|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eheh que pasa aquí que me pongo celososo jajaj nada decir que yo también lo conocí mediante una venta y da gusto tratar con gente así ganas un Movil y lo mejor el accesorio un gran amigo!!! Una subidita y animaros a quien no tenga ese pedazo de Movil !! Que un rasguño y a ese precio !! No es na
Sent from my iPhone5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eheh que pasa aquí que me pongo celososo jajaj nada decir que yo también lo conocí mediante una venta y da gusto tratar con gente así ganas un Movil y lo mejor el accesorio un gran amigo!!! Una subidita y animaros a quien no tenga ese pedazo de Movil !! Que un rasguño y a ese precio !! No es na
Sent from my iPhone5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que todavia no se haya vendido?
Animaos que es el mejor terminal del momento y a un precio muy bueno! Son 4 nucleos al precio de 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dí los buenos días y, como no podía ser de otra forma, también os doy las buenas noches, aquí en Dubai, oscureciendo cuando son las 17:18.
Sobre el terminal, que puedo decir que no sepáis ya? ahhh!, el precio, con la rebaja de hoy, es sencillamente la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que el móvil parece que no le interesa a nadie ya que las ofertas recibidas son absurdas, sigue en venta hasta mañana miércoles a las 12 noche. Si no llega ninguna oferta coherente me lo quedo para mi. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No valoraran lo que vendes hasta que lo hayas retirado de la venta, luego se arrepentiran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si os fijais esa foto esta hecha muy de cerca y el toquecillo parece mas grande de lo que es en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejad las comparaciones a un lado. Es una venta de Galaxy S3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||