/libre+simyo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo funciona también el tema de los amagos? Si es así, no creo que tengas que preocuparte ni por la compañía con la que amagues
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. La verdad es que llamé cuando me robaron el móvil para ver si me podían rebajar algo el precio y parecían tener bastante claro que lo que aparece en su web es lo que vale, asi que me da que no funcionará, pero no lo se ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme más o menos cómo va de duración de batería??
A mi Desi actualmente le dura 2 horas de pantalla, así que peor no puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
EN Phone House está a 279 €
http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...e-x-negro.html Pero la verdad es que el precio del nuevo Nexus 4 es muy atractivo, 299 € ! He leído muchas críticas por ser LG el fabricante. Tan malos han salido los optimus ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por esos precios, mejor buscaba bien y me compraba un movil de 2a mano, más barato y con mejores prestaciones, y sin atarte a una compañía.
Yo venía de una Desire también, y me pillé un Razr MAXX por 280€ , menos unos 80€ que le puedes sacar fácilmente a la Desire, es un muy buen cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de todo un poco , pues eso me miro mis feeds , whatsapp , voxer , algunas llamadas unos 30 minutos con manos libres , y un poco jugar en fin creo que dependera de cada uno , cuantas cuentas sincronice si le da mas o menos al whatsapp , el tipo de app y juegos , pero creo que el estandar de un smartphone hoy dia. yo estoy de momento realmente contento con el terminal por belleza y rendimiento , me ha dado de sobra lo que esperaba y mas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar que tiene radio fm ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene radio. Ayer estuvimos el primer día con el. 3horas de pantalla y al 65 por ciento, menuda pinta tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el desire x desde hace una semana y puedo garantizar que es una pasada, va muy fluido, con una pantalla con mucho contraste, las opciones de la cámara y vídeo son muy buenas, poder hacer fotos a la vez que gravas vídeo sin que se note salto alguno en la grabación y los efectos de la cámara de fotos son muy buenos. Lo recomiendo altamente.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quí otro que ha encargado una Desire X para jubilar su Desire. La he puesto en Segundamano.es por 90€ y le han salido muchos novios XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
me ha parecido realmente interesante le terminal, pero me surge una duda al ver tablas comparativas (aquí)
Sobreentiendo que esto es el magnífico Theter de nuestra Desi original. Alguno puede probar a realizarlo con el DX o ha intentado probarlo?? Para mi (trabajo y tableta) es fundamental! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Desire X si puede servir de router wifi.
Pego la captura de pantalla. El comparativo tiene errores. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corroboro lo del amigo jlucas, lo tiene integrado, lo que no tiene integrado es el sensor magnético, un fastidio pero por contra tienes el fantastico sonido beats audio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chavales, otro que se une a este htc desire x, lo he sacado con el renove de orange por 59€ y una permanencia de 18 meses con ballena 22, el problema es que estan sin stock!!!.....tengo que esperar 14 dias para que me lo envien!!...no me lo puedo creer, ahora que me decido, no lo hay....jejeje....fecha de entrega el 27 de Noviembre (lo que no pone es el año, jejejej),,,,espero que no me tarde mucho, mi antigua wildfire no se si aguantara mucho mas.....jijijii.....
Una pregunta, podriais decirme como haceis las capturas de pantalla desde el movil?? como en el comentario anterior?? por cierto, donde puedo ir mirando fundas de estas de cuero que se abren? en ebay no encuentro nada.......gracias!! Nos vemos por aqui, a ver que tal sale este HTC!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla con botón de apagado + botón de Casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para el Desire X, yo primero pulso el botón de encendido/apagado y luego el de Casa. Te saca la foto y te las guarda todas en una carpeta que llama "Capturas de cámara" dentro de la galería de imagenes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||